5 cosas que las novias suelen olvidar camino al altar

¡Por fin llegó el día de la boda! Estás en el carro rumbo a la iglesia, con un maquillaje magnífico, un vestido de novia espectacular y con unos nervios que no puedes controlar. Vas a llegar a la ceremonia, para así comenzar a vivir la boda que siempre soñaste, pero, ¡atenta! los nervios suelen ser traicioneros y pueden hacerte olvidar de la mente las cosas importantes una vez camines rumbo al altar, así que es mejor tener presente aquellas cosas que suelen olvidar la mayoría de las novias para que esto no te ocurra.

1. Caminar lentamente

En todos los ensayos que haces previamente a la ceremonia, siempre lo haces tomándote tu tiempo para llegar al altar. Pero el gran día, hay algunas novias que se dejan llevar por los nervios y comienzan a apresurar el paso para quitarse la mirada de todos los invitados. ¡Detente! Antes de entrar a la ceremonia, respira profundo, disfruta de la música y regálale unas miradas a los invitados. ¡Brillarás con luz propia!

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

2. Mirar al novio

Al entrar a la ceremonia, te entra una emoción incontrolable por ver a todas aquellas personas que aceptaron acompañarte en ese día tan especial. Seguramente estarán tus mejores amigas, tu tía que vino del extranjero, o lo bien que se ve tu mamá con el vestido que eligió, pero recuerda que te está esperando el gran amor de tu vida y se merece que le des todas las miradas. ¡Sonríele y vivan ese momento de magia único ambos!

3. ¡Sonreír!

¡Sí! Esta es una de las cosas que se borran de la mente de las novias. Las emociones pueden jugar con la forma en que te ves, y es que puedes estar muy contenta pero a veces tu cara no lo refleja. Detente un momento y piensa si estás sonriendo lo suficiente, y si la respuesta es “no”, entonces dedícale a todos una sonrisa grande que demuestre todo el amor que sientes por tu prometido y la felicidad por convertirte en su esposa. Además, ¡saldrás espectacular en las fotos!

Meme historias de bodasConoce más sobre “Meme historias de bodas”
Foto: Meme historias de bodas

4. Poner atención a la palabras del oficiante

Entiéndase por oficiante al sacerdote, pastor o la persona que decidiste que presidiera tu ceremonia. Los ritos de las ceremonias son especiales, se acumula gran cantidad de sentimientos y es cuando le declaras amor eterno a tu prometido. Escucha la homilía/sermón, disfruta de este momento simbólico de comenzar una vida juntos, repite los votos y no te distraigas en ese momento.

5. Tomar de la mano a tu futuro marido

Aunque sea cual sea la clase de ceremonia que celebres, no tienes porqué estar distante de tu prometido, ¡al contrario! Darle la mano podrá ayudarte a calmar los nervios y a sentirse más unidos que nunca.

LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: ideas para decorar la iglesia en una ceremonia religiosa, 6 razones por las cuáles querrás casarte, y las 8 cosas que debes tener clara antes de casarte.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información