10 mentiras que toda mujer le dice alguna vez en su vida a su pareja

Si lees este artículo, con toda seguridad te sentirás aludida con cada uno de los 10 puntos que aquí tratamos. Yo me incluyo. Las mujeres desarrollamos un intuición particular, solemos ser más vivas y decimos más lo que llamamos “mentiritas piadosas”, ya sea para no discutir o entrar en un disputa innecesaria.

Todas las mujeres pensamos que son mentiras necesarias en toda regla y estamos seguras de que la mayoría de estas mentiras las hemos dicho alguna vez en la vida. Estas mentiras se cumplen como ley divina y necesariamente fueron aplicadas en más de una ocasión. ¿O no?

Foto: Vera F

Estas son las 10 mentiras a las cuales toda mujer recurre alguna vez en su vida:

1. “No estoy celosa”

Hay cosas que es mejor no preguntar, y ésta es una de ellas. Preguntarnos por si nos sentimos celosas cuando los vemos con alguna amiga sin que lo supiéramos o vemos algún mensaje sospechoso, es de locos. Esto debería ser bastante obvio. Así que, si no quieren que mintamos, pues vayan aprendiendo que no deberían preguntar esto.

2. “Dímelo, te prometo que no me voy a poner brava”

Es una de las frases que más utilizamos. Y, es que digan lo que digan, ¿de verdad creen que no nos vamos a poner bravas? Es una mentira de esas que busca que le hagas alguna confesión. Eso sí, si se lo cuentas es mejor salir corriendo, por si acaso. Digan lo que digan siempre será utilizado en su contra.

Foto: gpointstudio

3. “Estaré lista en un minuto”

¡A ver hombres del mundo! ¿Creen que 60 segundos nos daría tiempo para abrir el armario, decidir qué ponernos, vestirnos, peinarnos, maquillarnos, preparar el bolso y asegurarnos de que no se vaya a quedar nada? Esto mínimo requeriría una hora. Así que no nos afanen, que nos ponemos muy nerviosas y nos demoramos más. ¡Es que ser hombre es muy fácil!

4. “No era tan caro”

¿A qué mujer no le gusta darse “caprichitos” de vez en cuando? Siempre están pensando que queremos comprarnos todo, todo el tiempo, y es que a lo mejor deberían pensar que si lo compramos es porque lo necesitamos o porque en un futuro no muy lejano lo vamos a necesitar. ¡Seguramente!

Foto: Rock and Wasp

5. “No me importa”

Es difícil descifrar el lenguaje de las mujeres. Pero, ¿se te puede pasar por la cabeza que no le importe que prefieras el fútbol en vez de estar con ella? No lo reconocerá a la primera pero te lo tendrá guardado para recordártelo en un futuro, porque eso sí, nosotras tenemos muy buena memoria.

6. “No me pasa nada”

Este es el clásico de los clásicos. Pero lo que realmente queremos decir es que sí nos pasa algo, ¿No lo notas? Claro que no lo notas, porque siempre estás más pendiente de ti, que de mí, sólo te preocupa lo que te pasa pero esta vez será diferente y te doy 10 segundos para averiguar lo que realmente me pasa, y solucionarlo evidentemente. Si no es así, puedes darte por muerto. Pero todo esto nos los ahorramos y preferimos decir un “no me pasa nada”… ¡Deberían darnos las gracias!

7. “No te preocupes, sal y disfruta”

En serio se lo creen? Esto es que no se enteran de nada o más bien no quieren enterarse y que en el fondo les sirve de excusa para salir sin remordimientos lo antes posible. Pero, ¡aténganse a las consecuencias!

8. “No tienes que regalarme nada”

¿Qué mujer no se muere por recibir un regalo sorprendente de su pareja? Si esto no lo sabes, estás perdido. Una mujer siempre quiere un regalo, ¿y quién no?. Si una frase empieza por “no tienes que…” la mayoría de las veces es porque deberías cambiarla por un “sí tienes que…”. Así que cambien el chip inmediatamente, y si no lo haces luego no se te ocurra decir la frase “pero si me dijiste que no lo hiciera”, porque sólo lo empeorarás.

Foto: Goodluz

9. “Me he puesto lo primero que encontré”

¿Quién se cree esto de verdad? A ver hombres, si tenemos algún evento importante que requiera un atuendo especial, ¿cómo creen que me pondré lo primero que me encontré por el camino? Aunque claro, tienen razón en que nos demoramos en arreglarnos pero todo sea por una buena causa, vernos lindas y que puedan presumir de nosotras.

10. “Sí” y “No”

Esta es la parte más compleja de todos estos 10 puntos, y es que cuando estamos bravas y decimos “sí”, la mayoría de las veces queremos decir “no” y, cuando decimos “no”, lo que realmente queremos decir es “sí”.

Seguro que los hombres también tienes sus “mentiras piadosas” guardadas. Puedes ver las 20 cosas que hacer en pareja por lo menos alguna vez en la vida y los 25 regalos que toda mujer espera recibir de su pareja

Fotos: Pareja enamorada de Vera F, pareja en moto de gpointstudio, pareja de la mano de Rock and Wasp y pareja feliz de Goodluz. Todas vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información