CO Login
CO

Las 10 mejores tiendas de lencería en Bogotá para tu noche de bodas

Definitivamente para el gran día hay que pensar en absolutamente todo. El vestido y sus complementos, y con complementos también me refiero a lo que utilizarás debajo de tu vestido de novia soñado, lo que te hará lucir encantadora, seductora y muy femenina para tu esposo en la noche de bodas. Por eso, si tienes algo en mente sobre lo que deberías usar, hoy te recomendamos las 10 mejores tiendas de lencería en Bogotá, en este artículo encontrarás desde marcas tradicionales, nacionales, internacionales y algunas propuestas innovadoras. ¡Escoge la que mejor se adapte a tus gustos y disfruta de sus colecciones!

Prendas encantadoras y muy sexys, además estarás aconsejada por expertos para que esta no sea cualquier elección, sino que se adapte a tus gustos y te sientas cómoda, siempre de acuerdo a las últimas tendencias de la moda en lencería. Recuerda que este no es un ranking, sino una selección.

Women’secret

Una marca creada por y para mujeres, especializada en ropa interior, ropa para dormir y accesorios, se convierte en una opción de lujo para que selecciones la lencería para tu noche de bodas. Esta tienda española, también presente en Colombia, te ofrecerá una amplia gama para que escojas las prendas que mejor se adapten a ti. Podrás encontrar una línea exclusiva para novias, llamada Just Married, que se acomoda a las tendencias actuales, con prendas ligeras, sensuales y atractivas. Conjuntos con encaje, delicados, telas suaves, te ayudarán a resaltar tu lado más femenino.

Foto: tomada de instagram @womensecretofficial
Foto: tomada de instagram @womensecretofficial

Touché Collection – Visita su web

Desde 1987 esta marca ha estado creando lencería para mujeres con carácter, que no solamente buscan prendas lujosas, sino también modernas y sofisticadas. Acá son especialistas en ropa interior y vestidos de baño, pero para tu gran día encontrarás una línea especial, Touché Lingerie, en la que tendrás a tu disposición una colección según la época con un estilo único, resaltando siempre tu sensualidad y tu lado romántico. Su ropa interior está acompañada por diseños minimalistas, adaptados a las siluetas más delicadas. Una de las características más llamativas, es la calidad de sus materiales y la innovación. Podrás escoger tu diseño soñado entre encaje chantilly, terminaciones delicadas, prendas con un toque de estilo victoriano y a la vez moderno, la fusión perfecta, que te darán el look deseado.

Touché CollectionConoce más sobre “Touché Collection”
Foto: Touché Collection
Touché CollectionConoce más sobre “Touché Collection”
Foto: Touché Collection

Oysho

Del reconocido grupo Inditex, esta tienda de origen español se enfoca en diferentes líneas de producto como gymwear, sleepwear, beachwear, complementos, calzado y ¡claro! Lencería. Lo que nos reúne en este artículo son las delicadas prendas para tu noche de bodas y en Oysho sí que tienen muy claro lo que mejor se adecua a la mujer moderna. Diseños pensados para la mujer independiente y sobre todo segura de sí misma, encontrarás para todo tipo de cuerpo y diferentes estilos que se adaptarán a lo que estés buscando para tu gran día. Encajes, telas con caída ligera se convertirán en tu segunda piel. Luce sexy y muy atractiva.

Foto: tomada de instagram @oysho
Foto: tomada de instagram @oysho

 La Senza

Prendas para todo tipo de novia encontrarás en esta tienda canadiense, que también está presente en Colombia. Una amplia gama de colores y materiales, están dispuestos para que hagas tu selección. Sí eres un poco más atrevida o te gustaría sorprender a tu esposo con algo diferente, muy sexy y al tiempo divertido, este es tu lugar. Babydolls, bodysuits y conjuntos que despertarán tu lado más sensual. ¿Tienes algo en mente? con seguridad allí lo encontrarás.

Foto: tomada de instagram @lasenza
Foto: tomada de instagram @lasenza

LéLingerie – Visita su web

No solo son los distribuidores exclusivos en Colombia de La Perla, una de las marcas italianas de lencería más reconocidas del mundo, con las mejores propuestas en ropa interior para mujeres, LéLingerie es el sitio ideal para encontrar las prendas perfectas para tu noche de bodas. Te enamorarás con las propuestas que encontrarás, solo de los mejores diseñadores, a la vanguardia de las últimas tendencias y siempre ofreciendo las creaciones de las mejores pasarelas internacionales a tu alcance. Consigue prendas de lujo, pensadas especialmente para ti, cada una resaltará tu feminidad, te hará lucir especial y sobre todo te llenará de confianza, marcas como L’Agent by Agent Provocateur, Blush, Wacoal, Caffe, Airavata, podrás encontrar en este lugar . ¡Súper recomendado!

LéLingerieConoce más sobre “LéLingerie”
Foto: tomada de instagram @lelingeriecolombia
LéLingerieConoce más sobre “LéLingerie”
Foto: tomada de instagram @lelingeriecolombia

La creación de cada prenda es el resultado de una pasión. Esta pasión se ve reflejada en cada diseño de esta marca, que con sus nuevas propuestas invita a las mujeres a que salgan de lo convencional, a que den un paso más allá y luzcan prendas mágicas, seductoras, en diferentes colores y texturas. Aquí se inspiran en los detalles, no solo que te aporten comodidad, sino que te hagan lucir especial, confiada y sexy. Encontrarás prendas perfectas para el día de tu boda, porque tienen claro que la importancia de esta fecha debe ser cuidada hasta en la elección de tu ropa interior y por eso se convierten en los cómplices perfectos de tu historia de amor. Suavidad y delicadeza, diseños románticos que cautivan, acabados especiales y creaciones que te encantarán.

Ellipse LingeriéConoce más sobre “Ellipse Lingerié”
Foto: Ellipse Lingerié
Ellipse LingerieConoce más sobre “Ellipse Lingerie”
Foto: tomada de instagram @ellipselingerie

French Vanilla Lingerie – Visita su web

Esta marca está dedicada a las mujeres seguras de sí mismas, femeninas y que siempre quieren lucir sofisticadas. Sus creaciones son una mezcla perfecta entre detalles contemporáneos con algunos de época, para que el resultado sea diseños perfectos. French Vanilla presenta 4 colecciones al año, teniendo siempre un tema central que las une a todas, por ejemplo para el 2016 este tema es la nostalgia. Entre panties, bodies y brassieres, encontrarás propuestas de ensueño, donde el romance, la dulzura, los detalles y apliques le dan a cada una un toque natural y muy coqueto, diferentes colores, que siempre conservan la suavidad. La marca se basa en experimentar con las tiras, recortes y superposiciones, definitivamente una obra de arte en cada creación.

French Vanilla LingerieConoce más sobre “French Vanilla Lingerie”
Foto: French Vanilla Lingerie
French Vanilla LingerieConoce más sobre “French Vanilla Lingerie”
Foto: French Vanilla Lingerie

Soreil Handmade Lingerie – Visita su web

Se trata de una marca exclusiva y novedosa, que fabrica diseños hechos a mano, en un proceso artesanal, delicadas prendas, en las que se tiene un especial cuidado en los detalles y los acabados. Se trata de Jackie Sasson, la diseñadora y mente creativa de Soreil, que decidió dedicarse a confeccionar ropa interior por la connotación que tiene detrás, porque para ella la mujer debe mostrarse libre y segura de su cuerpo y sin duda eso es lo que intenta transmitir con cada una de sus prendas. El objetivo es claro: que las mujeres encuentren su lado sexy, se sientan confiadas y se conecten con lo más íntimo de su ser, no solo para encontrar la prenda adecuada para el día de la boda, sino para todos los días, para lucir como siempre lo soñaron de la cabeza a los pies. Sus piezas tienen un estilo muy marcado, se alejan de la pretensión y buscan la delicadeza, la elegancia y la feminidad. Hay para todos los gustos.

Tradición y modernidad. Claro que no se podía quedar por fuera de nuestra selección de las mejores tiendas de lencería en Bogotá y en Colombia. Sí de empresas textiles y dedicadas exclusivamente para la mujer hablamos, este gigante nacional tiene que estar presente. Podrás escoger diferentes productos, de su línea exclusiva para novias, en las que se resaltan prendas pensadas para mujeres que quieren sentirse cómodas, seguras de sí mismas y atractivas. Tendrás variedad para tu elección.

LeonisaConoce más sobre “Leonisa”
Foto: tomada de instagram @leonisa
LeonisaConoce más sobre “Leonisa”
Foto: tomada de instagram @leonisa

Tania – Visita su web

Artífices de momentos memorables, pues cada prenda está creada para acompañarte en esos instantes importantes de tu vida, en los que lo que la ropa que luzcas hará parte de tu experiencia y de los recuerdos. Aquí tienen claro que la base de un buen outfit es la ropa interior, pues no importa que no todo el mundo la vea, lo importante es cómo te sientes tú y la confianza y seguridad que transmites con cada paso que das. Para el día de tu boda encontrarás prendas espectaculares, dignas de admirar, se ajustan a tu cuerpo como si fueran tu segunda piel, expresan sensualidad y realzan tus curvas. Los mejores materiales y las últimas novedades en moda estarán dispuestos para que hagas tu selección, colores básicos y otros más atrevidos, lo único que tienes que hacer es imaginarlo y allí lo conseguirás.

TaniaConoce más sobre “Tania”
Foto: Tania
Tania Conoce más sobre “Tania ”
Foto: Tania

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y ya tengas claro cuál es la tienda que más se ajusta a tus gustos y a lo que sueñas lucir para tu gran día. Estamos seguros que en cualquiera de estas tiendas encontrarás lo que estabas buscando.

También te recomendamos leer:

Wedding planner: Los 9 mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Joyerías: Las 11 mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Decoradores: Los 10 mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Catering: Las 6 mejores empresas de catering para tu boda en Bogotá.

Además, también te puede interesar conocer a las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información