Las princesas etéreas de Reem Acra – Colección Primavera 2015

Mirror, Mirror, la nueva colección de vestidos de novia de Reem Acra – primavera 2015,  emplea una diversidad de textiles, como satín, gasas, sedas y capas de tul que envuelven bellamente las siluetas, con diseños estilo lápiz y vestidos con cortes más tradicionales, así como acentos de lujo como perlas, cristales y apliques de encaje.

Mirror, Mirror: la nueva colección de Reem Acra – Primavera 2015. Fotos: Getty

Las modelos en la pasarela exhibieron un aspecto inocente para acentuar los diseños muy femeninos: novias peinadas con ondas suaves y elegantes para creae un aura natural, minimalista y completamente etérea.

Vestido de novia de Reem Acra- Primavera 2015. Foto: Getty
Vestido de novia Reem Acra – Primavera 2015. Foto: Getty

La colección tiene una amplia gama de estilos diversos, como los típicos bordados de la casa, cortes estilo princesa con lentejuelas y toques brillantes, que son tendencia en los vestidos de novia 2015, así como los trajes de tul y algunos diseños con falda amplia, más clásicos: una celección para novias de todos los estilos que busquen un look elegante y ligero.

Vestido de novia Reem Acra – Primavera 2015. Foto: Getty
Vestido de novia Reem Acra – Primavera 2015. Foto: Getty

Desde lo clásico y simple hasta los estilos vintage más aristocráticos, cada mujer puede encontrar el vestido para su día especial en la colección de novias Reem Acra – Primavera 2015. Después de ver estos elegantes diseños, puedes visitar nuestro directorio, donde también encontrarás vestidos de novia en Medellín y en tu zona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información