La originalidad de decorar el salón de la boda en estilo rústico

Objetos decorativos en barro cocido

Salir de lo tradicional de lo clásico del estilo que regularmente se encuentra en las bodas y pensar en algo diferente como un estilo rústico, es pensar en materiales como  madera,  mimbre, ratán, fique, bambú, piedra, barro cocido (alfarería). Ponga a trabajar su sentido común e imprímale el buen gusto que tiene combine estos materiales y conseguirá decorar con originalidad el salón de la boda.

La torta para la boda rústica

El estilo rústico debe apreciarse desde los arreglos y adornos que ponga en la iglesia.  Este estilo será similar en el lugar donde se realizará la recepción, sea espacio abierto o cerrado. De esta forma se integran adecuadamente los dos ambientes a través de la decoración. Para los arreglos de la iglesia emplee frascos de vidrio con flores silvestres en su interior y colgados en el extremo de cada silla sostenidos por cintas blancas.

Decore la iglesia y lugar de la fiesta siguiendo la misma tendencia

Para enumerar las mesas tenga tabletas de madera apoyadas sobre libros que estarían sujetas por una preciosa cinta de apariencia rústica. El número de la mesa además de colocarlo con números pintados aproveche las letras del juego scrabble que son en madera si tiene una idea mejor aplíquela  para escribir el número en letras adherido a la tabla.

El bambú se presta para decoraciones espectaculares

Si la fiesta es campestre, se presta mucho más por el ambiente alrededor para una decoración rústica. Los centros de mesa van muy bien utilizando botellas de Coca-Cola con flores silvestres intercalados con frascos de vidrio que hagan la función de floreros, la mantelería también se puede pensar en estilos rústicos para que se unifique más con toda la decoración o si lo prefiere utilice mesas en madera tipo colonial que son preciosas.

Emplee vajillas de barro cocido

Para servir la comida piense en vajillas de barro cocido, por aquello del estilo rústico que desean se destaque en toda la celebración. Consiga enormes vasijas de barro para la decoración de los espacios son verdaderamente preciosas, si hay recintos cerrados decore con plantas ornamentales que se encuentren en masetas de barro. Lo ideal sería que comente a los organizadores profesionales de bodas las ideas que tiene en mente y con la experiencia que ellos tienen seguramente logrará una decoración fabulosa para la celebración.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información