CO Login
CO

Las 20 mejores cuentas de Instagram para la organización de tu boda. ¡Vota por tu favorita!

Cuando nos encontramos en la planificación de nuestra boda, es cuando más inspiración necesitamos pues queremos que todo salga perfecto. Así que recurrimos a Instagram para buscar cuentas que nos ayuden. El problema es que existen tantas cuentas que muchas veces nos perdemos pues hay unas que sí nos sirven y otras que definitivamente no nos gustan. Es por esto que hemos decidido hacer una selección de las 20 cuentas de Instagram que más te ayudarán a ¡tener una boda de ensueño! En esta selección incluimos wedding planners, fotógrafos, decoradores y por supuesto ¡nuestra propia cuenta! Eso sí, la dejamos para el final. Una vez las hayas visto, te invitamos a votar por la que más te haya gustado.

PicMonkey-Collage7

1. David Betancur

David Betancur se caracteriza por su gusto exquisito y profesionalismo en el tema de Wedding Planner y Diseño Floral , es por esto que su cuenta de Instagram es de las cuentas colombianas más seguidas y actualizadas  en el tema de bodas, decoración y tendencias de bodas latinas, lo que nos lleva a catalogarla como la primera recomendada para que sigas ahora que vas a casarte y cuentes con toda la inspiración que necesitas. En cada una de sus fotos se ve reflejado el excelente trabajo, la pasión y el gusto con el que trabaja gracias a la responsabilidad y profesionalismo que lo hacen asegurar que “la clave es hacerlo con el corazón”.

Imagen Vía Instagram David Betancur

2. Boda en Cartagena

Aunque está dirigido principalmente a Cartagena, esta cuenta de Instagram está llena de inspición útil para tu matrimonio. Decoración, catering, luces, fotografía… Todo lo podrás encontrar en esta cuenta y con imágenes que te harán decir: “Quiero esto en mi boda”.

Imagen Vía Instagram Boda en Cartagena

3. Flores de Abril

Estos Wedding Planners y decoradores te inspirarán excepcionalmente en toda la inspiración que necesitas tener para tu boda, gracias al alto compromiso que tienen por los detalles y la calidad de su trabajo. Luces, flores, mesas, velas, son algunos de los pequeños detalles que Flores de Abril utiliza y que en su conjunto más el gusto exquisito de ellos, logran una boda sin igual.

Imagen Vía Instagram Flores de Abril

4. Stephanie Escalante

Stephanie Escalante es una de las mejores Wedding Planners de nuestro país, gracias al alto nivel personalizado que imprime en cada uno de los eventos que realiza y esto se ve reflejado en las fotos que sube a su cuenta de Instagram, en el que la delicadeza, el detalle y el glamour resaltan a la vista con cada uno de los eventos que maneja.

Imagen Vía Instagram Stephanie Escalante

5. David Vásquez

El compromiso, el amor y la calidad en cada uno de los eventos que realiza David Vásquez, lo convierten en un referente en el mundo de las bodas, siendo una fuente de inspiración perfecta para que te guíes en todo el proceso de la organización de tu boda.

Imagen Vía Instagram David Vásquez

6. Andrés Cortés

Este decorador te sorprenderá, pues cada una de las cosas que hace quedan increíblemente lindas. Él es capaz de transformar tu idea en un evento que te dejará con la boca abierta. Y si no nos crees, mira su cuenta en Instagram y deléitate con cada una de las fotos de las bodas que ha decorado y cómo transforma un matrimonio según el interés de los novios y con una decoración nunca antes vista.

Imagen Vía Instagram Andrés Cortés

7. Johanna Abushihab

Johanna Abushihab se ha convertido en una de las mejores Wedding Planners de Colombia gracias a que ha entendido el verdadero valor de lo importante pues dice: “las cosas más importantes de la vida no son las cosas en sí, sino las que vivimos y atesoramos en nuestro corazón para siempre” y esto se nota en cada uno de los eventos que realiza como lo puedes ver en su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajo, inspirándote en este momento en que estás por casarte.

Imagen Vía Instagram Johanna Abushihab

8. Florarte

Con 33 años de experiencia en el diseño de bodas de lujo, Florarte te podrá inspirar gracias a cada una de las fotos que publica, donde podrás ver el diseño del momento de la ceremonia o de las mesas en la recepción, llenos de luces, flores y muchos detalles que te encantarán y que querrás tener en tu boda.

Imagen Vía Instagram Florarte

9. El Ajuar

Esta cuenta de Instagram te va a gustar mucho, pues El Ajuar es una web creada para inspirar a las novias colombianas. Podrás encontrar vestidos, zapatos, propuestas de matrimonio, invitaciones, moda, recetas, tips, ¡en fin! Todo lo que te puedas imaginar que tiene que ver con tu boda lo podrás encontrar aquí.

Imagen Vía Instagram El Ajuar

10. Tu cuento

Creado por la Wedding Planner Diana Urrea, tu cuento te ayudará a tener una boda mejor de lo que siempre has soñado, ayudándote a escoger el lugar perfecto para tu boda, la conceptualización que buscas, los mejores proveedores para ti y todo el protocolo y la logística que tu boda necesita. En su cuenta de Instagram podrás encontrar fotos con momentos de las bodas que han organizado y que te servirán para que te llenes de mucha inspiración.

Imagen Vía Instagram Tu Cuento

11. Tatiana Garcés

Esta reconocida fotógrafa es otra de las mejores cuentas de Instagram para que organices tu boda porque su facilidad para encontrar el mejor momento es indescriptible y se nota en cada una de las fotos que toma y que sube a su cuenta donde encontrarás novias nerviosas alistándose para la boda, los ramos de flores que llevaban, el tipo de decoración que las diferentes parejas han seleccionado para su boda, el beso más romántico que haya podido haber entre una pareja, y así, son muchas cosas las que podrás encontrar en su cuenta y que te inspirarán ¡hasta las nubes!

Imagen Vía Instagram Tatiana Garcés

12. Efeunodos

Si quieres ver fotos lindas ¡esta es la cuenta perfecta! Estos fotógrafos harán que te den ganas de tener fotos como las que suben en su cuenta. Desde las parejas mirándose hasta los niños que asisten a la boda, todas te harán sentir felicidad, ternura y amor. Disfrutarás mucho viendo cada una de sus fotos y te servirán de inspiración tanto para la organización de la boda como para las fotos que vas a querer tener de tu boda.

Imagen Vía Instagram Efeunodos

 13. Loopstudios

Lina y Sergio te sacarán más de una sonrisa cuando veas las fotos que toman y que por supuesto tienen en su cuenta de Instagram. Ellos logran estas fotos gracias a que identificaron que la mejor forma de captar estos momentos tan especiales es pasando desapercibidos, porque la vida, el amor y la gente se ven mejor cuando son genuinos, notándose en las fotos que publican en su cuenta de Instagram que te ayudarán a inspirarte para tu boda.

Imagen Vía Instagram Loopstudios

14. Meme Historias

Estos fotógrafos te inspirarán tanto que vas a querer seguirlos ¡siempre! Su facilidad para captar cada momento especial de las bodas es algo que no se puede contar pero que si puedes descubrir una vez los visites. La magia, el encanto, la delicadeza y la naturalidad se percibe en cada una de las fotos que toman.

Imagen Vía Instagram Meme Historias

15. I Do Team Eventos

Siendo unos de los mejores organizadores de bodas del país, en cada una de las fotos de su cuenta de Instagram nos llenan de inspiración por cada una de las cosas que hace y de los resultados de su excelente e impecable trabajo. Deléitate en cada una de sus fotos en las que podrás encontrar diferentes tipos de decoración, vestidos, estilos, diseños, flores, entre muchas otras cosas más.

Imagen Vía Instagram I Do Team

16. Lagus Media

Registramos impactantes imágenes que evocan los más lindos recuerdos” dicen Gustavo y Laura creadores de Lagus Media, quienes no podían haber descrito de una mejor manera cada una de las fotos que ellos retratan. Toda la pasión y el amor que le ponen a tomar fotografías se ve y podrás encontrarlo en su cuenta en Instagram.

Imagen Vía Instagram Lagus Media

17. Oui Oui Bodas

Bodas clasudas es su lema y lo podrás descubrir en su cuenta de Instagram, en la que podrás ver las fotos de las bodas que estos organizadores de bodas, o mejor, “estudio de Dirección de Arte para matrimonios” como ellos dirían, han realizado. El detalle, la pasión y el amor por su trabajo termina en la satisfacción de una pareja feliz por haber tenido una boda más allá de lo que ellos mismos soñaron.

Imagen Vía Instagram Oui Oui Bodas

18. Syrovy Vestidos

Esta tienda de vestidos novias te servirá de inspiración para encontrar el tan anhelado vestido perfecto que tanto se busca. Escote corazón, corte princesa, corte midi, falda voluminosa… Sea cual sea la decisión final que tomes para tu vestido de novia ideal, en la cuenta de Instagram de esta tienda de vestidos de novias te podrás llevar una idea de cuál es el vestido que querrás usar el día de tu boda.

Imagen Vía Instagram Syrovy Novias

19. La Martina Eventos

La Hacienda La Martina es una de las mejores haciendas de Bogotá, llevándote, a través de su cuenta de Instagram, fotos en las que podrás ver cómo muchas parejas han celebrado su boda, ya sea por qué decoración han usado, el catering que han contratado, si llegaron en carruaje o lo hicieron en carro, si pusieron mesa de postres o un ponqué y postre específico para cada invitado, ¡en fin! Qué mejor que tomar como inspiración la cuenta de una de las mejores haciendas para casarse en Bogotá.

Imagen Vía Instagram La Martina

20. Zankyou

En nuestra cuenta de Instagram podrás encontrar muchísima inspiración, en la que por supuesto nos encanta compartir imágenes enfocadas a la industria de las bodas y aún más, imágenes de empresas colombianas porque nos encanta mostrar el talento colombiano y ayudarte a ti, a través de la imagen, a que consigas los mejores proveedores para tu boda, además de inspirarte a través de todos y cada uno de los detalles que deberás tener en cuenta para tu boda.

Imagen Vía Instagram Zankyou

Esperamos te hayan gustado toda nuestra selección de las 20 mejores cuentas de Instagram para que organices tu boda. Ahora, queremos invitarte a que votes por la que más te haya gustado. Si quieres, puedes ver cómo tener tu propia web para tu matrimonio personalizada.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (11)

Monica pelaez
November 24, 2015

Súper. El mejor

Responder
ana maria lemaitre
November 24, 2015

Sigo a Lagus Media frecuentmente y me encantan los enfoques de sus fotos, que hacen de la memoria de un evento inolvidable mas inolvidable aún.

Responder
Maty Tono Lemaître
November 24, 2015

LagusMedia Son muy creativos, llenos de arte e inspiración.
Ponen mucho amor, exquisito y refinado gusto en sus fotografías, dejando totalmente complacidos a sus clientes.

Responder
Regina Tono
November 24, 2015

Me encanta Lagus media porque no solo es un trabajo.. Es arte que queda plasmado en cada una de las fotografias que hacen con amor ; es entrega porque les encanta lo que hacen y es pasión porque sus fotos transmiten profundos sentimientos!!!

Responder
Jose Antonio Escobar
November 24, 2015

He tenido la oportunidad de ver el trabajo de Gustavo y Laura, su profesionalismo y calidad sorprenden.

Responder
Laura y Gustavo
November 28, 2015

GRACIAS PADRE JOSE ANTONIO! Ojala volviera a Colombia para encontrarnos con usted más a menudo le va a tocar recomendarnos en España. =)

Juan Carlos Otoya
November 24, 2015

Lagus lo maximo

Responder
Javier
November 24, 2015

Un instante captado por la lente queda inmortalizado para siempre … Personas como ustedes quedan inmortalizadas en el corazón. Lina y Sergio, Gracias por su trabajo.

Loopstudios… Loopsmejores.

Responder
Sara
November 24, 2015

Falto @carochicadeco

Responder
Marta Pedraza
November 26, 2015

Hola Sara!
Gracias!
Un abrazo!

Erika grau
November 25, 2015

La clave es hacerlo con el corazón y Juan David Betancourt sabe muy bien cómo hacerlo. Gracias por poner tu corazón y hacer realidad cada detalle de esta historia que apenas comienza. Definitivamente la mejor cuenta de todas. Todo un profesional.

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información