CO Login
CO

Las 9 mejores pastelerías para ponqué de matrimonio y mesas dulces en Barranquilla

Dicen que uno de los momentos más significativos en una boda es cuando los novios parten el ponqué. En ese instante todos sonríen, toman una foto de recuerdo, pues es una tradición, pero más allá de esta tradición, imagino que después de una deliciosa cena los invitados quieren disfrutar de un postre igual de delicioso. Sea la opción que los novios escojan, sin importar si quieren solo una torta, o una mesa dulce, o las dos cosas, siempre va a ser determinante que sepas que empresas te ofrecen no solo los mejores sabores, sino además las mejores presentaciones para que se adapten a la temática de tu boda. Por eso, hoy no te puedes perder la selección de las mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Barranquilla. ¡Te costará decidirte por una! Te recordamos que este no es un ranking sino una selección.

Nacho’s Desserts

De esta repostería no solo sorprenden sus exquisitos sabores, que encantarán hasta las personas más escépticas. Sino que además su presentación enamora a cualquiera. En cabeza del chef Nacho Lozada, Nacho’s Desserts se ha convertido en un ícono de la pastelería en la capital del Atlántico. Además, con ellos podrás conseguir un servicio completo, que incluye no solo la elaboración de tu torta de matrimonio, sino además también podrás tener sus deliciosos postres y mesa de dulces en tu boda, no solo se trata de las deliciosas recetas, se trata también de que ellos se encargarán de hacer el montaje, de acuerdo con el estilo de tu boda, y el resultado será simplemente encantador. ¡Tus invitados no se podrán resistir!

Nacho's DessertsConoce más sobre “Nacho's Desserts”
Foto: tomada de instagram @nachosdesserts
Nachos DessertsConoce más sobre “Nachos Desserts”
Foto: tomada de instagram @nachosdesserts

Just Baked by Kathy Saieh

Delicioso. Y es que no hay otra palabra con la que se pueda describir la pastelería, que bajo dirección de Kathy Saieh, se prepara en Just Baked. Es una de las preferidas por todos en Barranquilla, dispuesta para las bodas de más alto nivel, y es que sus recetas cautivan desde el principio, la presentación encanta, pero el sabor conquista. Si tuviéramos que utilizar un término para describir esta pastelería, hablaríamos de propuestas modernas, con sabores artesanales, deliciosos, únicos y muy elaborados, para todo tipo de evento. Cada bocado será una experiencia nueva que despertará tus sentidos y te enamorará de su sabor original.

Just Baked by Kathy SaiehConoce más sobre “Just Baked by Kathy Saieh”
Foto: Just Baked by Kathy Saieh
Just Baked by Kathy SaiehConoce más sobre “Just Baked by Kathy Saieh”
Foto: Just Baked by Kathy Saieh

Emilia Pasticceria

El nombre de esta pastelería es en honor a Emilia Abuchaibe de Chams, abuela paterna de Alexandra Chams, dueña y chef de este encantador lugar. Ella ve la pastelería, no como un trabajo más, sino como una forma de arte, a la que decidió dedicarse desde hace unos años, con el objetivo de permitir que todas las personas disfruten de las recetas de su abuela. Y es que claro, este es un placer que no se le puede negar a nadie, pues cada sabor, cada postre, cada creación es única y toca los sentidos, logrando que quiénes los disfruten se sientan familiarizados con sabores artesanos, dignos de admiración. Su especialidad es el cheescake de limón, reconocido en toda la ciudad. ¡No te quedes sin probarlos!

Emilia PasticceriaConoce más sobre “Emilia Pasticceria”
Foto: Emilia Pasticceria
Emilia PasticceriaConoce más sobre “Emilia Pasticceria”
Foto: Emilia Pasticceria

 Mariana y Mafe Pastisserie

Expertas en pastelería, en la creación de deliciosas recetas y en llevar los mejores sabores internacionales de la repostería a todos sus comensales. Su fuerte son los petit fours y las tortas no convencionales, no solo quedarás fascinado con su presentación, sino el sabor, delicado, cuidado, creado con los mejores ingredientes y sobre todo con amor, te dejará completamente satisfecho de tu elección. Deléitate entre mini cakes, trufas y mini eclairs, escoge sabores y sobre todo disfruta, seguro te decidirás por su pastelería para que se encargue de tu boda y haga mágico tu gran día. ¡Súper top!

Mariana y Mafe PasticceriaConoce más sobre “Mariana y Mafe Pasticceria”
Foto: Mariana y Mafe Pasticceria
Mariana y Mafe PasticceriaConoce más sobre “Mariana y Mafe Pasticceria”
Foto: Mariana y Mafe Pasticceria

Nancy Cabrera Repostería

De New York a Barranquilla. Nancy Cabrera, chef y apasionada por la cocina, ha estado presente con sus recetas en reconocidos matrimonios en el Atlántico y en el país. Sus sabores llevan tiempo conquistando corazones, no solo por su propuesta en postres, sino porque además es toda una conocedora del mundo culinario, que logrará llevar a tu boda sabores inolvidables, creaciones majestuosas, ¡para paladares exquisitos! Ella tiene claro que a través de su pastelería se puede conquistar a cualquier persona, pues los sabores, la técnica y la experiencia hacen de su cocina algo único y muy apetecido. ¡Muy recomendado!

Foto: tomada de instagram @nancycabreraryr
Foto: tomada de instagram @nancycabreraryr

Amaria Repostería

Se caracteriza por ofrecer en sus eventos una exclusiva variedad de pequeños bocados llenos de color, forma y diferentes texturas armoniosas. Sus decoraciones elegantes y delicadas logran atraer a sus invitados a tener una experiencia con sabores inolvidables. Cada cliente es único para ellos, por esto la atención personalizada, el detalle en el gusto de los novios, para crear la experiencia adecuada, dan como resultado final la satisfacción en el evento. ¡Qué nadie se quede sin probarlos!

Amaria ReposteríaConoce más sobre “Amaria Repostería”
Foto: Amaria Repostería
Amaria ReposteríaConoce más sobre “Amaria Repostería”
Foto: Amaria Repostería

Xocolata Boutique

Solo por el nombre te puedes imaginar que tipo de postres hacen. Los más ricos, con el ingrediente más utilizado en el mundo y amado por todos: el chocolate. No puedes dejar que tus invitados se pierdan una trufa de Xocolata, pero no solo esto, a parte de hacer postres de chocolate deliciosos, también encontrarás algunos otros complementos para que tu mesa dulce quede desocupada y todos los invitados satisfechos. Encontrarás diferentes y deliciosas opciones, tanto que te costará decidirte por una en concreto. Esto, sumado a su excelente presentación, dará como resultado que nadie pueda olvidar tu boda, por cada detalle. ¿Todavía lo dudas?

Xocolata BoutiqueConoce más sobre “Xocolata Boutique”
Foto: tomada de instagram @xocolataboutiquebaq
Xocolata BoutiqueConoce más sobre “Xocolata Boutique”
Foto: tomada de instagram @xocolataboutiquebaq

Dulcerna

Si hablamos de pastelerías tradicionales y reconocidas en Barranquilla, es obvio que el nombre Dulcerna no se puede escapar. Y como sino pasara el tiempo, esta pastelería ha estado deleitando a muchos durante 40 años, con recetas tradicionales, que se adaptan a los nuevos sabores y que consiguen enamorar a cualquiera, si quieres un ponqué majestuoso para tu gran día, este es el lugar. No solo te encantará su variedad, sino que además con ellos te podrás asesorar para conseguir lo que tu evento necesita, desde tortas hasta postres para tu mesa dulce. ¡Tradición y experiencia!

Foto: tomada de instagram @dulcerna
Foto: tomada de instagram @dulcerna

Margarita Saieh de Jassir

Esta es una de las pastelerías más antiguas y reconocidas en Barranquilla. Su especialidad varía de acuerdo con las necesidades de los clientes y el estilo de la boda, lo que sí debes tener claro es que estarás en manos de expertos en el arte de la repostería y lograrán para ti pasteles y postres deliciosos. Sus preparaciones, que tienen más de 23 años de tradición y son recetas exclusivas, podrán deleitar a tus invitados, además si quieres un ponqué de boda poco tradicional o uno con un diseño exclusivo, este es el lugar que estabas buscando. Si quieres saber a qué sabe el amor, no puedes dejar de disfrutar de la variedad de opciones que tendrás a tu alcance en este lugar. Recibirás atención personalizada desde el principio y entre sus recetas encontrarás el verdadero sabor de la felicidad.

Margarita Saieh de JassirConoce más sobre “Margarita Saieh de Jassir”
Foto: tomada de instagram @margaritasaiehdejassir
Margarita Saieh de JassirConoce más sobre “Margarita Saieh de Jassir”
Foto: tomada de instagram @margaritasaiehdejassir

Estoy segura que después de conocer todas estas opciones aún no sabes por cuál decidirte. No te preocupes, pues seguramente encontrarás la que más se adecue a tus gustos y a los de tu pareja, para conseguir la torta y la mesa de postres que siempre soñaste. Te invitamos a leer: Los 5 mejores wedding planners en Barranquilla, los 7 mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla, los 4 mejores decoradores de bodas en Barranquilla,

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información