CO Login
CO

Las fotos de tu boda ¡naturales y espontáneas! Conoce a Mauro Erazo

Todos amamos las fotos espontáneas. La verdad es que las otras, las que son posadas, nos cuentan poco más que el mero hecho de que todos se pusieron de acuerdo para salir lo mejor posible en una foto. Pero lograrlas requiere mucho más que buenos equipos y técnica suficiente, hay que estar apasionados por este tipo de fotografía y a Mauro Erazo no le resulta forzada esa característica.

Mauro ErazoConoce más sobre “Mauro Erazo”
Foto: Mauro Erazo

Mientras trabajaba en el proyecto 365, en el que debía tomar una fotografía a diario, Mauro se encontró con el mundo de las bodas y desde entonces supo que quería enfrentarse al reto que contar una boda supone.

Foto: Mauro Erazo

Pero los relatos nunca son estáticos, antes bien, requieren dinamismo y dejarse llevar por el flujo. Por eso lo espontáneo es una marca de su fotografía, porque Mauro no solo está haciendo buenas fotos, también está narrando una historia.

Foto: Mauro Erazo

Este amor por lo natural se hace evidente en todo: los atardeceres que son una impronta en su trabajo y que le resultan cómplices de fotografías que no requieren más que ediciones básicas, el sonido de los pájaros mientras responde mis preguntas por teléfono, su iniciativa Kilos de amor en la que un porcentaje de sus honorarios se destina a la manutención de un hogar para perros sin familia… 

Foto: Mauro Erazo

…O esas fotografías en las que evidentemente nadie se esforzó por lograr una sonrisa. Pero, ¿es posible lograr eso con un par de novios estresados y agotados con la celebración de su matrimonio? Bueno, estas fotos nos responden que sí.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

La estrategia de Mauro, una vez más, es la más natural: lograr conexión con los novios. Por eso prefiere conocerlos con anticipación, con un buen tiempo, porque es más fácil reírse, besarse y molestar genuinamente al frente de una persona que te genera confianza.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Por eso insiste tanto en la sesión preboda, porque allí tiene la oportunidad de que los novios conozcan un poco mejor la forma de trabajar y así, llegada la boda, se sienten más tranquilos ante el lente. Además de que es una excelente oportunidad para poner a funcionar su amor por los paisajes, como en la foto a continuación, tomada con un dron y que refleja la belleza de Playa Blanca.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Rescatar la belleza de las cosas, explicarla, contarla, eso es lo que yo encuentro en la fotografía de Mauro Erazo y sinceramente me parece que no hay mejor idea en cuanto al concepto de las fotos de tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información