CO Login
CO

Las 10 cosas que los invitados de una boda nunca olvidan

¿Estás en la organización de tu matrimonio? Esto significa que estás creando un evento único, especial, con toda la dedicación y amor posible, todo para que siempre quede grabado en tu memoria, en la de tu pareja y en todos los invitados. Imagino, que lo que quieres es una boda que refleje sus gustos y estilo. Sin duda, cada persona que nos acompañe tiene ciertas expectativas respecto a nuestra boda, por esto hoy te contamos las 10 cosas que los invitados a una boda nunca olvidan, todo para que lo tengas presente al momento de la planeación de cada detalle. En esta ardua labor, te recordamos que puedes contar con el directorio de proveedores de Zankyou para organizar tu gran día.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

1. Los novios

Ustedes sin duda serán las estrellas de este día tan importante. Por esto, lo primero que quedará grabado en la mente de todos los invitados será el vestido de novia y el traje del novio. Nuestro consejo es que encuentres el diseño perfecto, con el que siempre soñaste y que pongas especial atención en los detalles, tu peinado, tus accesorios y todo lo que hará de tu look uno inolvidable. Nada en ti pasará desapercibido en el gran día.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

2. Locación

Los invitados tampoco olvidarán los lugares de tu ceremonia y celebración. Por eso, lo importante es que escojas las locaciones de tu boda con base en tus gustos y teniendo en cuenta un aspecto tan importante como la funcionalidad del lugar, el transporte, evitando los largos trayectos entre un sitio y otro, por ejemplo, puedes decidirte por un lugar que tenga capilla y salón de recepción. Las haciendas ofrecen esta doble funcionalidad. Este es un detalle relevante y que debes ajustar con tiempo suficiente.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

3. Menú

La calidad de los alimentos, la selección del menú adecuado según las características de la boda, el servicio y presentación de los platos deberán ser tenidos en cuenta al momento de seleccionar a la empresa encargada del catering. Los invitados tampoco olvidan los detalles de la comida y la buena selección de esta supondrá un punto a favor en tu boda. Te recomendamos: catering para bodas 2016: deleita a tus invitados con un gran menú.

Dulce AvellanaConoce más sobre “Dulce Avellana”
Foto: Elizabeth Castro para Dulce Avellana

4. Música y animación

Súper importante. Nadie quiere estar en un matrimonio aburrido, por eso debes poner especial atención en la selección de tu DJ o de una orquesta musical, si aciertas en esta elección tendrás por seguro que todos van a recordar tu fiesta como un éxito total. Por esto, debes planear este detalle a la perfección, una buena idea para que los adultos puedan disfrutar de cada momento, es que organices un área especial para los niños. ¡Debes pensar en todo! Te recomendamos que leas: los 10 mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

Valeria QuinteroConoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

5. Distribución de las mesas

Así es, todos recordarán a las personas con las que compartían mesa el día de tu boda. Por eso nuestra recomendación es que organices las mesas de la mejor forma, que sientes a las personas que tienen cosas en común, que pueden conversar amigablemente, evitar silencios incómodos y disfrutar de la comida y la agradable compañía. Será un éxito. Para toda esta preparación te recomendamos que cuentes con un wedding planner, será la mejor forma de que nada se te olvide.

Valeria QuinteroConoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

6. Discurso

Puede que pienses que esta es una tradición más, pero no es así del todo. Es importante que el día de tu boda expreses tus sentimientos y emociones en frente de las personas que te acompañan y hacen de este día uno inolvidable. Por esto te invitamos a que un punto importante en tu matrimonio sea el discurso, puedes pedirle a alguien cercano a ti y a tu pareja o ustedes mismos se pueden encargar de esta tarea. Recuerda: las emociones son los únicos recuerdos que duran para siempre, así que anímate.

7. Recordatorio

Su nombre lo dice, el recordatorio será el pequeño detalle físico que tendrán los invitados de este gran día, por eso te invitamos a que lo selecciones con base en el estilo de tu boda, puedes escoger algo que sea llamativo y que cada vez que lo utilicen todos se acuerden de lo memorable que fue este día. 

Valeria QuinteroConoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero
La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

8. Ceremonia

Ya sea religiosa o civil, la ceremonia es la parte fundamental de un matrimonio. Por esto, aunque debes seguir un protocolo, no deberá ser tediosa y puedes pensar en ponerle detalles propios de tu estilo y el de tu pareja, además, este es uno de los momentos más emotivos y significativos del día y debe ser pensado como tal. Los invitados nunca lo olvidan.

Flores de AbrilConoce más sobre “Flores de Abril”
Foto: Agustín Bedoya para Flores de Abril

9. El tiempo

Todo el mundo recordará el tiempo de duración de cada momento de la boda. Por lo tanto, debes planear esto con especial detalle, la idea es que los momentos no se extiendan sino que duren el tiempo adecuado, por ejemplo, la espera mientras sirven la cena, la duración de la ceremonia, entre otros detalles que deberás calcular para que no se convierta en algo en tu contra.

10. La lista de boda

Todos recordarán lo que te regalaron a ti y tu pareja. Por lo tanto, al momento de planear la lista de boda, es importante que pienses no solo en lo que necesitas, sino en la disponibilidad de tus invitados. Para esto no te preocupes, porque gracias a Zankyou puedes crear tu lista de boda  online, gratis y con un solo clic.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Ya conoces cuáles son los 10 aspectos que los invitados nunca olvidarán de tu boda. Lo más importante es que este día sea pensado y organizado según tus gustos y mejores ideas, seguramente sorprenderás a todos con la creación de un evento inolvidable. Toma papel y lápiz y no olvides ninguno de estos detalles.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información