CO Login
CO

Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver

A la mayoría de nosotros nos gusta el cine y las historias de amor con final feliz. Éstas en particular te sacarán una sonrisa a la vez que tendrás una lágrima en el ojo. No te pierdas estas 25 películas súper románticas. Seguro que te encantará esta selección de las 25 más bellas películas de amor.

1. Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio.

Ocurre en Inglaterra a finales del siglo XVII, donde cinco hermanas son criadas por su madre con el objetivo de que sus hijas encuentren el marido perfecto. Elizabeth (Lizzy), una de las chicas, no aspiran a esto y piensa de manera muy diferente a la de su madre. Pero cuando el señor Darcy entra en su vida, las cosas resultan diferentes. Las emociones, los sentimientos y las sorpresas que nacen, flechan el corazón de Lizzy, a pesar de su orgullo. Aquellos que no hayan visto esta película, ¡les va a encantar!

2. Diario de una pasión

Diario de una pasión.

Desde el principio de la película, te sentirás involucrado en la historia. Se inicia con un anciano (Noah) que lee algunas notas en un libro dedicado a Allie, su amor eterno. Poco a poco, le dice cómo se conocieron, la tragedia de su separación y su lucha por permanecer juntos contra viento y marea.  El amor es más fuerte que cualquier otra cosa

3. Posdata : Te amo

Posdata : Te amo.

Holly y Gerry se conocen desde la universidad y siempre han sabido que sus almas eran gemelas. Ambos se complementan a la perfección, pero algo inimaginable sucede: el protagonista muere. Pero deja a Holly una lista de cosas que hacer y le recuerda que él siempre estará con ella. A pesar del hecho de que la vida está llena de giros -inesperados-, siempre hay que seguir adelante.

4. Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella.

Esta película fue una de las más aclamadas por el público, ya que está impregnada de una emoción rara. Un simple “O.K.” que se convierte en un “de por vida”, ¡es la magia de esta historia! Hazel Grace sufre de cáncer de pulmón desde que tenía 16 años, pero un día se encuentra con el amor de su vida: Augustus Waters. Los dos se conocieron en un grupo de apoyo para los jóvenes con cáncer. Augustus dió un nuevo sentido a su vida.

5. Moulin Rouge

Moulin Rouge.

Un clásico que no debes perderte. Un romance entre Christian, artista bohemio y Satine, una gran bailarina del Moulin Rouge. -Paris- Un lugar mítico, mucho drama, sueños, música en vivo y un ambiente real: estos son los ingredientes de esta magnífica película.

6. Sex & The City I

Sex & The City I

Esta es sin duda la película más glamourosa de nuestra lista. Carrie, llegó a Nueva York para cumplir el sueño de su vida: convertirse en una periodista de moda. Lleva una relación de varios años con Mr. Big. Ambos deciden dar el paso y casarse, pero la duda y la incertidumbre ganan a Mr. Big… Afortunadamente, ¡todo lo que empieza bien, acaba bien ! 

7. Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo.

Esta es la historia de Tim Lake, un joven que tiene el poder de viajar en el tiempo, a donde quiera. Para hacer que sus deseos se hagan realidad, simplemente tiene que ir a un lugar oscuro. Así conoce a María. Pero en un minuto, todo desaparece. Él tendrá que ajustar su pasado para un futuro de paz al lado de la mujer que ama.

8. Titanic

Titanic.

Otro clásico que hemos visto ¡por lo menos 10 veces! Esta es la película que uno nunca se cansa de ver. Jack y Rose con sólo cruzar sus miradas, saben que sienten el mismo sincero, apasionado y romántico amor.

9. Un reino bajo la luna

Un reino bajo la luna.

Sucede en los años sesenta, dos amigos que se conocen en la juventud y que planean huir juntos. Ambos tenían la misma visión del amor. Relaciones antiguas resurgen, secretos y resentimientos entre los personajes de las dos familias aparecen. Presenciaremos un romance verdaderamente único.

10. Dulce noviembre

Dulce noviembre.

Es una historia de amor entre dos mundos, dos mundos que se encuentran. Él, empresario exitoso de la publicidad, mientras que ella, una chica que ve la vida de otra manera. Estas dos personas se encuentran en el examen para obtener la licencia de conducción. Él decide copiarlo, pero el maestro pensando que era ella, la suspende. La mujer quiere saber dónde vive y decide ofrecerle pasar un mes juntos.

11. Querido John

Querido John.

John Tyree, un soldado de las Fuerzas Especiales, va a visitar a su padre durante su período de licencia. Savannah Curtis es un estudiante en la universidad. Ambos asisten a una fiesta en la playa y la atracción es tal, que deciden vivir dos semanas completas de amor, pasión y sentimientos. Después de estas dos semanas, John tiene que volver a las Fuerzas Especiales y Savannah, a la Universidad. Prometen escribirse y continuar su historia de amor a distancia.

12. Un amor para recordar

Un amor para recordar.

Esta es la historia del chico malo que se enamora de una buena chica, tan perfecta como que esconde un oscuro secreto. Un clásico que uno no se cansa de ver y que siempre despierta mucha emoción.

13. La casa del lago

La casa del lago.

En 2006 la Dra. Kate Forster deja la casa que ha había alquilado junto al lago para trasladarse a nueva ciudad. Al marcharse, deja una nota en el buzón para que el nuevo inquilino le remita las cartas a su nueva dirección y además le advierte de que las huellas de perro que hay en la entrada ya estaban allí cuando ella llegó. El arquitecto Alex Wyler llega a la casa del lago y encuentra la carta que Kate había dejado en el buzón. Al leerla Alex se sorprende, ya que la casa está abandonada y no hay huellas de perro en la entrada.

14. Cartas a Julieta

Cartas a Julieta.

Sophie, es una joven trabajadora estadounidense de una revista de Nueva York. Planea un viaje a Verona con su novio Víctor quien está a punto de abrir su restaurante italiano en Manhattan. Sophie disfruta de su estancia en Verona y descubre la casa de Julieta, donde cientos de jóvenes vienen a pedir ayuda y consejos sobre el amor. Allí, Sophie se encuentra con una vieja carta de los años 50 y decide que tiene que responderle a esa persona. En el camino, se encontró con la autora de la carta y su nieto.

15. Cuando te encuentre

Cuando te encuentre.

Logan Thibault, un sargento de la marina norteamericana, regresa a casa después de estar en Irak, para encontrar a una mujer que no conoce, de quien encuentra una foto enterrada. Una vez que la encuentra, decide trabajar en la residencia canina de la familia. Inicialmente, se produce una desconfianza invencible, pero progresivamente, se desarrolla un romance entre ellos: ¡Están destinados a estar juntos, y eso es todo.

16. Recuérdame 

Recuérdame.

Tyler es un chico rebelde que vive en Nueva York y tiene una relación desafortunada con su padre. Se produce un cambio cuando conoce a Ally. Tyler creyó que era una historia sin futuro, pero la alegría y la forma de ser lo termina cautivando.

17. El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos.

La película cuenta la historia de dos jóvenes que empiezan una relación telepática. Con el tiempo y a través de todos los momentos que comparten, llegan a construir una relación de amor que les traerá grandes sorpresas. Grandes diálogos, escenarios increíbles: ¡Te encantará esta película!

18. Año bisiesto

Año bisiesto.

Esta chica está deseando que su novio le pida matrimonio. Al ver que esto no va a suceder, ella decide ir a Dublín para pedir su mano un 29 de febrero. Pero las cosas se complican y la aventura se convierte en una historia de amor.

19. Votos de amor

Votos de amor.

Esta historia está basada en hechos reales y cuenta la historia de una pareja que, después de casarse, tienen un grave accidente automovilístico. La joven, interpretada por Rachel Mc. Adams cae en coma y finalmente despierta sin memoria. Él, en dificultades, hace todo para ganar de nuevo a su esposa.

20. Más allá del cielo

Más allá del cielo.

Charlie St. Cloud es un experto y apasionado del buceo. Obtuvo una beca para estudiar lejos de su pueblo natal. Pero para él, todo termina cuando una tragedia acontece en su familia. Pronto, Tess, una vieja amiga, vuelve a encontrar a Charlie. Cinco años antes, habían intercambiado una promesa de amor, pero Charlie no sabe si va a cumplir esta promesa o si va a salir en busca de un nuevo amor.

21. Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor.

Esta película italiana es fresca y tierna. Alex es un publicista encantador de casi cuarenta años y Nikki, una joven de 17 años llena de sueños e ideales. Se reúnen en una esquina y desde ese momento, el mundo de Alex toma un nuevo giro. Una película que nos muestra la belleza del amor, a pesar de la diferencia de edad.

22. Siempre el mismo día

Siempre el mismo día.

Emma y Dexter se conocen el día de la graduación de la Universidad. Ella sueña con un mundo mejor y él, con cambiar el mundo con una sala de entretenimiento. Veinte años más tarde, se encuentran y se dan cuenta que están enamorados. Ellos deciden intentar una historia juntos.

23. Cásese quien pueda

Cásese quien pueda.

Ana está a punto de casarse cuando ella descubre que su prometido la engaña con su prima. Daniela, su hermana, siempre ha estado enamorada de su mejor amigo. Ambos tienen ideales distintos, pero su objetivo es el mismo: Encontrar el amor.

24. 500 días con ella

500 días con ella.

Tom es un chico que cree que el amor está predestinado a suceder mágicamente. Summer piensa exactamente lo contrario. Si bien todo parece unirlos pero oponerse al mismo tiempo, con el tiempo se dan cuenta que tienen muchos puntos en común. Una historia más que emocionante.

25. 10 cosas que odio de ti

10 cosas que odio de ti.

Bianca es la chica popular con quien todo el mundo quiere salir. Kat, su hermana mayor, es justo lo contrario. Cameron se enamora de Bianca, pero las cosas se complican porque Bianca sólo puede salir con él cuando Kat también lo haga.

Y, regresando a la realidad, te recomendamos que sepas porqué casarse es mejor que irse a vivir juntos o las 10 prácticas cotidianas para tener un matrimonio feliz.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

PEDRO ROZO.
August 6, 2016

Lista subjetiva, pues faltan entre otras la mas grande: ” lo que el viento se llevo”……….

Responder
Paula Mendivelso
August 10, 2016

Hola, Pedro.
Muchas gracias por tu sugerencia. Tendremos en cuenta esta película cuando escribamos otros artículos sobre el tema.
Un abrazo!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información