CO Login
CO

Las 11 mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá

No es un detalle más. Es tanto o más importante que el vestido de novia o el traje de novio. Las argollas de matrimonio, representarán la unión que junto a tu pareja adquieres desde el mismo momento en el que das el ¡sí! en el altar. Fidelidad, unión y eternidad, claro que significan esto, pero cada pareja tiene su estilo propio y todos queremos que la argolla refleje un poco de nuestra personalidad.

Camilo ÁlvarezConoce más sobre “Camilo Álvarez”
Foto: Camilo Álvarez

Por eso y como pensamos en todos los detalles de tu gran día, aquí te presentamos la selección de las 11 mejores joyerías en Bogotá.  Recuerda que este no es un ranking, pero después de leer este artículo, seguramente tendrás una idea de qué y dónde quieres conseguir tus argollas y anillos de compromiso para ese momento mágico.

Cartier- Visita su web 

Imposible pensar en joyería de alta gama y no pensar en Cartier. Una sola palabra define a esta casa de relojes y joyas: sofisticación. Con su clásico estuche rojo, que ha sido testigo durante años de miles de pedidas de mano, promesas de amor eterno y deseos de felicidad , no se podía quedar por fuera como una opción para aquellas novias que prefieren el glamour y estilo de un lugar que nunca pasará de moda, adaptado a las tendencias actuales, pero al mismo tiempo tradicional y único en sus piezas. Además, las opciones no serán pocas, la pareja tendrá un catálogo muy amplio para decidir como quiere sus argollas. En Bogotá encontrarás su propia boutique.

Foto: tomada de instagram @cartier
Foto: tomada de instagram @cartier

 

 

Bvlgari – Visita su web

¿Quién no ha soñado con llevar una joya de esta prestigiosa marca?, pues sí, también tienen una línea especial para matrimonios, se llama Bridal o Serpenti  y tu sueño de lucirla puede ser realidad. Diamantes, muchos diamantes, diseños juveniles, a la vanguardia, pero sin perder nunca la elegancia y delicadeza. En oro o platino, color rosa, blanco o amarillo, más de 40 estilos para que hagas tu selección y luzcas con orgullo tu nueva unión.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Mozt Joyería – Visita su web

Los especialistas en joyas para matrimonio, Mozt Joyería, también están en nuestra selección. Y ¿cómo no?, sí con su línea especial Bridal, ofrecen una amplia gama de anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Su característica principal es la elegancia. Desde joyas clásicas, hasta unas llenas de color, no hay ninguna que desencante, solamente tienes que elegir la que se ajuste más a tus gustos  y ¡listo! Además, su lema es inspirador “Nos casaMozt”, un lugar ideal para que las parejas lo incluyan dentro de su lista.

Mozt JoyeríaConoce más sobre “Mozt Joyería”
Foto: Mozt Joyería
Mozt JoyeríaConoce más sobre “Mozt Joyería”
Foto: Mozt Joyería

Liévano Joyeros parque de la 93

Una joyería tradicional en la capital del país. Allí, encontrarás hermosas piezas elaboradas a mano, que sin duda te darán un toque de delicadeza y glamour que seguramente te hará recordar, cada día que la lleves puesta, lo maravilloso que fue tu gran día. Puedes, además, escoger el tipo que más se adapte a tus gustos y al de tu pareja, pues con una amplia gama de joyas en diamantes, perlas, esmeraldas, zafíros y rubíes,  en este lugar tendrás variedad para decidir. Además, también podrás seleccionar si quieres que tu argolla sea en oro o platino. Cada anillo de compromiso o argolla de matrimonio, será una pieza creada con valor sentimental, exclusiva para ti. Además, en la misma joyería cuentan con un taller de orfebrería donde escucharán tus ideas y te ayudarán a plasmar el diseño perfecto.

Foto: Liévano Joyeros parque de la 93
Foto: Liévano Joyeros parque de la 93

Schumacher- Visita su web

Cada pieza que encontrarás es única y diseñada exclusivamente para ti. Los materiales, que varían según tus preferencias, hacen de esta joyería una muy buena opción, en la que además encontrarás diferentes materiales como oro, plata, diamantes ¡mucho brillo y color!, sin olvidarnos de la elegancia y sobriedad que también caracterizan cada una de las joyas.

Joyería SchumacherConoce más sobre “Joyería Schumacher”
Foto: Joyería Schumacher
Joyería SchumacherConoce más sobre “ Joyería Schumacher”
Joyería Schumacher

Joyería Bauer – Visita su web

Y es que en la Joyería Bauer, no vas a improvisar. Esta es una de las más reconocidas de América Latina y, sin duda, te pondrás en manos de expertos para tomar esta importante decisión. Cuando conoces su catálogo lo primero que resalta es el contenido artístico y estético de cada joya, que será singular. Las argollas de matrimonio son elaboradas en oro, platino y adornadas con piedras preciosas. Pueden soñar como quieren sus argollas y seguramente en Bauer lo harán realidad, uno, dos diamantes ¡como te la imagines!

Joyería BauerConoce más sobre “Joyería Bauer”
Foto: Joyería Bauer
Joyería BauerConoce más sobre “Joyería Bauer”
Foto: Joyería Bauer

Deoro Joyería- Visita su web

Acabados de primera calidad, creaciones con clase y ¡diseños que te encantarán! Esta joyería en Bogotá tiene más de 23 años de experiencia, por lo cuál si los eliges no te arrepentirás. Sus productos más destacados son creaciones con esmeraldas colombianas, además podrás encontrar una línea especializada para novias, todo en una sola palabra ¡lujo! No olvides que en Deoro Joyería encontrarás asesoría personalizada, por lo que a tu disposición estarán los mejores profesionales en este arte.

De Oro JoyeríaConoce más sobre “De Oro Joyería”
Foto: De Oro Joyería
De Oro JoyeríaConoce más sobre “De Oro Joyería”
Foto: De Oro Joyería

Glauser Joyería y Relojería – Visita su web

Por más de casi 100 años, esta joyería ha estado en nuestro país y tampoco se podía quedar por fuera. Primero, porque allí puedes encontrar más de 21 marcas diferentes de relojes y joyas. Pero el tema que nos reúne aquí es el  matrimonio y claro que también puedes encontrar allí una gama amplia para escoger. La marca Glauser te ofrecerá diferentes opciones, entre las que más se destacan los anillos en oro blanco con diamantes, especial para aquellas que les gusta lucir un poco más que una simple sortija.

Glauser JoyeríaConoce más sobre “Glauser Joyería”
Foto: Glauser Joyería
Glauser JoyeríaConoce más sobre “Glauser Joyería”
Foto: Glauser Joyería

Sterling Joyeros

Un mundo de elegancia. Esto es Sterling Joyeros, que en su línea matrimonial tiene una gama de anillos que te encantarán. Si eres de las que prefiere lucir en tus manos, cristales llamativos, esta será una buena opción para que visites. Además, también es una de las casa de joyería más reconocidas e importantes en el país. Sus piezas combinan la técnica moderna con el arte, por esto si te decides por tus argollas en este lugar no te arrepentirás, pues seguramente quedarás enamorado de lo que encontrarás.

Foto: Sterling Joyeros
Foto: Sterling Joyeros

Joyería Liévano – Visita su web

Desde 1903, esta joyería lleva encantando a miles de novios y novias con sus fantásticas piezas. Estas no son creaciones producidas en serie, son anillos y argollas especiales, elaboradas por artesanos joyeros con diferentes piedras preciosas certificadas y con un diseño contemporáneo que te hará lucir con orgullo tu compromiso. Piedras de todos los colores, tamaños y especies son su especialidad.

Joyería LiévanoConoce más sobre “Joyería Liévano”
Foto: Joyería Liévano
Joyería LievanoConoce más sobre “Joyería Lievano”
Foto: Joyería Lievano

Diseño y Oro – Visita su web

Estilo, ¡mucho estilo! tienen los anillos de matrimonio de esta joyería colombiana. Diseños que fascinarán a cualquier pareja, elaborados en oro amarillo y oro blanco de 18 kilates y además puedes añadirles diamantes, esmeraldas, rubís y zafiros, aunque si prefieres las piedras semipreciosas, también las puedes encontrar allí, entre topacios, jades y muchas más.

Diseño y OroConoce más sobre “Diseño y Oro”
Foto: Diseño y Oro
Diseño y OroConoce más sobre “Diseño y Oro”
Fotografía: Diseño y Oro

 Y no solo esto, aparte de las argollas, los complementos de joyería para nuestro día especial, aunque son detalles, también son importantes pues a las novias les darán un toque de elegancia y delicadeza que no pasará desapercibido y que junto al vestido, te harán la novia que despertará todas las envidias.

Te invitamos también a que leas estos artículos, si te casas en Bogotá:

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los 9 mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Iglesias: Las 10 iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Lencería: Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Además. si te interesa conocer a las joyerías de otras ciudades, no dudes en mirar:

 Joyerías para anillos de compromiso y argollas de matrimonio en Medellín

Joyerías para anillos de compromiso y argollas de matrimonio en Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

marina
September 23, 2016

Donde esta Astorii? Es una de las mejores!! tienen diseños desde Vintage hasta modernos. La atención a los detalles fue excepcional. Algunas de las marcas que nombran solo son eso marca pero de calidad dejan mucho que desear.

Responder
Paula Mendivelso
September 28, 2016

Hola, Marina

Muchas gracias por tu comentario y recomendación, lo revisaremos para tenerlo en cuenta en futuras publicaciones.
Un abrazo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información