CO Login
CO

Las 10 mejores peluquerías para novias en Bogotá

Sabemos que tu look para el día de la boda deberá ser inolvidable. Quieres lucir radiante, como nunca antes te habías visto y ser el centro de las miradas, pero sobre todo quieres lucir perfecta para tu novio. Por eso y como entendemos que este es un detalle importante para tu celebración, hoy te traemos las 10 mejores peluquerías para el día de tu boda en Bogotá. En Zankyou tenemos claro que esta no es una decisión fácil, pues quieres sentirte acompañada y segura con profesionales que te preparen para todo el recorrido hacia el altar, ¡tranquila! Disfruta con esta selección, te recordamos que no es un ranking. Seguro que después de conocer las propuestas de cada lugar, tendrás claro cuál se adapta más a tus gustos.

Mauricio Leal Peluquería – Visita su web

Te pondrás en manos de un equipo de expertos, dirigido por uno de los mejores estilistas del país. Mauricio Leal Peluquería es una excelente opción para prepararte para el día de tu boda. No solo porque él es el estilista personal de diferentes celebridades en Colombia, sino porque además, cada peinado o maquillaje que realiza se puede considerar una obra de arte. Puedes preparar todo con anticipación, Mauricio te dará una asesoría de acuerdo con tu vestido, el largo del cabello y, claro está, tus preferencias. Después de que en la prueba quedes perfecta, te harán un registro fotográfico  para que el día de la boda ningún detalle se escape. Para tu gran día, podrás prepararte por completo en la peluquería. Además, tu fotógrafo te podrá acompañar mientras te maquillan y te peinan. Si tus damas de honor o alguien de tu familia quiere arreglarse contigo, podrán hacerlo y también recibirán asesoría.

Mauricio Leal PeluqueríaConoce más sobre “Mauricio Leal Peluquería”
Foto: Mauricio Leal Peluquería
Mauricio Leal PeluqueríaConoce más sobre “Mauricio Leal Peluquería”
Foto: Mauricio Leal Peluquería

Franklin Ramos Peluquería – Visita su web

El gurú de la belleza en Colombia, Franklin Ramos, es una opción de lujo para que te prepares para lucir como siempre lo soñaste. Y es que sin duda, más de 23 años de experiencia lo convierten en una excelente decisión. Todos los servicios de Franklin Ramos Salón se enfocan en redescubrir y resaltar tu belleza, por lo tanto podrás estar segura que este experto te aconsejará lo que mejor se adapte a ti. Para tu boda, encontrarás un pack especial que incluye el arreglo para el gran día y una prueba, en las dos ocasiones, será Franklin quien se encargue de asesorarte, no solo con el peinado que elijas, sino además con el maquillaje y los accesorios que van bien de acuerdo a tu vestido, la hora de la boda y todos los detalles para que te veas radiante.

Franklin Ramos PeluqueríaConoce más sobre “Franklin Ramos Peluquería”
Foto: Franklin Ramos Peluquería
Franklin Ramos PeluqueríaConoce más sobre “Franklin Ramos Peluquería”
Foto: Franklin Ramos Peluquería

Antonio Peluquerías – Visita su web

En cabeza de Antonino Cárdenas, su director artístico, esta cadena de peluquerías lleva más de 30 años en Colombia reinventando el concepto de belleza. Si te decides por este lugar, seguramente encontrarás que cada profesional que trabaja allí estará encantado en asesorarte y prepararte para tu boda. Cada caso es especial, pero sin duda, todos son pensados con un estilo propio y único, por lo que no te decepcionarás. Para tu día especial, tendrás la oportunidad de maquillarte y peinarte, si prefieres tener una prueba también es posible. Además, los novios se pueden relajar en el spa con un baño de luna y completar la preparación para el día más feliz de sus vidas. Puedes contratar el servicio a domicilio, sin embargo, en las peluquerías podrás vestirte y te sentirás como en casa.

Antonio PeluqueríasConoce más sobre “Antonio Peluquerías”
Foto: Instagram @antoniopeluquerias
Antonio PeluqueríasConoce más sobre “Antonio Peluquerías”
Foto: Javier Luna para Antonio Peluquerías

D’Norberto Peluquería – Visita su web

Prepárate “para el gran día”, así se llama la línea especializada que encontrarás en este lugar, una peluquería exclusiva para que las novias como tú brillen en el altar. No solo porque allí encontrarás las últimas tendencias de belleza, sino porque además es una de las más tradicionales de la ciudad. El spa y la peluquería estarán a tu disposición para que te prepares para dar el sí. Encontrarás un paquete especial para tu boda, puedes incluir o no una prueba, aunque seguramente quedarás más tranquila si conoces desde antes cómo va a lucir tu peinado. En este lugar resaltarán tus puntos fuertes, sin restarle naturalidad a tu look.

D'Norberto PeluqueríaConoce más sobre “D'Norberto Peluquería”
Foto: D’Norberto Peluquería
D'Norberto PeluqueríaConoce más sobre “D'Norberto Peluquería”
Foto: D’Norberto Peluquería

Alejandro Restrepo Studio

Todas entendemos que el día de la boda es el que más estrés nos genera. Sin embargo, en esta exclusiva peluquería las novias podrán disfrutar de una experiencia de tranquilidad y relajarse antes de llegar al altar. Alejandro Restrepo, el reconocido estilista colombiano, que ha trabajado para importantes marcas y celebridades, tiene un espacio especial para que tú te sientas una novia singular y te veas hermosa. Podrás programar una prueba y el gran día, dispondrán con cuidado para que cada detalle de tu look sea perfecto, no lo dudes, aquí te complementarán tu atuendo para que luzcas espectacular. Cada integrante de este equipo está preparado para asesorarte, acompañarte en cada paso, llenarte de amor y hacerte ver increíble.

Foto: Alejandro Restrepo Studio
Foto: Alejandro Restrepo Studio

Emiro Buitrago Peluquería – Visita su web

Aquí no vas a improvisar con ninguno de los detalles que sueñas lucir para el día de tu boda, pues esta es una sala de belleza dedicada especialmente al mundo de las novias. En Emiro Buitrago podrás conseguir una imagen fresca y con versatilidad. Los expertos te asesorarán basándose en los últimos avances de moda y belleza para que, de acuerdo con tu personalidad, luzcas como nunca antes. Podrás escoger diferentes planes para arreglarte para tu día especial. Además, obtendrás asesoría personalizada sobre lo que más te conviene al momento de decidir tu peinado, podrás planear con suficiente tiempo tu look y allí te aconsejarán de la mejor forma, siempre con la idea de que te veas auténtica, de acuerdo con tus rasgos y características físicas. Además, es un lugar ideal porque siempre te sentirás acompañada hasta que llegues al altar, ¿a quién no le gustaría esto?

Emiro Buitrago PeluqueríaConoce más sobre “Emiro Buitrago Peluquería”
Foto: Emiro Buitrago Peluquería
Emiro Buitrago PeluqueríaConoce más sobre “Emiro Buitrago Peluquería”
Foto: Emiro Buitrago Peluquería

John Navas Studio

No podía faltar la peluquería del embajador para Colombia de L’oreal París, John Navas, todo un experto en moda y belleza. Allí encontrarás personal preparado para que puedas verte como sueñas, pero sobre todo te encontrarás siempre con las últimas tendencias, a la vanguardia de la moda y con materiales de última tecnología para el cuidado de tu cabello y tu piel. Muchas novias se han decidido por esta peluquería para el día de su boda, así que si quieres asesoría integral para lucir como sueñas, John Navas podrá asesorarte sobre las últimas tendencias que más se adaptan a tu estilo, tipo de vestido y demás detalles que te harán ver sencillamente espectacular. Allí encontrarás dos paquetes especiales para novias, el classic que incluye peinado, maquillaje y un tratamiento de hidratación para tu cabello. Pero si quieres que te consientan, podrás tener un baño de luna, que te relajará antes del momento crucial. Recuerda que aquí también podrás incluir una prueba.

Foto: Artevisión para John Navas
Foto: Artevisión para John Navas

Marco Antonio Peluquería – Visita su web

Este es uno de los centros de belleza más completos de Bogotá, por lo que es una muy buena opción para lucir perfecta para el día cero. No solo conseguirás un look deseado, que incluya tu peinado y maquillaje, sino que además podrás disfrutar de sus servicios de spa y estética. ¿Quieres incluir a tu imagen un toque alternativo y moderno?, este sin duda es el sitio que estabas buscando. Además, en Marco Antonio Peluquería tienen pensado un plan especial para novias, que incluye un baño de luna, blower, peinado especial, arreglo con flores naturales, maquillaje, manicure, pedicure y pestañas, no hará falta nada para que luzcas radiante y aquí se encargarán de conseguir que te sientas cómoda y satisfecha con los resultados.

Marco Antonio PeluqueríaConoce más sobre “Marco Antonio Peluquería”
Foto: Marco Antonio Peluquería
Marco Antonio PeluqueríaConoce más sobre “Marco Antonio Peluquería”
Foto: Marco Antonio Peluquería

Álvaro Pedraza Peluquería – Visita su web

Profesionalidad y creatividad, esto encontrarás en Álvaro Pedraza: un mundo de belleza. Con más de 10 años de experiencia, esta peluquería puede ofrecerte todo lo que estás buscando para que hagan de ti la novia más envidiada del año. En este lugar, la innovación y las técnicas internacionales distinguen todos sus servicios. Asesoría personalizada en cada detalle, con expertos en novias y tendencias de moda. Allí encontrarás tres tipos de planes especiales, para que decidas de acuerdo a tus exigencias y gustos, seguramente conseguirás el peinado adecuado, pero puedes prepararte por completo con el maquillaje, tratamientos para tu rostro y cabello. De lo que puedes estar segura es que encontrarás una experiencia singular, en la que trabajarán desde el principio entendiendo que eres única, así buscarán resaltar tu belleza y brindarte emociones que seguramente quedarán plasmadas para siempre en tu memoria.

Álvaro Pedraza PeluqueríaConoce más sobre “Álvaro Pedraza Peluquería”
Foto: Álvaro Pedraza Peluquería
Álvaro Pedraza PeluqueríaConoce más sobre “Álvaro Pedraza Peluquería”
Foto: Álvaro Pedraza Peluquería

Juan Carlos Trujillo – Visita su web

Está claro que todas las novias queremos impactar el día de la boda, pero luciendo una imagen natural, fresca y con mucho estilo. Juan Carlos Trujillo, experto en novias, no solo te dará esta imagen que buscas sino que hará que dure todo el día, desde que estás en la Iglesia, hasta que bailes la última canción. Él, sin duda todo un experto en novias, te asesorará de la mejor forma, teniendo en cuenta lo que te gusta, pero sobre todo lo que te queda mejor según tus características, resaltando tu esencia, lo que te identifica y te hace única. Aquí, no solo te ayudarán a que te veas hermosa, sino que harán una investigación previa sobre ti, tus gustos y el tema de tu boda, ¡no te decepcionarás!

Juan Carlos TrujilloConoce más sobre “Juan Carlos Trujillo”
Foto: Juan Carlos Trujillo
Juan Carlos TrujilloConoce más sobre “Juan Carlos Trujillo”
Foto: Juan Carlos Trujillo

Seguramente entre estos profesionales ya encontraste el que más te gusta. Por eso, también te invitamos a que conozcas a los mejores proveedores de Bogotá:

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Joyerías: Las 11 mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Lencería: Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Decoradores: Los 10 mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Además, si te interesa conocer a los mejores estilistas en otras ciudades, no dejes de leer:

Medellín

Cali

Manizales

ó visita nuestro directorio de proveedores, para que encuentres todo lo que necesitas para que tu matrimonio sea perfecto.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información