CO Login
CO

Las flores en los ponqués de boda 2016: ¡La más romántica opción!

Los ponqués de boda están volviendo a ser protagonistas indiscutibles de la decoración, transformando así las mesas de dulces. Los reposteros vienen cargados de propuestas sorprendentes, llegando a convertir una sencilla tarta de chocolate en una obra digna de disfrutar tanto por dentro como por fuera.

Foto: Jose Villa Photography
Foto: Lauren Gabrielle Photography
Foto: Tamara Gruner Photography

Has decidido tener un ponqué en tu gran día. Y, una de las grandes tendencias en pastelería nupciales para 2016, son el decorado con flores. De cualquier estilo y que se amolda a todos los gustos. Una opción muy trendy para la decoración de pasteles y bodas.

La opción más común para el ponqué de una boda es el color blanco, pero si optas por decorarlo con flores, todo es posible: tanto como si utilizas el dorado, rosado, verde, blanco o azul. Cualquier color que quieras colocar en la tarta de tus sueños es perfecto.

Foto: Blaine Siesser
Foto: Mint Photography
Foto: Milton Photography
Foto: With Love and Embers
Foto: Kyle John Photography

El fondant es unas de las opciones favoritas por las novias, con el que podrás crear increíbles y distintos diseños de flores sobre el ponqué blanco que elijas. ¡Posibilidades infinitas para sorprender a todos!

De igual forma, podrás jugar con patrones y siluetas de flores en color dorado, o incluso darle la apariencia de hojas de oro, convirtiéndose en ese soñado ponqué para tu gran día. Lo más importante, es que tu boda sea el reflejo del estilo y la personalidad de los novios. ¡Las reglas las pones tú!

Foto: Greer Gattuso
Foto: Ruth Eileen Photography
Foto: Rebecca Yale Photography

Si te encantan las flores naturales, no dudes en incluirlas en el ponqué de tu boda. Serán las más hermosas y las más llenas de vida. que te permitirán crear estilos y sensaciones inigualables con ellas. Le dan ese toque súper romántico y femenino que toda novia busca para ese día tan especial.

Foto: Candice Benjamin Photography
Foto: Brumley And Wells
Foto: Onelove Photography
Foto: Paula O’Hara
Foto: Mint Photography

Esta hermosa tendencia, llena de sofisticación y glamour, está cada vez más presente en las bodas y es que no es para menos, deleita a todos con estos elaboradísimos y hermosos ponqués que serán admirados inclusive antes de  probarlo.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 4 ideas de decoración de mesas para bodas 2016Un pastel de boda inolvidable: 5 consejos del gurú de las tortas de matrimonio y las 9 mejores empresas de ponqués de boda que endulzarán tu boda.

Fotos de: Greer Gattuso, Jose Villa Photography, Rebecca Yale Photography, Ruth Eileen Photography, Milton Photography, Mint Photography, Paula O’Hara, Blaine Siesser, Candice Benjamin Photography, Brumley And Wells, Kyle John Photography, Lauren Gabrielle Photography, Tamara Gruner Photography, Onelove Photography, With Love and Embers vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información