¿Le temes al primer baile de bodas?

El baile ha estado presente en la vida de las personas: sus costumbres, creencias religiosas, tradiciones y para expresar las emociones. Es por eso que realizar algunos pasos al son de la música junto a tu pareja se convertirá en un momento único e inolvidable, que hará parecer el tiempo se detiene para ustedes dos, al ser el modo de celebrar el amor. Pero si piensas “no suelo bailar y menos en público”, no te preocupes, en Zankyou te traemos algunos consejos para que logres vencer el miedo.

¿Le temes al primer baile de recién casados?
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Habla con tu pareja

Piensa que “el primer baile de casados es uno de los momentos más emotivos e inolvidables de la boda, debe ser perfecto, pues es su primer acto como esposos y donde comparten la felicidad de estar con las personas más cercanas celebrando dicho momento”, expresa Claudia Gómez Matrimonios y Eventos. Es por eso que deben aprovechar la oportunidad para tener una hermosa experiencia que marque el inicio de una vida juntos.

Guido photography & films
Foto: Guido photography & films

Una canción que los identifique

Pueden optar por una melodía que les recuerde el día en que se conocieron, o cuando hicieron formal su relación, que hable de su historia de amor, de sus experiencias o de lo que son como pareja. Lo importante es que sientan que cada estrofa los está describiendo, ya que inmediatamente una sonrisa se dibujará en sus rostros, además los hará sentir más seguros al ser un ritmo que conocen y con el cual se sienten familiarizados. Si aún no sabes cuál elegir, te interesará conocer  las canciones para su primer baile como esposos, y ninguna es el vals.

Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

 Pocos pasos pero contundentes

 Si quieres que el baile sea exclusivo de ustedes como pareja, es importante elegir una canción corta pero bonita, aconseja Claudia Gómez Matrimonios y Eventos. Pensar en tener que aprender una coreografía larga puede ser un poco abrumador al tener que recordar cada movimiento. Opta por una canción corta y pasos sencillos, así disfrutarán mucho más de este gran momento.

Capturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

 Ensayar es la clave

Practicar el baile que realizarán es fundamental para que cada paso sea natural, y sientan mucha más seguridad al momento de moverse. Ten en cuenta que contar con la ayuda de un profesional será mucho más fácil para que todo salga como lo deseas, Fiebre Latina – La Gran Hora Loca ofrece clases personalizadas para que puedas aprender fácilmente el ritmo, al contar con un grupo de profesionales que te ayudarán a lograr un maravilloso resultado que sorprenda a tus invitados.

Foto: La Suma De Los Días
La Suma De Los Días

 Más es mejor

Si pensar en estar solo los dos en la pista te atemoriza un poco, elige bailar con más personas, ya verás que te sentirás con mayor seguridad. Krash Espectáculos te da la opción de elegir entre circo, teatro, baile, todo dependerá del gusto tuyo y de tu pareja. ¿Qué tal entrar danzando acompañados de profesionales en artes escénicas? Seguro pasarán un gran rato, y tus familiares y amigos se llevarán una gran sorpresa.

Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Produccioness

Empezar a escribir una historia de amor es la mejor excusa para festejar, y ¿por qué no iniciarla bailando?, piensa que es un día único, en donde estarás junto a las personas que más quieres. Por ese día olvida los miedos, y déjate llevar por la música para darle la bienvenida a una vida en pareja. Y para que la celebración continúe, conoce las canciones con las que ningún invitado se quedará sentado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información