CO Login
CO

Las 10 mejores empresas de mesas dulces para bodas en Bogotá

Qué mejor alternativa para tu matrimonio que organizar una mesa dulce para tus invitados. Cupcakes, mini postres, cake pops y una amplia variedad para deleitar a todos y hacer inolvidable tu boda con cada mínimo detalle. Las mesas de postres o mesas dulces se han convertido en una tendencia gracias a su amplia oferta y también a que los diseños extraordinarios pueden acompañar tu decoración. Por eso desde Zankyou te recomendamos las 10 mejores empresas de mesas dulces para bodas en Bogotá. Te recordamos que este no es un ranking, sino una selección.

Vainilla Cupcake – Visita su web

Este lugar, ideal para tu mesa de postres, completa 10 años en el mercado, su atención es para todo tipo de clientes y diferentes eventos, incluidas las bodas. Te encantarán porque tienen claro que la personalización, según la pareja y el estilo de la boda, son fundamentales al momento de la creación de una mesa dulce. A parte de cupcakes, que podríamos decir son su producto estrella, también podrás conseguir tortas, galletas, cake pops y una variedad deliciosa. Ellos trabajarán de la mano contigo, para que tu día sea especial, único e inolvidable en cada detalle. Su personalización incluye desde la elección del color, la carta de postres, texturas, sabores, la decoración, tipografía y la ambientación de la mesa diseñada según tus deseos y expectativas. Por esto, es un servicio súper completo.

Vainilla CupcakeConoce más sobre “Vainilla Cupcake”
Foto: One Love Photojournalism para Vainilla Cupcake
Vainilla CupcakeConoce más sobre “Vainilla Cupcake”
Foto: One Love Photojournalism para Vainilla Cupcake

Camila Marulanda – Visita su web

Pastelería y Panadería Camila Marulanda,  es un establecimiento que no sólo se concentra en la venta retail, sino que durante más de 8 años se ha dedicado a la producción de postres y tortas para matrimonios y eventos. Una pastelería que hace todos los productos desde cero, no utiliza ni conservantes ni premezclas, con lo cual garantizan la calidad de sus especialidades. Su razón de ser son los clientes, por lo tanto ofrecen atención personalizada a todos aquellos que decidan dar el sí. Sus productos son de la mejor calidad, trabajan para ofrecerte una innovación constante y una excelente presentación, además de hacer para ti los deliciosos postres.

¡Deliciosos! En Home Baked son expertos en cupcakes artesanales con infinitas opciones de sabor y tamaño para armar una mesa de postres en porciones individuales, de acuerdo a las necesidades de cada pareja, con ellos conseguirás los insumos necesarios para que puedas crear tu mesa de postres como la imagines. Su capacidad es de hasta 2000 cupcakes por evento, recibirás productos horneados el mismo día que se entregan, manteniendo la promesa de alta calidad y frescura. Vas a querer comértelos todos, pero no solo esto los hace una opción recomendada, su estilo visual, sencillo y sobrio serán perfectos para consentir a tus invitados con un toque muy dulce. ¡Autenticidad y mucho sabor!, puedes acudir a ellos de la mano de tu wedding planner, pues con base en el estilo de tu boda te ofrecerán lo que necesitas para deleitaros a todos.

Home BakedConoce más sobre “Home Baked”
Foto: Home Baked
Home BakedConoce más sobre “Home Baked”
Foto: Home Baked

Baked by Ana – Visita su web

Momentos dulces, momentos inolvidables. Con Baked by Ana encontrarás todos los postres y las mejores recetas para que tú y tus invitados puedan disfrutar de una deliciosa mesa dulce. mini cupcakes, cake pops de brownie, mini tartaletas, galletas, los tradicionales macarons y muchos más postres podrás encontrar en esta pastelería que es especializada en servicios para bodas, sus productos se caracterizan por los exquisitos sabores y su elegante propuesta visual, alegre y colorida. Es una opción ideal, por su sabor, presentación, calidad en el servicio y lo más importante: porque están hechos con mucho amor. ¡Súper recomendado!

Baked by AnaConoce más sobre “Baked by Ana”
Foto: Baked by Ana
Baked By AnaConoce más sobre “Baked By Ana”
Foto: Baked By Ana

Oh My! Factory – Visita su web

En las historias de matrimonios los protagonistas, es decir los novios, son quienes los inspiran con cada detalle, cada anécdota cada ilusión y esto genera un vínculo y un sentido de pertenencia por cada historia, lo cual los lleva a organizar tu mesa dulce con todo el amor. Como resultado, cada producto le da magia y vida a cada historia, logrando mesas de dulces espectaculares, divertidas, que alegraran a grandes y chicos, es una excelente alternativa ya que ofrece variedad en colores, sabores y texturas. Lo mejor es que cada producto tiene una historia detrás, lo cual permite que cuando lo pruebes vivas una experiencia única. Podrás escoger entre diferentes opciones para tu matrimonio, tienes asegurado que tus invitados no lo olvidarán, no solo porque todo es delicioso, sino por su cumplimiento e implicación para el día más importante de tu vida.

Oh My! FactoryConoce más sobre “Oh My! Factory”
Foto: Oh My! Factory
Oh My! FactoryConoce más sobre “Oh My! Factory”
Oh My! Factory

Alice’s Cherries – Visita su web

Descubre un maravilloso mundo de antojos. No solo te encantará su estilo, con creaciones elegantes y exquisitas. Además, te fascinará la cantidad de postres y deliciosas recetas que encontrarás, lo mejor de todo es que puedes darle tu toque personal a los productos que elijas para tu mesa dulce, galletas, cupcakes, macarrones, brownies, chocolates, tortas y mucho más. Te dejarás transportar entre los sabores, esencias y colores, dispuestos para los mejores paladares, descubre el mundo de sabor que te ofrece esta deliciosa pastelería. Una opción súper top.

Alice's CherriesConoce más sobre “Alice's Cherries”
Foto: tomada de instagram @marialevadura
Alice's CherriesConoce más sobre “Alice's Cherries”
Foto: tomada de instagram @marialevadura

Cupcake Factory – Visita su web

Hay tanta variedad que será difícil decidirte por alguno. Pedidos recién horneados que harán de tu mesa dulce una experiencia única. Deliciosas tartaletas de frutas, brownies, cheescakes, tortas y su producto estrella, que ha conquistado paladares en Bogotá, los cupcakes. Trabajan con los más deliciosos sabores y rellenos, la creatividad es su valor agregado y el resultado no podía ser diferente: novios e invitados felices. Además, tú mismo podrás fabricar el postre de tu preferencia, combinando sabores y rellenos que te encanten.

Cupcake FactoryConoce más sobre “Cupcake Factory”
Foto: Cupcake Factory
Cupcake FactoryConoce más sobre “Cupcake Factory”
Foto: tomada de instagram @cupcakefactory

Mr Cupcake – Visita su web

Todos sus pedidos los trabajan con programación anticipada, porque la idea principal es que tu puedas personalizar tu selección al máximo en sabor, relleno, diseño, detalle y presentación, para que cada uno de tus invitados viva una experiencia única con las sensaciones que despertará en ti cada uno de los deliciosos postres que te ofrecen. Aquí podrás encontrar cupcakes, tortas, galletas, brownies decorados,para hacer de tu mesa dulce algo que todos admiren y disfruten. Estarás en manos de expertos pasteleros y diseñadores, especializados en pastelería vanguardista y tradicional como en modelo sobre fondant, chocolate y decoración en cremas, por lo que garantizan un resultado inmejorable. Mantendrán la personalización que tengas en mente y claro te aportarán las mejores ideas. Un equipo auténtico e innovador en cada una de los montajes y pedidos que realizan, además te acompañarán durante todo el proceso.

Mr. Cupcake BogotáConoce más sobre “Mr. Cupcake Bogotá”
Foto: Mr. Cupcake Bogotá
Mr. Cupcake BogotáConoce más sobre “Mr. Cupcake Bogotá”
Foto: Mr. Cupcake Bogotá

Bendito Chocolate- Visita su web

Ellos piensan que lo primordial a la hora de montar una mesa de postres o dulces es saber cuales son los gustos de los novios, y muchas veces no solo de ellos sino de lo que le gusta a sus familiares e invitados. ¿Cuál es tu sabor preferido o tu postre de ensueño? en Bendito Chocolate lo recrean para ti. Si quieren que sus familiares que vienen del extranjero prueben el postre de natilla con mora, el postre de guanabana o la exótica maracuyá todo lo adaptamos a una linda mesa de postres. Galletas para el café, dulces, brownies o postres típicos son el final perfecto para una increíble cena de matrimonio.
Bendito ChocolateConoce más sobre “Bendito Chocolate”
Foto: Julian Madrid para Bendito Chocolate
Bendito ChocolateConoce más sobre “Bendito Chocolate”
Foto: Julian Madrid para Bendito Chocolate

Polka Dot – Visita su web

Del horno a tu mesa. Polka Dot te trae los mejores ingredientes transformados en los más ricos productos, es una propuesta fresca y deliciosa, con sabores y texturas que te remontarán a los momentos más memorables de tu niñez. Ellos están innovando todo el tiempo, manteniendo también las recetas tradicionales que tanto nos encantan. La conservación de los sabores de sus ingredientes y la creatividad en sus diseños los hace una opción ideal para que se encarguen de endulzar a todos en tu boda.

Polka Dot PasteleríaConoce más sobre “Polka Dot Pastelería”
Foto: tomada de instagram @polkadotpastelería
Polka Dot PasteleríaConoce más sobre “Polka Dot Pastelería”
Foto: tomada de instagram @polkadotpasteleria

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y que ya tengas en mente a tu elegido para que todos los asistentes a tu boda puedan disfrutar de los más deliciosos postres. Recuerda que el éxito de tu boda está hasta en los más mínimos detalles y del cuidado de cada uno de estos dependerá el éxito de tu gran día.

Si te casas en Bogotá, también te recomendamos leer:

Fotógrafos: Los 11 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los 10 mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Decoradores: Los 10 mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Invitaciones: Las 6 mejores empresas de invitaciones de boda en Bogotá.

Catering: Las 6 mejores empresas de catering para tu boda en Bogotá.

Orquestas: Las 5 mejores orquestas para bodas en Bogotá.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información