Claves para que elegir una luna de miel de ensueño

Cuando empezamos los preparativos de nuestra boda, no sólo debemos tener en cuenta la elección del lugar, el modelo de vestido a elegir, las flores que decorarán la ceremonia o la comida que brindarás en la recepción. También deben pensar donde pasarán los primeros días como marido y mujer. Por eso, tanto si ya sabes el lugar donde pasarán su luna de miel como si aún no lo tienen claro, hemos elegido algunas agencias de viaje que te asesorarán de maravilla en la organización de un viaje de novios de ensueño.

Las mejores agencias de viajes para tu luna miel. Foto: Those We Fancy Photography

Elegir una buena agencia de viajes no es fácil, al ser la elección de un viaje tan especial y que posiblemente no vayas a realizarlo nuevamente, buscas que se encarguen de organizarlo todo desde el principio hasta el final, cuidando el más mínimo detalle, para así crear un viaje a medida. Por eso te daremos las 4 claves a tener en cuenta para seleccionar una agencia de viajes para tu luna de miel, que te asegurarán un viaje placentero y feliz.

Estas cuatro agencias de viaje de Colombia, se encargarán sin duda de que vivan un viaje de novios especial y diferente y sobretodo que puedas atesorar en tu memoria un bonito recuerdo de esa luna de miel que tanto han anhelado. 

1. Amplia trayectoria en el mercado

Luna de miel . Foto : Aviatur

¿Qué mejor que una empresa con tradición y experiencia en el sector del turismo? Siempre debemos buscar empresas certificadas y con varios años de tradición en el mercado, que nos brinden seguridad. Aviatur con sus 58 años de tradición se caracteriza por la solidez y confianza de todos sus servicios.  A lo largo de estos años se han amoldado a las exigencias del mercado y es por eso que hoy cuentan con un departamento especializado para lunas de miel, que permiten atender segmentos de mercado específicos inclusive los destinos mas exóticos para su viaje de novios, de acuerdo con los intereses de la pareja.

Aviatur cuenta con una red de mas de 300 oficinas a nivel país, incluyendo oficinas de atención permanente en los principales aeropuertos del país y una central de reservas con atención 24 horas, los 7 días de la semana, lo que hace que hoy en día sea una de las mejores agencias de viaje del país.

2. Variedad de destinos y opciones de viaje

Nada mejor que elegir entre múltiples opciones tu destino de viaje, que te permita decidir según sea tu caso y tu presupuesto. Tanto como si prefieres montaña o playa, si quieres ir a un resort o prefieres visitar muchas ciudades, la idea es tener el viaje que siempre has soñado. Todo esto lo podrás encontrarás en TransAmérica Viajes.

Esta agencia de viajes internacional, te asegurarán que todos tus viajes estén organizados a la perfección, ponen especial cuidado en tu luna de miel.

Venecia. Foto: TransAmérica Viajes

Tienen un amplio catálogo de cruceros y destinos; disponen de todas las ofertas de viajes del mercado. Uno de sus mayores ventajas es que son especialistas en viajes a medida, por lo que si ningún plan que te ofrecen satisface tus necesidades puedes crearlo.

3. Atención personalizada

Cuando buscamos una agencia de viajes debemos tener en cuenta si mantiene una relación cercana con el cliente que le permita brindar un servicio personalizado. Por eso Viajes Chapinero busca conocer mejor las necesidades de cada pareja según sea el caso y te sentirás más tranquila y complacida.

Cruceros por el caribe.  Viajes chapinero

Viajes Chapinero les brindará la asesoría y la atención personalizada necesaria para convertir las ideas y deseos que tengan en realidad. Y, que sólo se preocupen de disfrutar y descansar de la primera gran aventura como esposos.  Harán un seguimiento detallado de los avances y requerimientos de los novios y pondrán a disposición a sus especialistas en grandes viajes y les presentarán las opciones que mejor les convengan.

Con más de medio siglo de existencia, se han convertido en expertos asesores de viajes en paquetes vacacionales, ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, cruceros y destinos de luna de miel. La agencia de viajes se especializa especialmente en cruceros por el Caribe que son destinos sumamente románticos e ideales para una luna de miel.

4. Personal cualificado

¿Qué es una empresa sin el mejor equipo humano del mundo? Al buscar una agencia de viajes debemos fijarnos que aparte de ser personalizada, cuente con personas lo suficientemente competentes para satisfacer los deseos y requerimientos de los novios.

Estatua de la libertad – Foto: agencia de viajes ideal Tour

Busca esa empresa que tenga siempre a la mano la información sobre lugares, hoteles, vuelos, o cualquier cosa relacionada con tu viaje de novios. Ese talento humano puedes encontrarlo en Ideal Tour. Ellos hacen lo mejor para alcanzar tus requerimientos. Siempre quieren que los novios obtengan el mejor servicio cumpliendo sus deseos.

Todas estas agencias de viajes te informarán con detalle las diferentes opciones y destinos de viajes, las ofertas disponibles y los planes que mejor se adecuen a sus necesidades, desde un destino paradisíaco hasta las ciudades más cosmopolitas y vanguardistas.

¡Ponte en contacto con estas agencias de viajes y anímate a descubrir nuevos horizontes para convertir ese viaje en especial y único, eligiendo entre millones de alternativas que estarán a la altura del viaje más importante de sus vidas!. Entra en nuestro directorio y encuentra nuestras mejores propuestas para tu boda. Si te encuentras organizando tu boda puedes ver las 12 pasos para organizar tu boda en sólo 4 meses. Encuentra los 10 fotógrafos más espectaculares de Bogotá o las mejores wedding planner de Bogotá y Medellín.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información