CO Login
CO

Las 4 mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales

Desde Zankyou queremos que tu matrimonio sea perfecto. Y con perfecto nos referimos a que cada cosa, desde tu entrada a la iglesia, la música, la fiesta, la comida, todo sea cómo siempre lo soñaste. Entendemos que el broche de oro, después de que tus invitados disfruten de una cena increíble, es el postre, por eso hoy te presentamos la selección de las mejores empresas para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales. Queremos que tu matrimonio sea increíble y qué mejor forma que tus invitados disfruten de las delicias culinarias que te ofrecen estos sitios. Te fascinará la variedad y que ofrece cada uno de estos sitios. ¡No te lo pierdas!

Cuina Rosa

En Cuina Rosa te ofrecerán desde una deliciosa y espectacular torta de matrimonio, hasta deliciosos postres y una amplia mesa de dulces para las bodas. Todo esto es preparado con la mayor dedicación, cuidando cada detalle y haciendo uso de ingredientes seleccionados cuidadosamente y de la mejor calidad para que el resultado sea excepcional e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.  Ellos tienen claro que el día del matrimonio es el día más esperado por los novios, por eso siempre tratan de acomodar sus propuestas al estilo de los novios… ¡Para que todo sea perfecto!

Los novios pueden escoger entre mini brownies, mini cupcakes, mousse de variados sabores, cheescakes que van desde sabores tradicionales hasta exóticos como el de la uchuva y maracuyá, galletas, alfajores, trufas, postres típicos, pies y tartaletas de frutas variadas, entre muchas más deliciosas opciones. Por algo este sitio es uno de los más recomendados de la ciudad y conocido por sus sabores deliciosos y exclusivos. ¡Súper top!

Cuina RosaConoce más sobre “Cuina Rosa”
Foto: Julián Madrid para Cuina Rosa
Cuina RosaConoce más sobre “Cuina Rosa”
Foto: Julián Madrid para Cuina Rosa

Ilana Ochoa

Ilana ochoa repostería nace del amor por un oficio en el cual su chef, Ilana, se empezó a encaminar hace siete años. Primero se formó en cocina y luego se especializó cómo pastelera en la École Internationale De Pâtiserie Olivier Bajard en Francia; país que ha influenciado mucho su forma de trabajar. Su gran pasión en esta profesión consiste en la atención a los detalles, desde la precisión de escoger los ingredientes y medirlos adecuadamente, hasta el último toque para lograr un resultado infalible y visualmente atractivo. El éxito de sus creaciones consiste en que es una apasionada por incorporar ingredientes locales y nacionales en sus recetas; ingredientes inspirados por la gran diversidad de ingredientes que Colombia proporciona, con el fin de explotar su cultura gastronómica. Las preparaciones se caracterizan por el uso de frutas e ingredientes frescos, flores comestibles y una estética colorida y orgánica que, sin duda, los diferencia de lo tradicional.

Ella disfruta mucho de hacer productos para matrimonios, en especial mesas de postres; pues son productos que por el cuidado en cada detalle, reflejan el amor y la pasión con que son hechos. Su relación con cada cliente es directa y personalizada. También disfruta mucho cuando ellos, los novios,  son quiénes le ponen retos de crear productos diferentes y no se limitan a lo que está en el portafolio; “es un ejercicio que da resultados muy bonitos e interesantes”. ¡Muy recomendado!

Ilana Ochoa ReposteríaConoce más sobre “Ilana Ochoa Repostería”
Foto: Ilana Ochoa Repostería
Ilana Ochoa ReposteríaConoce más sobre “Ilana Ochoa Repostería”
Foto: Anita Arango para Ilana Ochoa Repostería

Bizcochos

Son más de 16 años los que esta deliciosa pastelería lleva generando experiencias inolvidables a través de la atención y organización de bodas, eventos sociales y empresariales. Ellos son expertos en repostera artesanal fina. Si decides contratarlos para tu gran día, debes estar seguro que ellos cuidarán hasta el más mínimo detalle para que los novios y sus invitados se puedan dedicar por completo a disfrutar su boda. La experiencia de esta pastelería no es en vano, pues en Manizales y el Eje Cafetero son reconocidos como una empresa líder en calidad, presentación, variedad y buen gusto. Sus clientes reciben atención personalizada, ellos escucharán sus ideas y las plasmarán en su mesa de postres, tortas, pasabocas o comida, esto de acuerdo con las últimas tendencias y al estilo elegido. Su constante actualización en las últimas tendencias, los hace una opción única y muy especial.

Podrás encontrar muchas alternativas para elegir la mesa de postres, dentro de las opciones encontrarás tartaletas de frutos rojos, limón, maracuyá, chocolate, vasitos con postres de limón, milo, chocolates, red velvet, tres leches, turrones, trufas artesanales de diferentes sabores, cheesecakes de oreo, uchuvas, frutos rojos, brownie. También en su gran portafolio ofrecen mesas de postres típicos de la región siendo estos de gran acogida entre los extranjeros: arroz con leche, vasitos con arequipe y brevas, dulces de uchuvas, moras, tomate de árbol, coco, papaya, tropical con mango maracuyá y piña entre otros. Para el ponqué de novia pueden elegir entre sabores como bizcocho tradicional negro con frutas, amapola, chocolate, red velvet, Maria Luisa, naranja, vainilla, zanahoria con diferentes decorados.

BizcochosConoce más sobre “Bizcochos”
Foto: Bizcochos
BizcochosConoce más sobre “Bizcochos”
Foto: Bizcochos

Octubre Pastelería

Esta pastelería y panadería artesanal, es una de las más reconocidas en Manizales y no es para menos, pues aparte de las deliciosas recetas que encontrarás, la atención personalizada a los novios es uno de sus grandes valores agregados. Ellos se enfocarán en sus gustos, tratando de hacer siempre lo que los novios quieren y dándoles gusto en cualquiera de sus antojos. Trabajan con los mejores insumos, porque nuestro producto es de primera calidad, además de que todos sus ingredientes.

Y no solo esto, además ellos mismos será los encargados de ir a montar los eventos personalmente para poder darle el toque especial de la atención que los novios quieren en este día tan importante en sus vidas. Entre su oferta en repostería encontrarás los mini postres, mini dulces, tortas en fondat y los conocidos naked cakes. Y no solo esto, también podrás disfrutar de sus ofertas en panadería funcional y artesanal. ¡Delicioso!

Octubre PasteleríaConoce más sobre “Octubre Pastelería”
Foto: Octubre Pastelería
Octubre PasteleríaConoce más sobre “Octubre Pastelería”
Foto: Octubre Pastelería

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección. Aunque sabemos que será difícil decidirte por alguna de estas deliciosas opciones. También te invitamos a leer: los 4 mejores fotógrafos de bodas en Manizales y los 3 mejores wedding planners en Manizales. 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información