La tendencia en trajes de novia 2011 en Colombia

Trajes para la costa

Los trajes para este año tienen en cuenta la mujer romántica y la moderna liberada. La romántica se va hacia el pasado, retomando el estilo que madres y abuelas lucieron, teniendo siempre presente factores como son lo natural, lo apasionado y lo clásico. El tono del traje para las románticas no se alejará de lo tradicional, con colores como el blanco hielo o el tono champán, acompañado de adornos manejados con sutileza y discreción, sin llegar a los excesos en el manejo de flores, chantillí e hilos plateados. El calzado con sandalias en pedrería pequeña para que la fusión de todos los elementos, tanto del vestido como sus accesorios, sea único.

Trajes de novia para climas sobre el nivel del mar

Los materiales deben ser sedas muy suaves y delicadas que permitan caer sobre el cuerpo para resaltar de esta forma la silueta de la mujer, con sutileza y elegancia simultáneamente, ocultando con discreción cualquier exceso que se pueda tener.

Vestidos de Novia con Velo

Para el escote de la espalda se recomienda el manejo de materiales transparentes que permitan lucirla, en materiales como el tul. Para el área de la falda, cortes rectos con encajes muy ligeros y amplio volumen. En cambio la tendencia para la mujer liberada y moderna son los trajes cortos y los tonos fuertes: vestidos de novia en rojo o vestidos en diferentes colores. Siempre hay que buscar un modelo que resalte el corte del vestido y la silueta femenina.

Escotes sensuales

El velo para el traje de novia es uno de los accesorios favoritos, tiene un papel protagónico tanto para las mujeres clásicas como para las modernas. Es una pieza fundamental del traje que enamora y seduce al novio con viveza, transmitiendo la inocencia de la mujer al encontrarse oculto su rostro. Mira nuestra selección de velos de novia de Rosa Clará, que nunca pasan de moda.

Cuéntanos qué opinas sobre nuestras ideas para tu boda. Síguenos en nuestro foro de bodas, twitter o facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

yirina78
August 24, 2011

me caso el 25 de septiembre y nisiquiera las tarjetas de invitacion tengo mi esposo y o somos mu pobres me encanto mirando estos vestidos ya que no me pondre uno asi pero me encanto soñando con ellos

Responder
Maria
August 25, 2011

R/ Es verdad los vestidos son hermosos, pero el vestido no hace el momento, el momento lo hace uno con la actitud y el gran amor que puede existir en la pareja. Quizás más adelante cuando tengas una situación económica mejor podrás celebrar algún aniversario de casados renovando botos y luciendo un hermoso traje que podrás pensar en alquilarlo. Te deseo éxitos y felicidad en tu próxima boda.

Saludos

karen
May 3, 2016

Cual es su precio

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información