CO Login
CO

Las 6 mejores empresas para invitaciones de boda en Bucaramanga

Sería repetitivo el tema de que cada pareja debe tener en cada detalle de su boda el estilo que los identifica, sería repetitivo pero es la verdad. Nada mejor que volver en el tiempo y pensar que tu matrimonio fue el mejor evento de tu vida, que en cada detalle estuvo tu sello y el de tu pareja y que además los pueden recordar por esto, porque crearon en torno a su boda un día inolvidable lleno de magia. El principio de todo, y nunca un detalle menor, son las invitaciones de boda, con ellas le dices al mundo que te casas y tienes que hacerlo de la mejor forma. Es por esto que hoy te presentamos nuestra selección de las mejores empresas para tarjetas de invitación en Bucaramanga, descubre lo que cada una tiene para ofrecerte y enamórate de sus diseños exclusivos y especiales que harán de tu boda lo que siempre quisiste. ¡Comenzamos!

Interlínea Plus

Interlínea Plus es el mejor preámbulo para la invitación de una celebración soñada. Esta empresa cuenta con más de 32 años de experiencia, en los que se han destacado por sus diseños exclusivos, adaptación a las últimas tendencias, excelente calidad, asesoría y servicio para todos los novios que los buscan y recomiendan para sus tarjetas de matrimonio. Ellos entienden que la invitación es lo primero que reciben los invitados, es la forma de presentarles el día más importante en la vida de los futuros esposos y por esto es tan importante que sea de acuerdo con el estilo de la boda. En ellos podrás confiar la elaboración de sus tarjetas, pues no solo en Santander los recomiendan, sino que desde el Vaticano, La Casa Blanca, cantantes y reconocidas personalidades del mundo, han recibido tarjetas de invitación para eventos y matrimonios elaborados por Interlínea Plus. Y no solo esto, con ellos podrás conseguir el resto de detalles de papelería como recordatorios, tarjetas de agradecimiento, menú de tu boda entre otros detalles. ¡Súper recomendado!

Interlíneas PlusConoce más sobre “Interlíneas Plus”
Foto: Interlíneas Plus
Interlíneas PlusConoce más sobre “Interlíneas Plus”
Foto: Interlíneas Plus

Esquemas – Visita su web

La celebración de la boda comienza por las tarjetas de invitación, estas dan la pauta de lo que será éste maravilloso día y en Esquemas lo tienen muy claro. Ellos elaboran cada invitación con materiales de la mejor calidad, con elegantes diseños para las bodas tradicionales y otros modelos innovadores para las parejas que quieren marcar la diferencia con invitaciones diferentes y poco tradicionales . Por esto, con esquemas conseguirás todo tipo de estilos y formas, además de asesoría personalizada para elegir el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando para tu boda. Además de las tarjetas de invitación ellos también elaboran la marcación de mesas, los menús, entre otros objetos cuidadosamente diseñados para que tu evento sea todo un éxito. ¡Súper top!

EsquemasConoce más sobre “Esquemas”
Foto: Esquemas
EsquemasConoce más sobre “Esquemas”
Foto: Esquemas

Invita2 – Visita su web

Esta es una de las empresas líderes en diseño y fino corte láser, aplicado en la producción de exclusivas invitaciones y accesorios decorativos perfectos para tu boda. Su fuente de inspiración es el amor que sienten por lo que hacen y esto sin duda se ve reflejado en diseños que transmiten la personalidad y gustos de cada pareja de novios.  Además de las invitaciones, en las que se caracteriza la dedicación y trabajo para crear cada pieza, pensada con un diseño con base en las ideas que los novios tienen para su boda, ellos también crean cualquier tipo de accesorio decorativo para ese gran día como carteles, menús, numeradores de mesa, recordatorios, libro de mensajes, árbol de huellas, cajas para argollas, burbujas de amor, chispitas de amor, abanicos, topper para ponqué y todos los accesorios decorativos que puedas imaginar totalmente personalizados. El cumplimiento y pasión por cada evento los hace una de las mejores opciones en la Ciudad Bonita, pues no solo te enamorarás de la cantidad de opciones que encontrarás para tu boda, sino que además el trato personalizado con cada pareja y cuidado especial en los detalles te terminará de convencer de su calidad de trabajo.

InvitadosConoce más sobre “Invitados”
Foto: Invitados
Invita2Conoce más sobre “Invita2”
Foto: Invita2

Tarjetería Calígrafos

Esta empresa Santandereana, dedicada a la elaboración de tarjetería fina artesanal para todo tipo de evento social, con varios años de trayectoria en el mercado no se podía quedar por fuera de nuestra selección. Sus invitaciones tienen sello y garantía de ser la carta de presentación perfecta para cada uno de los momentos importantes de tu vida y sus piezas lo dejan claro. Calígrafos les ofrece un amplio surtido de diseños de donde podrás escoger ese que se adapte a tus necesidades y expectativas. Con ellos encontrarás ese estilo que combine con la temática de tu recepción y que refleje el bonito sentimiento de amor que se celebra. Además, cuentan con el personal necesario para diseñar las invitaciones de tu evento con gran calidad y estilo, enfocados siempre a la utilización de nuevos materiales, nuevas tendencias y reproduciendo sin límite las ideas de cada pareja. Algunos de los productos que encontrarás  son: Tarjetas de invitación, tarjetas de agradecimiento y tarjetas personalizadas. ¡Te encantará!

Tarjetería CalígrafosConoce más sobre “Tarjetería Calígrafos”
Foto: Tarjetería Calígrafos
Tarjetería CalígrafosConoce más sobre “Tarjetería Calígrafos”
Foto: Tarjetería Calígrafos

Filomena Taller de Diseño – Visita su web

Cuando ves los diseños de Filomena piensas en que, sin duda, sus propuestas son diferentes a las demás. Esta empresa se  dedica a la elaboración de papelería y decoración para eventos, con cada uno de sus diseños hacen que las celebraciones tengan nombre propio, pero siempre con el sello Filomena que es igual a calidad, buen gusto y diseños fuera de lo común. Los acabados de calidad, el uso de los mejores materiales y la atención personalizada los hacen una de las empresas preferidas por los novios. Si decides encargarlos de las tarjetas de invitación o alguno de los elementos de papelería de tu gran día no debes dudar que puedes estar atento y siguiendo el paso a paso de cada diseño, pues ellos se aseguran que el producto final te transmita una inmensa alegría y satisfacción. “Nuestros diseños son nuestra forma de celebrar el amor con las personas que nos contactan” y si esta es la filosofía de esta empresa, ¿por qué no dejarlos que creen todos los elementos que harán de tu boda el evento que siempre soñaste.

Filomena Taller de DiseñoConoce más sobre “Filomena Taller de Diseño”
Foto: Filomena Taller de Diseño
Filomena Taller de DiseñoConoce más sobre “Filomena Taller de Diseño”
Foto: Filomena Taller de Diseño

 Studio Design

En Studio Design ofrecen una amplia variedad de diseños en tarjetería fina, así como de los complementos necesarios para personalizar el gran momento de felicidad por el que está pasando una pareja que decide unir sus vidas para siempre, algunos de estos elementos son tarjetas de menú, marcador de puesto, marcador de mesa de postres, tarjetas de agradecimiento, variedad de recordatorios y detalles personalizados. Su sello personal radica en la calidad en todos los artículos que elaboran y una atención personalizada que permite conocer más a fondo a sus clientes para poder brindarles invitaciones y detalles que definitivamente expresen todas las emociones que los novios quieren transmitir a sus familiares y amigos. Continuamente están atentos a las nuevas tendencias en cuanto  diseños y herramientas que les permitan cumplir el sueño de cada pareja. Si te preguntas por qué deberían escogerlos la respuesta es clara: “Le colocamos toda la dedicación y amor a cada detalle que elaboramos, cada una de nuestras invitaciones pasa por un filtro de calidad donde el más mínimo detalle es revisado para poder entregar perfección a nuestros clientes. Cada vez que una pareja recibe en sus manos un trabajo elaborado por Studio Design Invitaciones está recibiendo toneladas del más puro amor por lo que hacemos”.
Foto: Studio Design
Foto: Studio Design

¿Ya sabes con qué empresa quieres hacer tus tarjetas de matrimonio? ¡Seguro que con todas estas opciones encontrarás la que mejor se adapte a tus estilo y el de tu boda! Además si te casas en Bucaramanga, te invitamos a que leas:

Fotógrafos: Los 5 mejores fotógrafos de boda en Bucaramanga

Wedding Planners: Los 4 mejores wedding planners en Bucaramanga

Ponqué de boda: Las 5 mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga

Música: Las 5 mejores empresas de música para tu boda en Bucaramanga

Catering: Las 4 mejores empresas para menú de boda en Bucaramanga

Además. si te interesa conocer a las mejores empresas para tarjetas de invitación de otras ciudades, no dudes en visitar:

Invitaciones Bogotá

Invitaciones Cali

Invitaciones Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información