La parejita del ponqué de bodas. Miren las más divertidas

Las parejitas para la torta pueden ser la representación de algo que exista en común entre los novios.

Podría decirse que pensar en la parejita que llevara el ponqué de la novia no es un tema que trasnoche o genere consternación a los novios en cuanto a los preparativos de la boda se refieren. Pero hasta en los detalles más pequeños vale la pena que estén presentes los novios para la toma de decisiones de esta forma se están gozando mucho más cada fase que tenga que ver con los preparativos de la boda.

Este será un agradable recuerdo para toda la vida ya que lo podrá conservar y quizás aprovecharlo cuando estén celebrando algún aniversario de casados.

Cuando estén con el tiempo retomando las fotos o video del día de la boda tendrán numerosas anécdotas que retomar alrededor de este simple elemento como es La Parejita del Ponqué de bodas. Es una figurita en miniatura que representa al novio y la novia y están ubicados en la parte más alta del torta simbolizando la unión de la pareja que estará reinando siempre hasta encontrarse en la parte más alta de los objetivos que juntos desean lograr.

La variedad de diseños o motivos que se pueden encontrar son asombrosos, imprímale un toque personal al ponqué.

Está tradición se comenzó  desarrollar hacia finales del S. XIX año 1890s tuvo buena aceptación esta idea a nivel social y se ha venido implementando hasta la actualidad. Hoy S. XXI se ha pretendido imprimirle algo de drama, humor o romanticismo a la parejita que representa a los novios en la boda. Se han realizado variaciones, se pueden encontrar en las tortas parejas de pajaritos, dos  campanas, palomas etc. Igual a sucedido con el material se han desarrollado en materiales más comerciales como son pasta, vidrio, papel, madera, yeso, cera, papel celofán, papel mache, vidrio las posibilidades son enormes sin dejar atrás el tradicional hecho en pastillaje o dulce.

La creatividad está a prueba de todo y de todos.

La facilidad que brinda realizarlo en material diferente al pastillaje es la posibilidad de poder guardar la parejita como recuerdo para toda la vida, y quizás,  porque no sacarla en cada aniversario de bodas para la celebración. Cuando está realizada en dulce las posibilidades de larga duración desaparecen.

Hoy por hoy están elaborados en variedad de materiales que le permitirá conservarlo indefinidamente.

¿Cómo elegir la parejita adecuada? Piense que hay en común entre los futuros contrayentes, algún deporte, el buen sentido del humor, la música, les encanta el mar, los botes, el campo etc. de esta forma resultará más sencillo para elegir una parejita adecuada.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de dulces y ponqués para bodas en Medellín o de dulces y ponqués para bodas en Cartagena.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información