CO Login
CO

Las 3 mejores tiendas de vestidos de novia en Cali

Estás organizando tu matrimonio y entre las muchas cosas por las que debes preocuparte, sin duda el vestido de novia se lleva el mayor protagonismo. Tal vez, cómo me sucede a mi, llevas años imaginando cómo sería pero aún no lo tienes del todo claro, o por el contrario desde que eras pequeña sabías cómo querías tu boda y cómo tu vestido, en cualquiera de los dos casos, de lo que estoy segura es que necesitas la mejor asesoría. Mientras vas organizando tu boda, parece que te conviertes en toda una experta, en este momento ya debes tener claro si quieres que algún diseñador cree para ti un vestido desde cero, con tus ideas y propio estilo, o si por el contrario viste el vestido de una marca y quieres que sea tuyo. Muchas novias optan por pedir su vestido fuera del país o recurrir a tiendas que las vendan, sin embargo y si estás organizando tu matrimonio en Cali, no te puedes perder nuestra selección de las mejores tiendas para vestidos de novia en esta ciudad. ¡Todo al alcance de tu mano!

Maribel Arango Novias

Maribel Arango Novias y Fiesta, es un espacio lleno de moda, amor y buen gusto, en el cual las novias pueden encontrarlo todo lo relacionado para su boda: su vestido, recomendaciones para su total look, desde el peinado hasta los tacones, los vestidos para sus amigas y familia e incluso para las damitas de honor. Cuentan con  la mejor asesoría de imagen personalizada, en la cual una profesional en moda se toma el tiempo de escuchar, entender y seleccionar cuidadosamente el mejor vestido para cada clienta. Esto es lo que los motiva todos los días; ofrecer a quienes confían en ellos para este momento tan importante mucho más que un vestido de novia.

En Maribel Arango buscan que las novias se identifiquen con un estilo único, que sientan que están usando un vestido que fue diseñado especialmente pensando en quiénes son y que por un momento ellas son las protagonistas de la mejor escena de sus vidas, sus novias ya no tienen que pensar en irse a otra ciudad o cruzar el Atlántico para comprar o alquilar un vestido de novia de alta costura, cuentan con el respaldo de reconocidas marcas internacionales y la calidad que los caracteriza: Pronovias, Patricia Avendaño, Allure Bridals y Lilian West. Su principal objetivo es ayudar a las mujeres a descubrir y acentuar su estilo, guiándonos siempre por lo que ellas anhelan. Así que las esperamos siempre con las puertas abiertas para brindarles la mejor asesoría. Queremos vestir con  estilo y alta costura todos los sueños de las mujeres en Colombia.

Maribel Arango NoviasConoce más sobre “Maribel Arango Novias”
Foto: Maribel Arango Novias y Fiesta
Maribel Arango Novias y FiestaConoce más sobre “Maribel Arango Novias y Fiesta”
Foto: Maribel Arango Novias y Fiesta

Gina Murillo

Si lo que siempre has soñado es tener un vestido de novia diseñado única y exclusivamente para ti, entonces ésta diseñadora de alta costura puede ser lo que estabas buscando para tu gran día. Gina Murillo es economista de profesión y diseñadora por vocación. Siempre tuvo claro que quería tener su propia marca y desde el 2008 esto es una realidad, su talento y buen gusto son innegables, así como su pasión por la moda, esto se ve reflejado en cada uno de los diseños de sus tres líneas de ropa.

Se trata deelementary”, “ready to wear” y su más inspiradora línea “Bridal Couture”. Cada pieza, cada detalle hecho a mano, cada creación es especial y única, los materiales de calidad, sumados a la elegancia y dedicación en cada creación te encantará. Y es que cada vestido de novia es espectacular, por eso sabrás que te pones en manos de una experta, que siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias y no dudarás ni un momento en que fue una decisión acertada, pues sus diseños tienen poco que envidiarle a las grandes firmas del mundo. ¡Muy top!

Gina MurilloConoce más sobre “Gina Murillo”
Foto: tomada de instagram @gina_murillo
Gina MurilloConoce más sobre “Gina Murillo”
Foto: tomada de instagram @gina_murillo

Nena Gaviria Novias

Esta tienda de vestidos de novia es tradicional y una de las más reconocidas en Cali. La historia de este atelier a pasado de generación a generación y hoy dirigido por dos hermanas, es uno de los más recordados en esta ciudad. En esta tienda encontrarás una de las alternativas para escoger tu vestido de novia y su valor añadido se resume en una sola palabra: ¡experiencia! Es por esto que en Nena Gaviria Novias no van a jugar con la elección de tu vestido, por el contrario, trabajarán para que puedas conseguir el vestido que siempre soñaste.

Por esto, podrás encontrar todo tipo de diseños y asesoría personalizada para que escojas lo que más te gusta. Desde las novias clásicas hasta las más vanguardistas, todo tipo de materiales, diseños y estilos, tanto que será difícil escoger cuál es tu favorito. No lo dudes, su trayectoria y conocimiento de las novias, serán esenciales para que tu logres el look que siempre soñaste para el día más importante de tu vida. ¡Te encantará!

Nena Gaviria NoviasConoce más sobre “Nena Gaviria Novias”
Foto: Nena Gaviria Novias
Nena Gaviria NoviasConoce más sobre “Nena Gaviria Novias”
Foto: Nena Gaviria Novias

Ahora solo tienes que pedir cita en alguno de estos increíbles lugares y comenzar a hacer realidad la elección de tu espectacular vestido de novia. ¡Lucirás encantadora! También te recomendamos leer, los 10 mejores fotógrafos de bodas en Cali, los 6 mejores wedding planners en Cali.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información