CO Login
CO

Las 5 mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

No solo es tu vestido, también son los complementos lo que hacen de tu look algo espectacular. Mucho se habla sobre el vestido de novia y la elección del mismo, pero también debemos tener en cuenta el conjunto de lencería que lucirás en tu gran día y que te hará ser la novia más sexy. Y sí, es necesario que tengas un conjunto cómodo pero también atractivo y también es cierto que la moda en lencería cambia constantemente y que cada día nos encontramos con nuevas prendas diseñadas especialmente para seducir a tu futuro esposo. Por esto, desde Zankyou queremos ayudarte a la elección de cada complemento, sin que falte ninguno, para que luzcas perfecta el día de tu boda. Por esto, te presentamos nuestra selección de las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín. Sus propuestas, ¡te encantarán! 

Purpuratta

En Purpuratta siempre buscarán satisfacer las necesidades de sus clientes a través del diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina y de descanso. La clave de tu elección estará en lo que realmente quieres para tu gran día, es decir que tú misma decidas como quieres verte y sentirte. Ellos tienen claro que para el día a día o momentos especiales no es necesario sacrificar diseño o comodidad, pues estas dos características se pueden conjugar perfectamente para conseguir que lleves un conjunto sexy, que te encante y con el que te sientas verdaderamente cómoda. Es por esto que su oferta de valor nace de la comunicación de comodidad y diseño en una misma prenda. No solo están presentes en Medellín, sino en diferentes ciudades de Colombia y diferentes países. Su canal especial de venta te encantará, Purpuratta At Home, te permitirá recibir en la comodidad de tu casa una maleta llena de prendas para que te midas y escojas las que más te gustan, luego de esto ellos se encargarán de recogerla y tu podrás pagarlas, sin tener que preocuparte por nada. ¡Súper top!

PurpurattaConoce más sobre “Purpuratta”
Foto: Purpuratta
PurpurattaConoce más sobre “Purpuratta”
Foto: Purpuratta

RAintimate

Cada prenda tiene una historia y enamora desde el primer momento en que la ves. Raquel Aponte es la fundadora y diseñadora de RAINTIMATE. Ella trabaja en el mundo de la lencería desde hace más de 12 años, desarrolló su carrera la mayor parte del tiempo como diseñadora y emprendedora independiente, teniendo como clientes a diferentes marcas nacionales e internacionales. Este atelier especializado en lencería de novias tiene una propuesta muy especial, ya que ellos tienen claro que la boda incluye más que una ceremonia y  un día de celebración con la familia y amigos.   Es un ocasión  en la vida de las parejas   donde comienza  un nueva etapa en su vida, y hayan convivido o no antes de ésta, la noche de bodas y luna de mile es una ocasión perfecta para utilizar la lencería adecuada. Entendiendo la importancia de este día, la atención en su atelier se da en un espacio de cita privada, durante esta las novias se pueden probar toda la ropa con comodidad y elegir la que más se adapte a sus gustos. Además, si hay algo de la colección que no se adecua a tus gustos o no cumple con tus expectativas, puedes pedir una cita con Raquel y ella te ayudará a diseñar las piezas de tus sueños.

RAintimate AtelierConoce más sobre “RAintimate Atelier”
Foto: Raintimate Atelier

 

RAintimate AtelierConoce más sobre “RAintimate Atelier”
Foto: RAintimate Atelier

Ellipse Lingerie

Y es que desde 1985 Ellipse Lingerie ha estado creando las mejores piezas de lencería para novias. Sus prendas se destacan por la sensualidad y delicadeza que irradian. Esta marca, sin dudarlo, es una de las favoritas de las mujeres de hoy en día, pues los detalles de cada diseño la hacen una opción única y muy apetecida por las mujeres. Aquí encontrarás un estilo adecuado de acuerdo con cada tipo de novia, si eres misteriosa, soñadora o por el contrario quieres lucir algo clásico pero elegante. Al lucir una prenda de Ellipse sentirás confianza, en ti misma, en tu cuerpo y en tu elección, pues la comodidad y versatilidad de sus diseños te convencerá de que es una opción ¡súper top!

Ellipse LingeriéConoce más sobre “Ellipse Lingerié”
Foto: tomada de instagram @ellipselingerie
Ellipse LingeriéConoce más sobre “Ellipse Lingerié”
Foto: tomada de instagram @ellipselingerie

Touché Collection

De Medellín para Colombia y el mundo. Desde 1987 este atelier de lencería ha venido diseñando las mejores prendas de ropa interior para mujeres que cumplen dos características importantes: decididas y con carácter. Qué no solo buscan prendas lujosas, atractivas y que las hagan lucir hermosas, sino que además también quieren encontrar algo que las haga sentir cómodas al mismo tiempo. Touché se destaca por la calidad y delicadeza de cada una de sus piezas, lo que lo convierte en una excelente opción para tu lencería. No solo se trata de exclusividad, sino de diseños únicos que van desde lo tradicional, hasta lo vanguardista. Un estilo elegante, romántico y sensual. La mezcla de materiales como encajes, mallas transparentes, red, y bordados que dan a las prendas un magnífico encanto, suavidad y ligereza al tacto, transmitiendo una sensación exquisita de elegancia y sofisticación.  Los diseños con sus formas tradicionales y femeninas, se convierten en un atractivo irresistible para la temporada. ¡Te encantará!

Touché CollectionConoce más sobre “Touché Collection”
Foto: Touché Collection
Tocuhé CollectionConoce más sobre “Tocuhé Collection”
Foto: Touché Collection

Criss by Cristina Hurtado

Y es que no se podía quedar por fuera de nuestra selección. Cristina Hurtado es una de las máximas exponentes de la belleza en Colombia y claro que su marca ofrece lo que necesitan todas las novias para lucir espectaculares el día de la boda. Con su línea especial para novias, podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas para verte increíble en tu gran noche. Además, si eres de las que quiere mostrar su lado más sexy y atrevido, sin dejar de ser elegante, esta es la marca que estabas buscando, pues su línea de lencería enamorará a tu esposo desde el primer momento en que te vea. Prendas delicadas, pero cómodas, románticas y muy chic, entre sus diferentes opciones te aseguro que ¡no sabrás por cuál decidirte!

Criss By Cristina HurtadoConoce más sobre “Criss By Cristina Hurtado”
Foto: tomada de instagram @crissbycristina
Criss By Cristina HurtadoConoce más sobre “Criss By Cristina Hurtado”
Foto: tomada de instagram @crissbycristina

Esperamos que hayas disfrutado de esta selección y que ya tengas en mente a cuál de estas tiendas de lencería le vas a encargar la labor de la ropa para tu noche de bodas. ¡No te arrepentirás! Además, si estás organizando tu boda en Medellín, también te puede interesar leer: Los 10 mejores wedding planners en Medellín, los 10 mejores fotógrafos de bodas en Medellín, los 6 mejores lugares campestres para bodas en Medellín.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información