CO Login
CO

Las 5 mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga

¿Vas a casarte en Bucaramanga? Desde Zankyou no nos cansamos de recomendarte los mejores proveedores, tendencias y todos los detalles para que tu boda sea mágica, especial, cómo siempre la soñaste. Por eso, así como ya conoces a los mejores wedding planners, a los mejores fotógrafos de la Ciudad Bonita, hoy te presentamos nuestra selección de las 5 mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Bucaramanga.

Recuerda que el ponqué es el cierre perfecto después de una comida deliciosa, el toque dulce de tu boda y acompañado por ejemplo de una mesa dulce, será el deleite de cada uno de tus invitados. Por esto no es un detalle menor. Disfruta de nuestra selección y de todo lo que tienen estos sitios para ofrecerte, pues recrean tus ideas con su mejor estilo y convierten un pastel de boda en algo inolvidable. 

Ángel de María Mi Dulce Compañía

Esta pastelería especializada en matrimonios, tiene como producto insignia las tortas y las mesas dulces. Allí encontrarás una variedad de opciones, ponqués de diferentes sabores (más de 20 para escoger), petit fours, que consisten en una variedad de postres individuales en diferentes presentaciones: mini pies, postres en copitas, colombinas de ponqué, mini cupcakes, variedad de galletas, merengues y masmelos artesanales, entre muchos otros. Además, si hablamos del ponqué de boda, encontrarás decorados con pastillaje o crema, decorado de acuerdo con la temática de la fiesta.

Además de ser súper provocativas, las mesas dulces se vuelven parte de la decoración de la fiesta y son un complemento que todos los invitados van a disfrutar. A ellos les encanta consentir a sus clientes, por eso siempre invitan a los novios a una degustación en donde podrás conocer todo su portafolio, disfrutar de lo que más te gusta y seleccionarlo para el gran día. Su objetivo principal es que disfrutes de esta experiencia dulce de principio a fin.

Cecilia Nassar

Experiencia, tradición  y calidad. Estas podrían ser las palabras que mejor definen el excelente trabajo que realiza Cecilia Nassar con cada una de sus creaciones, obras dignas de disfrutar tanto por dentro como por fuera. Y es que por algo es una de las mejores en Bucaramanga, su reconocido trabajo, innovadoras propuestas que te sorprenderán y ponqués con exquisitos sabores son sus especialidades, el resultado son novios felices, invitados encantados y recuerdos memorables.

Las mejores recetas que dan como resultado experiencias de sabor inmejorables y deliciosas, se unen a los mejores diseños, románticos, delicados, de acuerdo con el concepto de tu gran día, con productos de la mejor calidad e infinidad de opciones para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos y al estilo de la boda.

Cecilia NassarConoce más sobre “Cecilia Nassar”
Foto: tomada de instagram @cecilianassar
Cecilia NassarConoce más sobre “Cecilia Nassar”
Foto: tomada de instagram @cecilianassar

Pastelería y chocolatería Kakahuat 

Productos 100% saludables, como resultado de la disciplina, dedicación y profesionalismo para cada receta. Ellos se identifican con la innovación, por eso siempre encontrarás los más deliciosos sabores, mezclados con las últimas tendencias y la mejor presentación. Y es que desde hace más de 10 años esta pastelería santandereana se ha dedicado a llevar los mejores sabores del horno directamente a tu mesa, ellos se dedican a la elaboración de deliciosas recetas de chocolatería fina y pastelería francesa y son especialistas en endulzar los buenos momentos de todos los clientes, evocando sus sentidos y llevándolos a vivir una experiencia deliciosa.

Y ¿por qué escogerlos para tu gran día? La respuesta es clara, te ofrecerán una gran variedad de productos, no solo para tus mesas dulces, las cuales podrás acompañar con deliciosas creaciones, sino que además elaboran la torta de tu matrimonio con los mejores productos, de una forma creativa, personalizada si así lo quieres y de acuerdo con tus gustos, tendrás una explosión de sabores en tu boca y disfrutarás de tu elección de principio a fin. ¡Solo para paladares exquisitos!

Pastelería y chocolatería KakahuatConoce más sobre “Pastelería y chocolatería Kakahuat”
Foto: tomada de instagram @kakahuatpasteleria
Pastelería y chocolatería KakahuatConoce más sobre “Pastelería y chocolatería Kakahuat”
Foto: tomada de instagram @kakahuatpasteleria

Anita Chef pastelería

Fina pastelería francesa, empecemos por ahí, aunque son innumerables las cualidades que los identifican como excelentes proveedores en pastelería y repostería para un evento tan importante como una boda. No solo por que son certificados por el Instituto Iberoamericano Event Planner como planeadores de eventos, sino también por la excelente atención a los novios al momento en el que hacen su elección de pastel, te dedicarán el tiempo necesario durante la degustación para escuchar tus deseos y gustos para el gran día. Aquí tienen claro que el ponqué es el reflejo de la personalidad de la novia, el cual se ve plasmado en el producto terminado y puesto en escena, como parte de la decoración.

En cabeza de Ana Milena  y un equipo creativo, se desarrollan las ideas para tu matrimonio. Una vez hecho el contrato, se debate el concepto, se desarrollan bocetos, los cuales son enviados a los novios para aprobación. Cada producto es elaborado con materias primas locales e importadas, teniendo especial cuidado en la selección de los insumos, respetando los procesos de producción según las técnicas de la alta pastelería francesa para lograr un producto de buen gusto y perfecta terminación. Además, desde el transporte hasta el montaje estará en sus manos, su objetivo principal es dibujar sonrisas en cada cliente.

Anita Chef Pastelería FrancesaConoce más sobre “Anita Chef Pastelería Francesa”
Foto: Anita Chef Pastelería Francesa
Anita Chef Pastelería FrancesaConoce más sobre “Anita Chef Pastelería Francesa”
Foto: Anita Chef Pastelería Francesa

Decorando Ando

Con más de 5 años en el mercado, Decorando Ando es una opción súper recomendada para tu boda. Su fuerte es la pastelería personalizada, lo único que tienes que hacer es tener en mente la idea que quieras para tu matrimonio, imagina tu pastel de bodas de la forma que quieras y ellos se encargarán de que se convierta en realidad. Su objetivo con cada uno de sus clientes es llenar de diseño cada una de sus dulces creaciones.

Con materia prima de la mejor calidad, el conocimiento de las últimas tendencias en ponqués para matrimonios, productos sin conservantes, naturales y deliciosos. Razón por la que la entrega para tu matrimonio será del horno directamente a tu mesa, podrás disfrutar de sus sabores, colores, texturas y hacer de tu ponqué de boda o mesa dulce un complemento perfecto para tus invitados. ¡No lo olvidarás!

Decorando AndoConoce más sobre “Decorando Ando”
Foto: Decorando Ando
Decorando AndoConoce más sobre “Decorando Ando”
Foto: Decorando Ando

Ahora que ya tienes la lista de las mejores pastelerías para tu ponqué de boda en Bucaramanga, puedes continuar con la preparación para el gran día. ¡Qué nada se te olvide! Te recomendamos leer: los 4 mejores wedding planners en Bucaramanga y los 5 mejores fotógrafos de boda en Bucaramanga.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información