Las 7 cosas que no deben faltar en tu maleta para el viaje de luna de miel: ¡Disfrútalo al máximo!

Una vez pasa todo el estrés de la boda y que hayas vivido la emoción del tan anhelado día, viene uno de los viajes que más ilusión hace: la luna de miel. 

Pero antes de partir hacia su destino deberán visitar el aeropuerto, lugar donde deben facturar las maletas, presentar los documentos, hacer filas y esperar hasta que pueda salir el vuelo que los conducirá a una experiencia única.

Crédito: Shutterstock

Si decidieron realizar un vuelo largo, esto podría resultar exhausto e incluso no encontrarte preparada para vivir un trayecto con tantas horas por delante. Pero, ¡No te preocupes! Seleccionamos las 7 cosas que no deben faltar en tu equipaje, que te harán sobrevivir al vuelo como una profesional y que te permitirá disfrutar del viaje al máximo. Te recordamos que con empresas como Delux Reps Cruceros y Turivel podrás planear el viaje de tus sueños.

1. Un buen libro

Es uno de los mejores aliados. Te servirá para aguantar las largas esperas en la sala asignada o mientras estás en pleno vuelo. La lectura siempre será una buena opción. Pero, esto no quiere decir que te olvides de tu esposo y no compartas con él, sino que en ciertos instantes cada uno necesitará su espacio para descansar o distraerse.

Crédito: Shutterstock

2. Ropa cómoda pero chic

Sabemos que puede ser un viaje largo, pero que esto no sea excusa para no arreglarte y lucir hermosa desde el minuto 0. Lo más recomendable sería utilizar pantalones tipo leggings, una camisa o camiseta ligera, y si es necesario una chaqueta. También las bufandas son un must para utilizar en el look de viaje, no pesan, no ocupan mucho espacio y ayudan principalmente en el aeropuerto o el avión donde el aire acondicionado puede ser bastante fuerte. Nos negamos rotundamente a que utilices tacones, debido a las largas caminatas que te puedes encontrar desde la salida del avión hasta la recogida del equipaje. ¡Tus pies te lo agradecerán!

Crédito: Shutterstock

3. Un pequeño neceser 

¡Indispensable! Arma tu pequeño kit de viaje que lo puedas llevar en tu maleta de mano. Debe estar compuesto por un tarrito de perfume, pasta y cepillo de dientes, maquillaje (lo que más utilizas), crema y algún medicamento para mareos o dolor de cabeza. OJO: ten en cuenta las medidas permitidas en los aeropuertos.

4. Antifaz para los ojos

Si tu viaje es al día siguiente de la boda, sería de gran utilidad que lleves unos. Te permitirá descansar más y no dejará que entre la luz del sol que posiblemente tengas que soportar en un largo trayecto de viaje. Te despertarás como nueva y viéndote súper descansada.

Crédito: Shutterstock

5. Tapones para los oídos

Es la mejor manera de aislar cualquier ruido que la turbina de un avión pueda generar. Evita que el viaje se vuelva largo y molesto por este tipo de inconvenientes que se pueden evitar desde el principio. Te permitirá dormir lo suficiente y llegar descansada a tu destino.

6. Audífonos extras

Los audífonos de los aviones suelen ser bastante incómodos, y suelen estar descompuestos o te das cuenta que no sirven. Para que eso no te pase, opta por llevar tus propios audífonos y disfrutar de la programación de entretenimiento sin que te aburras o tengas un vuelo frustrado.

Crédito: Shutterstock

7. Algunos pasabocas

A menos que viajes en primera clase, la comida del avión no es siempre la mejor. Por eso, no dudes en guardar en tu maleta de mano galletas, papitas fritas, dulces, chocolates para ti y tu pareja. En caso de  que la espera se alargue demasiado, serán tu salvación.

Estas son las 7 cosas que te harán sobrellevar tu viaje de avión de la mejor manera y así empezar a disfrutar al máximo tu luna de miel. ¡Comienza esa aventura con el pie derecho!

También te recomendamos: ¿Quieres una luna de miel inolvidable? Australia es el destino que estabas buscando, 8 capitales europeas para que te vayas de luna de miel y 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar.

Fotos 1) pareja en una isla tropical, 2) piscina en hotel de lujo en Santorini, 3) hermosa escena panorámica en Tailandia, 4) hermosa terraza con vista al mar en Grecia, 5) pareja relajándose en la playa, 6) pareja nadando en el océano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información