CO Login
CO

Las 5 mejores orquestas para bodas en Barranquilla

No hay una buena boda sin buena música. Este es uno de los  ingredientes principales para que al finalizar tu día más esperado puedas decir: ¡Todo fue un éxito! Y es que nadie quiere que tus invitados se queden sentados, el sueño de todos los novios es que la fiesta dure mucho tiempo, que nadie se quiera ir y que todos pidan: ¡Una canción más! Pues como este es un aspecto tan importante para tu gran día y desde Zankyou queremos que todo salga mejor de lo que siempre imaginaste, hoy te presentamos la selección de las 5 mejores orquestas para bodas en Barranquilla. Tendrás diferentes opciones de donde escoger para tu matrimonio, lo único que tienes que tener claro es que esta será catalogada como la fiesta del año. Te recordamos que este no es un ranking, sino una selección. ¡Descúbrelas!

shutterstock_264037133

Fusión Orquesta

Un éxito total. Su reconocida trayectoria, no solo en la Costa Atlántica sino en toda Colombia, los hace una de las bandas más importantes y pedidas por los novios en el país. Y es que cuando ellos están en el escenario nadie se puede quedar sentado, pues su ritmo tropical que mezcla géneros como la salsa y el merengue, ritmos colombianos, entre otros, pondrá a todos a bailar desde el principio hasta el final. Con más de 15 años de experiencia y reconocido talento, este grupo se encargará de que nadie olvide la fiesta de tu matrimonio, pues no tiene nada que envidiarle a los grandes grupos mundiales, pues el compromiso, calidad y talento se marcan en cada una de las presentaciones para bodas y otros eventos a nivel nacional. ¡Súper top!

Fusión OrquestaConoce más sobre “Fusión Orquesta”
Foto: Fusión Orquesta
Fusión OrquestaConoce más sobre “Fusión Orquesta”
Foto: Fusión Orquesta

La Sensación Orquesta

Han sido muchas las personas que han bailado, disfrutado y gozado con los diferentes ritmos e interminable número de canciones entonadas por esta orquesta Barranquillera; que año tras año, ha venido perfeccionándose gracias al empeño, trabajo en equipo y disciplina de todos y cada uno de sus talentosos integrantes.“Nosotros lo que hacemos lo hacemos por  amor, por ser nuestra pasión y la misión que Dios nos ha dado  de alegrar, divertir,  poner a bailar y a gozar a todos lo que escuchen nuestras canciones” así lo expresa Roberto Torres de la Cruz, Director y cantante. La Sensación ha logrado llegar a los más recónditos rincones de nuestra región caribe, como también a otras ciudades, poblaciones del interior del país y varios países del mundo. Su elección para acompañar a varios artistas de talla internacional como Elvis Crespo, es uno de sus valores agregados. A los novios le ofrecen un repertorio musical con más de 500 canciones de diferentes ritmos musicales como tropical, salsa, porro, fandango, merengue, merengue urbano, regaeton, champeta, entre otros. Como resultado de su gran trabajo, hoy en día Sensación es considerada una de las orquestas más sólidas del país, con una agenda de trabajo que refleja su profesionalismo, excelencia y pasión y que seguramente con el apoyo de todos sus seguidores seguirá consolidándose en el mercado de la música latina.

La Sensación OrquestaConoce más sobre “La Sensación Orquesta”
Foto: La Sensación Orquesta
Foto: La Sensación OrquestaConoce más sobre “Foto: La Sensación Orquesta”
La Sensación Orquesta

Fausto Chatela La Banda by Godoy Producciones

Fausto Chatela La Banda by Godoy Producciones, creado por Fausto de la Hoz y Daniel Godoy, nació de la necesidad que había en la región de realizar una propuesta musical diferente. Fausto Chatela La Banda by Godoy Producciones se diferencia de las demás agrupaciones musicales debido a su estilo moderno impreso en cada canción interpretada, su impecable presentación personal y profesional, la versatilidad para ejecutar cualquier estilo musical nacional o internacional, la posibilidad de replicar géneros musicales en idiomas extranjeros, mantener políticas estrictas con respecto a la presentación en escena y detrás de ella. Galardonados con 3 Congos de Oro por 3 años consecutivos, máximo galardón otorgado por el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, Fausto Chatela La Banda by Godoy Producciones se ha impuesto como una de las agrupaciones musicales mas importantes en el Caribe Colombiano. Esto, es sustentado por las innumerables presentaciones realizadas en diversas ciudades en la costa, distintas a Barranquilla. Sin embargo, la aceptación por parte del público y el crecimiento de esta agrupación ha ido evolucionando con el paso de los años de forma que sus límites se han extendido por fuera del país, realizando presentaciones en Miami, USA, junto a Carlos Vives, Peter Manjarres, Fonseca, entre otros artistas. Una mezcla de ritmos, desde la que podrás encontrar todo para tus actos de protocolo, hasta todo lo que necesitas para que la fiesta sea inolvidable. ¡Muy recomendado!

Fausto Chatela La Banda By Godoy ProduccionesConoce más sobre “Fausto Chatela La Banda By Godoy Producciones”
Foto: Fausto Chatela La Banda By Godoy Producciones
Fausto Chatela La Banda by Godoy ProduccionesConoce más sobre “Fausto Chatela La Banda by Godoy Producciones”
Foto: Fausto Chatela La Banda by Godoy Producciones

La Nómina del Pin

Bajo la dirección de Luis Ojeda, uno de los más reconocidos percusionistas del país, quién además formó parte de la orquesta La Verdad de Joe Arroyo, La Nómina del Pin es una de las orquestas más importantes a nivel nacional. Esta agrupación Barranquillera, se ha metido de lleno en el corazón de todos los novios e invitados,  en general por su versatilidad en la interpretación de muchos ritmos y donde el profesionalismo de sus integrantes es parte fundamental de su reconocimiento, además de sus éxitos como, Llego el Salsero, María La Más Hermosa, Algo de mí, Embrujo de amor, entre otros. Estas canciones y muchas otras han logrado situarse como un referente musical en Colombia. La sonoridad y perfecta ejecución de cada melodía,  exige compromiso y disciplina de lo que se va a interpretar, por eso tu fiesta estará en manos de verdaderos profesionales de la música. Y si tu pregunta es ¿por qué debería contratarlos? La respuesta es clara, pues ellos cuentan con un variado y extenso repertorio musical, el cual logra identificarse con el gusto de las parejas, ya que su listado es novedoso, actualizado y de fácil acceso para todas las parejas. ¡Te encantará!

La Sensación OrquestaConoce más sobre “La Sensación Orquesta”
Foto: La Sensación Orquesta
La Sensación OrquestaConoce más sobre “La Sensación Orquesta”
Foto: Ángel Álvarez para La Sensación Orquesta

Pachalo y su son Cubano

Sin embargo, si lo que quieres para tu gran día es disfrutar de un ritmo diferente, único y encantador, la orquesta de Pachalo y su Son Cubano, es lo que estabas buscando. De la mano de Rafael Gavilán, trompetista, arreglista y director, esta orquesta de 7 integrantes le dará un toque inolvidable a tu gran día. Su objetivo es llevar a cada rincón y preservar la música cubana, sus raíces, haciendo énfasis especial en la esencia y formas expresivas de la cultura musical de la región de oriente de Cuba. El son, el danzón, el mambo, cha cha chá, bolero, afrojazz, se presentan como una alternativa diferente y original en la que disfrutarán desde los más grandes hasta los más pequeños el día de tu boda. No solo esto, sino que su compromiso con cada evento y la gran variedad y fusión de ritmos musicales se convertirá en una opción que nadie pasará por alto si los escoges como alternativa para tu matrimonio. ¡Muy original!

Foto: Tomada de instagram @pachalosaborcubano
Foto: Tomada de instagram @pachalosaborcubano

Esperamos que hayas disfrutado de las propuestas que ofrecen estas increíbles orquestas. Además si estás organizando tu matrimonio en Barranquilla, no te puedes perder: los 5 mejores wedding planners en Barranquilla, los 7 mejores fotógrafos de boda en Barranquilla y los 4 mejores decoradores de boda en Barranquilla. Para un matrimonio de ensueño.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (9)

Junior José
July 31, 2016

son muy buenas orquestas. sin duda eso pero dentro paquete que hoy día el Atlántico tiene a nivel orquestal. faltan otras orquesta que si de calida, profesionalismo… etc. se trata, entonces la encuesta que realizaron para afirmar tal informacion no es del todo válida puesto que actualmente en Barranquilla existen orquestas que están a la vanguardia en cuanto a repertorio y música. Y, con frecuencia, el mayor número de presentación que realizan durante el año, son en ceremonias matrimoniales.

Responder
Paula Mendivelso
August 1, 2016

Hola Junior
Muchas gracias por tu comentario. Te cuento que para escribir los artículos de “los mejores” intentamos hacerlo lo más objetivamente posible, por lo que para nuestra investigación le preguntamos a novios, proveedores del sector y proveedores de la categoría, esperando que no se nos quede ninguno por fuera, sin embargo, para nosotros es muy importante conocer tu opinión, por lo que te agradecemos nos comentes a quiénes te refieres al decir que nos faltaron algunas orquestas en esta selección para tenerlos en cuenta en una próxima oportunidad. De nuevo te agradezco por escribirnos. Un abrazo!

Hugo Neko
July 31, 2016

Es muy evidente que entre las 5 orquestas le pagaron a la pseudo periodista para que escribiera el artículo absurdo.

Responder
Paula Mendivelso
August 1, 2016

Hola Hugo
Muchas gracias por tu comentario. Te cuento que para escribir los artículos de “los mejores” intentamos hacerlo lo más objetivamente posible, por lo que para estos artículos está totalmente prohibido revisar si las empresas pautan o no en Zankyou pues puede haber unas que sean muy buenas y no necesariamente hacer parte de nuestra guía (aunque posteriormente se animen a pertenecer). Es por esto, que para poder hacer esta investigación le preguntamos a novios, proveedores del sector y proveedores de la categoría, esperando que no se nos quede ninguno de los mejores por fuera, sin embargo, para nosotros es muy importante conocer tu opinión, por lo que te agradecemos nos comentes qué orquestas consideras debieron haber hecho parte de esta selección para tenerlos en cuenta en una próxima oportunidad. De nuevo te agradezco por escribirnos. Un abrazo!

Robert
July 31, 2016

Lo que dice Hugo es verdad.. Se nota mano torcida en este articulo

Responder
Paula Mendivelso
August 1, 2016

Hola Robert, gracias por tu comentario.
Tal y como le comentaba a Hugo, para escribir los artículos de “los mejores” intentamos hacerlo lo más objetivamente posible, por lo que para estos artículos está totalmente prohibido revisar si las empresas pautan o no en Zankyou pues puede haber unas que sean muy buenas y no necesariamente hacer parte de nuestra guía (aunque posteriormente se animen a pertenecer). Es por esto, que para poder hacer esta investigación le preguntamos a novios, proveedores del sector y proveedores de la categoría, esperando que no se nos quede ninguno de los mejores por fuera, sin embargo, para nosotros es muy importante conocer tu opinión, por lo que te agradecemos nos comentes qué orquestas consideras debieron haber hecho parte de esta selección para tenerlos en cuenta en una próxima oportunidad. De nuevo te agradezco por escribirnos. Un abrazo!

Anti
August 1, 2016

No me parece q estas sean las mejores orquestas que tiene barranquilla. A este articulo le metieron billetico.
Barranquillla cuenta con orquestas de show en vivo muy buenos y no estan en estan en estas 5 q menciona usted aqui

Responder
Silva
October 9, 2016

de las 5 ninguna tiene congo de oro, Shekere que tiene mas trayectoria que varias no esta, si van hacer articulos por pagar mejor no lo hagan.

Responder
Paula Mendivelso
October 10, 2016

Hola, Silva

Muchas gracias por tu sugerencia, tendremos en cuenta a la orquesta Shekere para futuras publicaciones. Te cuento que para escribir los artículos de “los mejores” intentamos hacerlo lo más objetivamente posible, por lo que para estos artículos está totalmente prohibido revisar si las empresas pautan o no en Zankyou pues puede haber unas que sean muy buenas y no necesariamente hacer parte de nuestra guía (aunque posteriormente se animen a pertenecer). Es por esto, que para poder hacer esta investigación le preguntamos a novios, proveedores del sector y proveedores de la categoría, esperando que no se nos quede ninguno de los mejores por fuera, sin embargo, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. De nuevo te agradezco por escribirnos. Un abrazo!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información