CO Login
CO

Las 10 haciendas de ensueño en Cali para tu boda

Las bodas que marcan la diferencia y que se vuelven inolvidables no surgen de la nada, son el resultado de una perfecta planeación y una buena preparación. Gran parte de este éxito radica en la elección del lugar y del equipo de trabajo que está detrás.

Foto: Rocha Fotografía

Es por esto que si buscas un lugar precioso, tranquilo, rodeado de la naturaleza y que disponga de profesionales que se encarguen hasta del último detalle del día de tu boda, las Haciendas en Cali y alrededores cumplen todos estos requisitos.

Por eso, desde la redacción de Zankyou no nos hemos podido resistir a elegir 10 de ellas. Descúbrelas!!!

Hacienda Las Mañanitas

Hacienda Las MañanitasConoce más sobre “Hacienda Las Mañanitas”
Foto: Hacienda Las Mañanitas

¿Buscando una hacienda tradicional del Valle del Cauca? Construida con piedra, ladrillo, teja y madera, la hacienda Las Mañanitas conserva esa arquitectura de ensueño para el día de tu boda. La Hacienda cuenta con grandes jardines de orquídeas, cascadas de agua y muros antiguos.

Hacienda Las MañanitasConoce más sobre “Hacienda Las Mañanitas”
Foto: Hacienda Las Mañanitas

Pone a disposición en sus eventos, la gastronomía tradicional de la región y de un servicio amable y eficiente. Además te brindan asesoría para planificar y organizar todos los detalles de tu boda como siempre lo soñaste.

La Reserva Centro de Eventos

La Reserva Centro de EventosConoce más sobre “La Reserva Centro de Eventos”
Foto: La Reserva Centro de Eventos

¿Buscando un lugar campestre exclusivo y elegante para celebrar tu gran día? La Reserva Centro de Eventos situado en la zona de Ciudad Jardín es el ideal. Gracias a sus hermosas instalaciones dotadas de amplias zonas de confort y de toda la logística necesaria en el que tendrás una boda maravillosa. Lo más encantador del lugar: el lago, en el que las parejas han caído rendidas a su belleza y no ha podido faltar la foto oficial del matrimonio con semejante escenario. 

La Reserva Centro de EventosConoce más sobre “La Reserva Centro de Eventos”
Foto: La Reserva Centro de Eventos

Su talento humano te brindará la mejor atención, servicio y asesoría en la planificación y logística de tu matrimonio, cumpliendo con la calidad, los tiempos y alcanzando sobretodo las expectativas de los novios.

Hacienda Pampalinda

Situada a 17 minutos de Cali, esta hacienda de carácter familiar, te ofrece una atención personalizada excelente con un alto estándar de calidad y un servicio totalmente integral.

Foto: Hacienda PampalindaConoce más sobre “Foto: Hacienda Pampalinda”
Foto: Rocha Fotografía

La Hacienda Pampalinda abierta desde 2006, te ofrece un concepto único y novedoso al encontrarse en un sitio en las afueras de la ciudad con espacios naturales y hermosos, con elegante mobiliario, mantelería, vajillas y cristalería para cubrir todas las necesidades de los novios. Las bodas en la hacienda Pampalinda siempre tendrán el toque de distinción, y en un lugar campestre!

Hacienda PampalindaConoce más sobre “Hacienda Pampalinda”
Hacienda Pampalinda. Foto: Shutter Pro

Hacienda El Diamante

¿Quieres un lugar espacioso y en la naturaleza con capacidad para organizar tu matrimonio?

Hacienda El DiamanteConoce más sobre “Hacienda El Diamante”
Foto: Hacienda El Diamante

El Diamante es una hacienda que se alquila bajo reserva y en la que podrás celebrar tu matrimonio ofrece un ambiente tranquilo en medio de campos verdes. Ubicada en la Vereda La María, a 10 minutos de la ciudad de Buga, este espacio está lleno de colores y de tradición familiar y está formada por una casa principal, de estilo rústico y acogedor perfecto para una boda vintage, ¿no te parece?

Hacienda El DiamanteConoce más sobre “Hacienda El Diamante”
Hacienda El Diamante

Hacienda Castellazo

Hacienda CastellazzoConoce más sobre “Hacienda Castellazzo”
Hacienda Castellazzo. Foto: Rocha Fotografía

Su ambiente acogedor, natural y elegante es lo que identifica esta hacienda. Un espacio único que combina un moderno diseño en guadua con una ambientación antigua y campestre, que le dan el toque acogedor perfecto para una velada excepcional. Los jardines son el espacio ideal para convertir tu gran día, en inolvidable.

Hacienda CastellazzoConoce más sobre “Hacienda Castellazzo”
Foto: Hacienda Castellazzo

Hacienda Terranova

Hacienda TerranovaConoce más sobre “Hacienda Terranova”
Foto: Hacienda Terranova

Esta hermosa hacienda conserva la identidad de los paisajes que lo rodean, un lugar privado y alejado de la ciudad que permite que la celebración de tu boda se realice sin inconvenientes y con total privacidad. La Hacienda Terranova cuenta con hermosos jardines y paisajes naturales, además de un lago muy romántico.

Conoce más sobre “”

Sakura

Sakura Casa de EventosConoce más sobre “Sakura Casa de Eventos”
Foto: Sakura Casa de Eventos

¿Buscas una casa encantadora donde celebrar tu matrimonio sea más que especial? Sakura es un lugar mágico en que se mezcla la modernidad de sus instalaciones con la naturaleza que tanto se aprecia y más para una celebración de tipo campestre. Está a tan solo unos pocos minutos de Cali, así que tiene una ubicación privilegiada. Si deseas algo diferente, en Sakura lo podrás conseguir, pues al contar con el apoyo del restaurante Fusión Wok, te proponen una temática oriental innovadora en la región.

Hacienda La Selva

Hacienda La SelvaConoce más sobre “Hacienda La Selva”
Foto: Hacienda La Selva

Con una arquitectura antigua envidiable que te transporta a otros tiempos, la Hacienda La Selva se constituye como un referente para la realización de bodas campestres. Aquí puedes celebrar tu matrimonio rodeado de campos naturales contando con un espacio interior, pero a la vez con un gran espacio abierto a la naturaleza. Si lo deseas puedes realizar tu ceremonia religiosa dentro de la hacienda, ya que cuenta con una preciosa capilla.

Hacienda La SelvaConoce más sobre “Hacienda La Selva”
Foto: Rocha Fotografía

Te hemos presentado una selección de lugares increíbles que tiene nuestro país, y en una región tan hermosa como lo es el Valle, podrás hacer la boda soñada rodeada de pura naturaleza, espacios acogedores y frescos. Si estás buscando un lugar al aire libre con un servicio integral, no lo dudes más y decídete por alguna de estas haciendas y casas campestres.

¿Quieres conocer más lugares de celebración? Podrás ver una lista en nuestro directorio de proveedores.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

Martha Lucia Zuluaga de Duque
May 27, 2015

tengo una hacienda para alquilar en Rozo Valle ,Las Vegas de Rozo.
Como hago para contactarme con esta página?

Responder
Marta Pedraza
May 28, 2015

Buenos días Martha, gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos contigo vía mail.

Ronal pay
July 28, 2016

Hola buenas tarde

Cotizar una ceremonia de matrimonio para el 10 diciembre para 200 invitados

Responder
Paula Mendivelso
August 30, 2016

Hola, Ronal
Te cuento que en Zankyou, a parte de ser un magazine para que los novios se inspiren con las mejores ideas para su boda, también somos intermediarios entre los novios y los mejores proveedores del sector, si quieres hacer una cotización, puedes entrar a nuestra guía de proveedores: http://www.zankyou.com.co/bodas, donde encontrarás todo lo que necesites para organizar tu matrimonio. Además, con Zankyou puedes crear tu lista de regalos y tu web de bodas, completamente gratis. Para mayor información escríbenos a info@zankyou.com
Un abrazo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información