CO Login
CO

Las 4 mejores empresas de tarjetas de invitación para matrimonio en Cartagena

Todo comienza por la tarjeta de invitación. Nunca he entendido a los que piensan que no se debe escoger un buen diseño, invertir tiempo y dedicación en la elección de las tarjetas de invitación para el matrimonio. Pienso completamente lo contrario, si se tratara de mi matrimonio, yo quisiera anunciarlo al mundo entero con mucho estilo y además dejar las tarjetas de invitación como uno de los recuerdos que voy a tener siempre en mi mente y en mi corazón, de la forma en la que comenzó esta aventura que me llevaría a vivir el día más importante de toda mi vida. Desde Zankyou cuidamos cada detalle para darte la mejor inspiración para que tengas una boda espectacular, llena de color y vida, una boda inolvidable en la que cada uno de los detalles te lleven a guardar los mejores recuerdos. Si te casas en Cartagena, La Fantástica, seguramente tienes pensado organizar una boda inolvidable y tus tarjetas de invitación no pueden ser la excepción. Es por esto que hoy te presentamos la selección de las mejores empresas para tarjetas de invitación en esta ciudad. ¡Descúbrelas!

Alma invitaciones – Visita su web

Ellos hacen de tu boda una marca única que reflejará tu estilo y el de tu pareja a la perfección. Si lo que buscas es que la calidad de la invitación sea igual a la calidad de tu boda, ellos son los indicados. Desde que comienzas a ver cada uno de sus diseños te das cuenta que son encantadores, delicados, vanguardistas y sobre todo adaptados al estilo de cada pareja. No hay nada mejor, para el día de la boda, que encontrar proveedores que se adapten a lo que los novios quieren y que desde su perspectiva aporten ideas de creatividad y diseño para lograr que todos los detalles sean perfectos. Pues en Alma Invitaciones esto será posible. Ellos se esmeran de forma especial en cuidar cada detalle, por pequeño que sea para que logres la invitación que siempre quisiste tener. Diseños personalizados, únicos, con acabados perfectos y sobre todo hechos con mucho amor. Ellos se adaptarán a cada estilo, tipografía, color que elijas, tú solo debes soñar y ellos la hacen posible. ¡Súper top!

Alma InvitacionesConoce más sobre “Alma Invitaciones”
Foto: Alma Invitaciones
Foto: Alma Invitaciones

Paperie Bakery – Visita su web

Hablar de Paperie Bakery es hablar de diseño, creatividad, pero también hablar de pasión por lo que hacen. Y es que el resultado se nota, lo puedes comprobar en las imágenes de abajo, si a ellos les piden que ilustren a Cartagena, lo logran a la perfección, pero si por el contrario los novios son clásicos y quieren una tarjeta sencilla pero elegante, también lo consiguen.  Esto no se queda simplemente ahí, van más allá. Su interés y pasión por el mundo de las bodas, sumado a a su constante actualización en técnicas, tendencias y moda nupcial, los convierte en el proveedor ideal para que encargues tus tarjetas de matrimonio. No importa lo que quieras, de la mano de su creativa Mercerdes Díaz, en Papery Bakery trabajarán con entrega para que tus invitaciones sean únicas. Detalles que a los ojos podrían ser sencillos, como por ejemplo fijarse en el tipo de decoración que tiene la novia en mente o el estilo de boda que quiere, pasando por la iluminación del sitio, entre otros factores, son determinantes para crear una tarjeta espectacular. Y no solo la tarjeta, sino todos los detalles de papelería que necesitas para que tu evento sea inolvidable.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Papery BakeryConoce más sobre “Papery Bakery”
Foto: Papery Bakery

Luxury Cards – Visita su web

Si de lujo y elegancia se trata, si quieres tarjetas dignas de la realeza, Luxury Cards es la mejor opción para tus invitaciones de boda. Ninguna es igual a otra, de lo que puedes estar seguro es que sus tarjetas de invitación son aclamadas en Colombia, pues sus acabados, papeles, detalles, donde prima el brillo y la elegancia, las hacen únicas y muy originales. Sin duda, son reconocidos por su calidad de trabajo. Si quieres resumir en una frase el trabajo de Luxury Cards deberías pensar en tarjetas de lujo, no importa el tipo de novia que seas, clásica o contemporánea, estilo boho o quieres una boda completamente elegante, ellos te asesorarán por completo para determinar tus gustos, preferencias, estilo y te guiarán para que consigas la invitación de tus sueños. ¡Para un matrimonio muy top!  Además, ya tienen su sede en Cartagena. 

Luxury CardsConoce más sobre “Luxury Cards”
Foto: Luxury Cards
Luxury CardsConoce más sobre “Luxury Cards”
Foto: Luxury Cards

Monica Ibelings

Ella es toda una experta en la creación y diseño de tarjetas para matrimonio. Su prioridad al momento de crear la tarjeta de tus sueños, es reunirse con los novios, pues es necesario tener claro el tipo de evento que van a tener, el estilo, la personalidad de los novios y todos los aspectos que afectan en el matrimonio, con el único objetivo de que la tarjeta sea única, especial y sobre todo que represente la esencia de la pareja. Aunque a ella le gusta crear diseños basados en el estilo clásico y elegante, también está dispuesta a complacer a los que se atreven a arriesgarse con una tarjeta moderna y fuera de lo tradicional. Aparte de encontrar las invitaciones para tu boda, con ellos encontrarás también los álbum para fotos, menús y todo lo que necesitas para que tu boda sea inolvidable. ¡Te encantarán sus propuestas!

Monica IbelingsConoce más sobre “Monica Ibelings”
Foto: Monica Ibelings
Monica IbelingsConoce más sobre “Monica Ibelings”
Foto: Monica Ibelings

Esperamos que te hayan gustado los diseños y estilo de cada una de estas empresas. Solo debes definir lo que quieres y ellos te ayudarán a conseguir la mejor invitación de matrimonio. ¡No lo dudes! Además, si te casas en Cartagena, también te puede interesar:

Wedding planners: Los 9 mejores wedding planners en Cartagena

Fotógrafos: Los 12 mejores fotógrafos de bodas en Cartagena

Restaurantes para pedir la mano: Los 12 mejores restaurantes para pedir la mano en Cartagena

También te puede interesar conocer a otros proveedores para tarjetas de invitación en diferentes ciudades:

Bogotá

Medellín

Cali

Barranquilla

Colombia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información