Las mejores organizadoras de boda en el eje cafetero

Ahora que nos vamos a casar comenzamos con la planeación de nuestro matrimonio, por lo que empezamos a pensar en cómo nos gustaría que fuera, los colores que usaríamos, la decoración de las mesas, las sillas, el lugar de la ceremonia, ¡en fin! Nos damos cuenta que son tantas cosas en las que pensar y con tantos detalles involucrados que unido al estrés pre-boda que por naturaleza llega, todo se convierte en caos. Es por esto que lo mejor que puedes hacer es dejar este tema en manos de un profesional y qué mejor que en las manos de un organizador de bodas o wedding planner.

Es por esto que en esta ocasión queremos traerte los mejores organizadores de boda del Eje Cafetero, así que si eres de esta zona y estás próxima a casarte no dejes de ver esta selección, pues la profesionalidad y el estilo por el que cada uno de ellos se caracterizan, harán que los quieras tener en tu boda. Recuerda que es una selección y no un ranking.

Sandra Acosta Wedding Planner

Sandra se encuentra en Armenia y hará de tu boda un sueño hecho realidad gracias a que te acompañará durante cada uno de los momentos referentes a tu boda y teniendo en cuenta cada detalle que tú quieres en ésta, por lo que al comienzo, durante los preparativos de la boda, para Sandra “las novias son nuestra prioridad”, por lo que te escucha, entendiendo tus gustos, lo que quieres, lo que sueñas, haciéndose cargo de todo lo que requieres para tu boda, eso sí, contando con 6 u 8 meses de anticipación.

Sandra Acosta Wedding PlannerConoce más sobre “Sandra Acosta Wedding Planner”
Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Luego, durante el evento, no tendrás que preocuparte por nada, porque tanto Sandra como su equipo estarán atentos hasta por el más mínimo detalle, “durante el montaje, la ceremonia y la celebración, logrando que todo salga perfecto para ti y tus invitados, nuestro equipo logrará con calidad humana, responsabilidad y compromiso darte siempre momentos inolvidables llenos de sonrisas y amor” nos dice Sandra.

Sandra Acosta Wedding PlannerConoce más sobre “Sandra Acosta Wedding Planner”
Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Y es que con Sandra Acosta tendrás todo en un mismo lugar, desde las tarjetas de invitación hasta la persona que se encargará de dejarte más hermosa que nunca y con profesionales responsables que trabajarán con total calidad y amor por que tu boda sea mágica, por lo que no importa si estás en Colombia o en el extranjero, pues en las manos de Sandra Acosta podrás dejar este día tan importante para ti. Sandra Acosta Wedding Planner… Only love!

Confetti Bodas y Eventos

Esta apasionada manizalita se caracteriza por el profesionalismo, la metodología y el corazón que imprime en cada una de las bodas que organiza. Ella nos cuenta que “cada boda tiene su propio estilo porque cada pareja es distinta”, por lo que su objetivo es hablar con los novios, entenderlos y saber qué es lo que quieren desde la primera reunión, pues como ella dice: “Cuando los entiendes, desarrollas todo lo demás con fluidez”.

Confetti Bodas y EventosConoce más sobre “Confetti Bodas y Eventos”
Foto: Julián Madrid para Confetti Bodas y Eventos

Catalina nos cuenta que el plazo mínimo para una boda son tres meses, pero es preferible que se haga con más tiempo, para poder organizar todo y que no haya inconvenientes con su agenda. En general, Confetti Bodas y Eventos realiza bodas grandes gracias a que se han empezado a planificar con un año de anticipación, aunque por supuesto podrás tener tu boda del tamaño que quieras.

Confetti Bodas y EventosConoce más sobre “Confetti Bodas y Eventos”
Foto: Cristian Salazar para Confetti Bodas y Eventos

El estilo por el que Confetti Bodas y Eventos se caracteriza es porque sus eventos son de alta categoría, súper organizados y con mucha atención al detalle, así que por más que hayas decidido cómo será tu matrimonio, el día de la boda al ver todo montado, te darás cuenta de que ha quedado mejor a como siempre soñaste.

Petit Carnaval

“Especialistas en modificar espacios, conjugar colores y crear ambientes perfectos para celebrar el amor”. Así se define Petit Carnaval, y con toda la razón ya que se dedican a hacer las bodas a la medida de los novios, teniendo en cuenta tanto lo que quiere la pareja como su presupuesto, siempre teniendo presente que cada pareja es diferente, por eso es que su objetivo es reflejar lo que la pareja es en como queda finalmente la boda.

Petit CarnavalConoce más sobre “Petit Carnaval”
Foto: Petit Carnaval

Con el trabajo de Petit Carnaval no solamente vas a sentir que tú dices cómo quieres la boda y ya ellos se encargan de organizarla, sino que tu participas en cada uno de los momentos, pues es un servicio súper personalizado, en el que tu mismo vas escogiendo lo que quieres para tu boda, mientras que ellos te van acompañando y asesorando en cada decisión, utilizando procesos de calidad que garantizarán el éxito de tu evento.

Petit CarnavalConoce más sobre “Petit Carnaval”
Foto: Petit Carnaval

Porque Petit Carnaval no se queda en ser solamente tu wedding planner, sino que los sentirás como un amigo, la relación será muy familiar, lo que permitirá que la organización fluya a la perfección y tu boda sea más que perfecta.

Si quieres empezar desde ya a ir buscando proveedores para tu boda en el eje cafetero, puedes empezar por mirar haciendas para celebrar tu boda, el catering o las invitaciones. ¡Disfruta de cada momento!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Yhoana Calderon Lopez
December 14, 2015

Petit Carnaval no deberia estar dentro de los mejores organizadores de bodas, sencillamente no cumplen con lo propuesto y exigen mucho dinero el cual no se ve reflejado en absolutamente nada … muy mala decoracion y organizacion en general, solo deseo que esto no les pase a otras parejas porque es un momento que debe ser hermoso en cada detalle.

Responder
Maria Alejandra Hurtado
December 15, 2015

Como es posible que PETIT CARNAVAL, salga en una lista como mejor organizadora de bodas? Es una empresa, si es que se le puede llamar así, mal organizada, poco recursiva y escaza de creatividad, que utiliza publicidad engañosa para emocionar a los novios y ellos creer que todo estará perfecto gracias a PETIT CARNAVAL.
Su evento de fin de semana se notó que todo fue improvisado, sin organización alguna, que lo único que hizo fue arruinar el mejor día de su vida a los novios, que triste es ver como esta empresa no asume responsabilidad alguna del fracaso de evento que realizó el fin de semana.
Buen Día.

Responder
Estefania Hoyos
January 8, 2016

Como siempre lo hemos manifestado, en Petit Carnaval nos dedicamos a hacer bodas a la medida de acuerdo al presupuesto y a los deseos de la pareja. Todo se diseña de acuerdo a estos dos punto, sugerimos que si es tan importante la opinión de otro familiares en el proceso de diseño, se vincule a estas personas ya que como mencionan en el caso anterior la decoración no superaba las expectativas de la madre y la hermana. A cada pareja se le presenta una propuesta muy especifica la cuál es aprobada por ellos mismos. Es muy triste ver como la familia puede convencer a la novia de que la boda que escogió no estuvo bien porque al finalizar el evento la novia agradeció y dijo que todo le había parecido muy lindo, dos días después dice que no era lo que esperaba. Es muy importante mencionar que este inconveniente se presentó con el servicio de decoración, mientras que el evento salió de acuerdo a lo planeado, se cumplió con el cronograma y todos los proveedores hicieron su trabajo.

Responder
Mariana
May 26, 2016

En Confetti solo le prestan atención si son estrato 6. A las que hemos ahorrado con esfuerzo y venimos de familias de clase media, Confetti nos ignora por completo. Así que si usted no nació en cuna de oro, ni se acerque por esos lares.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información