CO Login
CO

Las mejores propuestas para la decoración del camino hacia el altar de tu boda 2016

La preparación de tu boda ha comenzado, tienes casi definida la decoración de la celebración, los centros de mesa, el photocall, la mesa de dulces, incluso ya elegiste las flores de la ceremonia, pero estás buscando cómo decorar el pasillo hacia al altar y entrar con el pie derecho una vez te bajes del carro de novia.

Foto: Tucker Images

Suele suceder que quede en el olvido el pasillo que te une al amor de tu vida o simplemente se usa una alfombra roja que ya tiene el lugar de la ceremonia, no obstante, muchos novios quieren decorar este espacio con ideas creativas y originales.

1. Alfombras

La alfombra roja es la más tradicional y clásica que actualmente se utiliza, pero colores como el blanco, verde, rosa, azul, o cualquier otro color que vaya acorde a la decoración y el estilo de la boda, quedará perfecto para embellecer ese corredor que tendrás que caminar.  Una de las opciones más originales que te proponemos, es optar por colocar los nombres o iniciales de los novios en ella. Si prefieres una boda estilo boho, podrías colocar diferentes alfombras tipo kilims.

Foto: Averyhouse
Foto: Millie Holloman Photography
Foto: Onelove Photography
Foto: Jose Villa
Foto: Christian Oth Studio

2. Pétalos

Considerada una de las tendencias top de las próximas temporadas, gracias a sus múltiples alternativas en las que puedes decorar con pétalos el mágico pasillo hacia dar el “si quiero”. Te recomendamos esparcir los pétalos sin ningún orden aparente, crear un estilo monocromático o incluso jugar con una gama de colores y flores. Los pétalos son súper versátiles a la hora de decorar con ellos y es así como te da la posibilidad de formar hermosas figuras y convertir en una grata experiencia tu entrada al altar.

3. Los bordes del pasillo

Si no te ves caminando sobre pétalos y quieres algo más sencillo pero igual de llamativo, los bordes del camino son tu mejor opción. Podrás utilizar increíbles arreglos florales, como los que te ofrece FlowersCol o bellísimas lámparas o jaulas con velas por todo el borde del pasillo, ideas sorprendentes que llenará de magia el lugar.

Si por el contrario tu ceremonia es de estilo rústico y al aire libre, podrás colocar un poco de paja, bloques de heno o palmas y si te casas en el mar, llenarlo de flores exóticas, es lo ideal.

Foto: Elizabeth Messina
Foto: Heidi-o-photo
Foto: Michael & Anna Costa Photography
Foto: Onelove photography
Foto: Vicki Grafton Photography
Foto: Corbin Gurkin
Foto: Erin Hearts Court
Foto: Koby & Terilyn Brown
Foto: Milton Photography
Foto: Tamara Gruner Photography
Foto: Taylor Barnes Photography
Foto: Onelove Photography
Foto: Onelove Photography
Foto: Meredith Perdue

Con estas ideas, no tendrás excusas para decorar el camino hacia el altar y encontrarte con el hombre de tu vida, elige la opción que mejor se adecue a tu estilo y recuerda que todo el estilo y glamour de tu boda, depende de ti.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 10 pensamientos que toda novia tiene antes de llegar al altarDecora tu ceremonia de boda con estas 7 fantásticas ideas, ideas para decorar la iglesia en una ceremonia religiosa 2016Tipos de decoración de ceremonia para 2016 y 8 maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de boda.

Fotos de: Tucker Images, Averyhouse, Millie Holloman Photography, Onelove Photography, Jose Villa, Christian Oth Studio, Elizabeth Messina, Heidi-o-Photo, Michael & Anna Costa Photography, Vicki Grafton Photography, Corbin Gurkin, Erin Hearts Court, Koby & Terilyn Brown, Milton Photography, Tamara Gruner Photography, Taylor Barnes Photography, Meredith Perdue vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información