CO Login
CO

Las 6 mejores orquestas para matrimonios en Cali

Una fiesta inolvidable. Eso es lo que todos los asistentes a una boda quieren. Ya pasó a otra época el hecho de poner una rockola, dejar que la música sonara aleatoriamente y levantarnos a bailar. Actualmente no existe nada mejor que verdaderos profesionales se encarguen de que tú y tus invitados bailen y disfruten de principio a fin, esto implica que hay música para todos los gustos, que la fiesta esté tan entretenida que nadie se quiera ir y que al final pidan en coro ¡otra, otra! Como desde Zankyou sabemos que quieres una fiesta inolvidable, una boda perfecta y que esté en tu mente y en la mente de todos los invitados para siempre, hoy te presentamos la selección de las mejores orquestas para matrimonios en Cali. Hay para todos los gustos, lo único que podemos anticiparte es que disfrutarán todos, desde la primera hasta la última canción en cada momento de la boda. ¡Descúbrelos!

Bemtú

Sin duda es una de las mejores orquestas a nivel nacional. Bemtú nació en los años 80, con la idea de un grupo de jóvenes universitarios que comenzaron su historia con el único fin de divertirse. Y es que ya son tres décadas en las que este importante grupo musical ha estado presente en importantes eventos de Cali y Colombia. Su repertorio incluye música crossover, no solo con la tradicional salsa, merengue y los ritmos tropicales, Bemtú explora todos los géneros con profesionalismo e investigación a fondo pasando por el Folklor, el Rock, el Pop y ahora el Anglo. Han compartido escenario con importantes artistas de talla internacional y cada día se consolidan en el país como una opción de lujo para tu matrimonio.

Su deseo está claro y consiste en trascender con su música en todos los estratos sociales. Considerada como una de las mejores orquestas en vivo, dándole a cada género su característica. El único de los fundadores desde 1982 que integra actualmente la orquesta junto a sus 15 músicos profesionales es el maestro en música y compositor Carlos Bejarano Arias, él, junto con su esposa lideran en equipo esta gran empresa: Organización Musical BEMTÚ. El servicio para tu boda consiste hacer del tema musical algo inolvidable, una noche que dure en el recuerdo toda la vida. Día a día trabajan para que las bodas sean inolvidables, únicas y que nadie se quede sentado. Su valor añadido consiste en la calidad de los músicos, la versatilidad del repertorio y la energía que le imprimen a cada fiesta, esto no solo en tarima sino también en producción, cubriendo hasta el más mínimo detalle para hacer felices a los novios e invitados.

Grupo BemtúConoce más sobre “Grupo Bemtú”
Foto: Shutter Pro para Grupo Bemtú
Grupo BemtúConoce más sobre “Grupo Bemtú”
Foto: Shutter Pro para Grupo Bemtú

Herencia de Timbiquí – Visita su web

Espectacular. Esta banda de 11 músicos, originarios de Timbiquí en el Cauca, presenta una propuesta diferente y muy interesante para tu boda. Su música fusiona el ancestral ritmo de la marimba, el cununo y el bombo folclórico con los ritmos de una orquesta y cantantes que han sabido recorrer el mundo entero, al mezclar el sonido de la música latina, el rock, el jazz o el funk con las más dulces melodías ancestrales del Pacifico colombiano, llegando a diferentes rincones y transmitiendo un poco de la cultura y música de Colombia. Esta banda inició en el año 2000 y hoy por hoy es una de las grandes exponentes a nivel nacional e internacional del sabor nacional.

Herencia Timbiquí fue la banda que amenizó el matrimonio de la hija del presidente Juan Manuel Santos. Tú y tus invitados disfrutarán, de principio a fin, con este grupo que no solo los pondrá a bailar sino que será ideal si tienes familiares o amigos que vienen del extranjero, pues sentirán no solo al Valle del Cauca sino a todo Colombia un poco más cerca.

Foto: Herencia de Timbiquí
Foto: tomada de instagram @herenciadetimbiqui

La Gran Banda Caleña

La Gran Banda Caleña, fundada desde 1975 es reconocida a nivel nacional por su excelente repertorio musical. Este grupo es un digno representante de la música tropical y la salsa en Colombia, por esto para los amantes de este tipo de música y para aquellos que quieren disfrutar de uno de los ritmos más representativos de la Sultana del Valle, ellos son la opción ideal. Sus temas son todo un éxito, tanto que han trascendido la escena local y han llegado a diferentes países con su música y excelente puesta en escena.

Su amplia experiencia en diferentes eventos, entre estos los matrimonios, la calidad de su servicio y la entrega en cada evento los hacen únicos, para que todos los invitados puedan disfrutar de principio a fin de una fiesta inolvidable. Los asistentes a tu fiesta podrán disfrutar de éxitos como: Así te quiero yo, Picoteando por ahí, La Chapeadita, No molestes más, Pa’ qué comió, Sin despedirme, entre otros. ¡Te encantará!

La Gran Banda CaleñaConoce más sobre “La Gran Banda Caleña”
Foto: tomada de instagram @lagranbandacalena
La Gran Banda CaleñaConoce más sobre “La Gran Banda Caleña”
Foto: tomada de instagram @lagranbandacalena

Banda Light

Esta orquesta nació hace 13 años en la ciudad de Cali, como una alternativa diferente a las demás orquestas de la ciudad. Aunque pertenece a los mismos fundadores del Grupo Musical Bemtú, su estilo y músicos son completamente independientes. Su amplio repertorio, los 14 músicos cuidadosamente seleccionados que la componen y la calidad en cada presentación la hacen una opción ideal para el día de tu boda. Desde su primera presentación en agosto de 2003, hasta el día de hoy y sin parar, Banda Light se empeña a fondo en cada presentación consiguiendo fiestas inolvidables.

No solo han estado presentes en significativas fiestas de importantes marcas de la ciudad, sino que además las bodas y los matrimonios son su especialidad. Actualmente la orquesta ensaya semana a semana, dirigida por el maestro Carlos Bejarano y preparando la mejor música y fiesta para que tu boda sea completamente inolvidable.

Banda LightConoce más sobre “Banda Light”
Foto: Banda Light
Banda LightConoce más sobre “Banda Light”
Foto: Shutter Pro para Banda Light

Grupo Sin Reserva – Visita su web

Sin Reserva Orquesta y producción es una empresa dedicada al entretenimiento musical y a la producción, con la más alta tecnología en sonido e iluminación, siendo su principal producto la música de su orquesta. Su sello consiste en contar con músicos de amplia trayectoria y explorar los gustos musicales de sus clientes, para permitirles vivir una verdadera experiencia musical en vivo. Cuentan con una sede moderna y un amplio estudio, lo que te permitirá escuchar sus ensayos en tiempo real y así poder tomar la decisión de si quieres que ellos se encarguen de tu gran día.

Entre sus servicios encontrarás: música en vivo de orquesta, diferentes grupos musicales y electro live (música electrónica con instrumentos en vivo). Además la producción de tu evento que incluye el sonido, diseño de iluminación, estructuras, pantalla led y pista led. Su oferta súper completa, sumada al variado repertorio musical dará como resultado el matrimonio perfecto. ¡No te arrepentirás!

Sin ReservaConoce más sobre “Sin Reserva”
Foto: Sin Reserva
Sin ReservaConoce más sobre “Sin Reserva”
Foto: Sin Reserva

Pintura Fresca – Visita su web

Con ellos podrás encontrar varios servicios. Ofrecen amenización musical de misas, para cocteles, servicio de saxofón y piano. Para tu boda orquesta, luces robóticas de última generación, sonido y dj’s profesionales. Desde orquestas con 6, 8 y hasta 13 integrantes, con la misma calidad y excelente repertorio, podrás contratar según el tamaño de tu boda. Diversos ritmos como el tropical, tropipop, salsa, merengue, reggaetón y un show especial de música de plancha recorriendo de los años 60 a los 90.

Esta orquesta nace en Buga, Valle del Cauca, en 1998 y desde ese día hasta la actualidad han estado presentes en diversos eventos llevando su música, su sabor y ritmo a Colombia y varios países del mundo. Su propuesta, calidad y personalización que le dan a cada una de las bodas en las que han estado presentes serán ideales para que tu los escojas para que se encarguen de tu gran día.

Pintura FrescaConoce más sobre “Pintura Fresca”
Foto: Pintura Fresca
Pintura FrescaConoce más sobre “Pintura Fresca”
Foto: Pintura Fresca

Esperamos que hayas disfrutado de esta selección. Si quieres ver más proveedores en Cali te recomendamos:

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información