Las 10 mentiras que todos los hombres nos dicen en algún momento

No sabemos a ciencia cierta por qué los hombres utilizan siempre las mismas mentiras, creemos que es para quedar bien, para evitar problemas o porque no se les ocurre otra opción que esa. Al igual que las mujeres tienen las 10 mentiras que suelen decirle a su pareja, los hombres también tienen las suyas. Si quieres saber cuáles son las 10 mentiras que todos los hombres dicen a las mujeres en algún momento de su vida, ¡no dejes de leer!

Foto: merzzie

1. “Estás hermosa con todo lo que te pongas”

Seamos sinceras si te pones una sudadera no estarás igual de bonita como si te pusieras un vestido elegante. ¡Eso lo tenemos asumido ya! Pero, ¿por qué quieren hacernos creer que es así? ¿Será que creen que así ganarán más puntos, diciéndonos que nos vemos lindas con todo? Y para completar, no entienden por qué eso nos molesta.

2. “Yo no he mirado a esa mujer”

Todos sabemos que si lo ha hecho, a esa y a otras cuantas más durante el día. No tienen por qué negarlo, nosotras también deleitamos la vista mirando hombres. Además, sabemos que hablan entre sus amigos sobre la belleza de ésta y de la otra.

3. “Ahorita lo hago”

“Ya voy”, “ahorita, en un momento”, etc. Siempre que se hable de que él haga algo, no dudes que tendrás una negativa de su parte. Luego viene, “ahorita tiendo la cama”, “ahorita lavo los platos” o “ahorita recojo la ropa sucia del suelo”. Así que, ya te lo avisamos, para ellos, el “ahorita” quiere decir “nunca”. ¡No lo esperes, porque estamos seguras que no lo harán!

Foto: gpointstudio

4. “Me tomo la última y me voy”

Es la más típica de las mentiras… “Sólo será una cerveza”, “vuelvo pronto”. Pero para ellos el reloj no existe y al final se les hace un poco tarde. ¡Esta mentira ya no nos la creemos más! Más bien digan la verdad y asuman las consecuencias.

5. “No estás gorda, estás divina”

Sabemos de sobra, que estemos como estemos, sólo buscan agradarnos y eso nos molesta. No tienen porqué mentirnos, sabemos más que ninguna, que nos sobra algún kilo y no siempre queremos escuchar que estamos divinas.

Foto: Strawberry Mood

6. “Estás más linda sin maquillar”

Parece ser que no se dan cuenta que utilizamos bastante los espejos y ellos si que no mienten. Cuando estamos maquilladas, peinadas y vestidas nos vemos muchísimos más lindas que recién despertadas. Así que, una vez puede ser romántico, pero mentir una y otra vez nos molesta.

 7. “Luego te llamo”

Por lo general, los hombres no suelen tener en cuenta ese tipo de detalles, no ponen especial interés en recordarlo, mientras nosotras lo consideramos súper importante. Por eso, si te dicen esto, olvídate de que te llamará y hazlo tú.

Foto: solominviktor

 8. “No estoy borracho”

Esta es la más famosas de todas las mentiras. Y es que no se dan cuenta que nosotras estamos completamente sobrias y vemos el panorama en el que nos encontramos perfectamente. Podemos saber cuándo están ebrios. ¡Es totalmente absurdo que insistan en negar lo evidente, ¡cuando se huele el licor a kilómetros de distancia!

 9. “Me da igual, lo que tú quieras”

Si, como no “lo que tú quieras” pero automáticamente se quejan de lo que hayamos elegido. Esto no tiene sentido. Siempre responde igual a preguntas como “¿a dónde vamos?”,”donde tú quieras”. “¿Qué hacemos?”, “lo que tú quieras”. Y claro, luego se quejan de que decidamos ir al centro comercial a hacer las compras de última hora.

Foto: Maridav

10. “La boda es cosa tuya y mía, mi mamá no tiene por qué decidir”

Esto sólo se produce en la teoría, porque siempre nos encontraremos a la suegra que quiere estar en primera fila, con cada detalle de la planificación de la boda. Así que, chicos, esperamos que puedas contener la emoción de su madre.

Así que hombres del mundo, no utilicen más estas mentiras que nos las sabemos de memoria. Si te ha gustado este artículo no dejes de leer 10 mentiras que toda mujer le dice alguna vez en su vida a su pareja o 9 comportamientos que podrían dañar tu noviazgo.

Fotos: Pareja enamorada de merzzie, pareja en bici de gpointstudio, pareja de la mano de Strawberry Mood, pareja besándose de solominviktor y pareja riéndose de Maridav. Todas vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información