CO Login
CO

La New York Bridal Fashion Week marca las tendencias para novias en 2013

Estamos abrumados por los magníficos vestidos que desfilaron en la pasarela de la New York Bridal Fashion Week, la semana de la moda nupcial que marca las tendencias para novias en la primavera del 2013. Estos son nuestros vestidos de novia favoritos de todas las colecciones.

Theia – Vestido de novia primavera 2013

Hermoso vestido de novia de Theia, con un elegante estilo eduardiano de principios del siglo XX.

Romona Keveza – Primavera 2013

Después de los dramáticos diseños de la colección de vestidos de novia de Vera Wang del año anterior, no es ninguna sorpresa que el negro esté de vuelta en las pasarelas para la primavera de 2013. Romona Keveza puso varias creaciones noir impresionantes en la pasarela de la New York Bridal Fashion Week. Este vestido de un hombro con una banda dorada en la cintura es uno de nuestros favoritos.

Pasarela Reem Acra – Primavera 2013

Aquí hay otro estilo de inspiración vintage que hace parte de nuestra  lista de favoritos. Las líneas Art Deco en este vestido de novia de Reem Acra son simplemente impresionantes.

Oscar de la Renta – Vestido de novia primavera 2013

Al igual que Vera Wang, Oscar de la Renta juega con cálidos tonos rojos en su última colección nupcial, pero preferimos los vestidos que aparecen estallidos de frescor, como este de color azul pastel, con escote strapless. La tela de encaje parece superpuesta sobre la cola, de un tono azul muy sutil.

Vestido de novia rojo de Vera Wang – Primavera 2013

Las pasarelas estuvieron invadidas de color de este año, pero este sublime vestido de novia rojo carmesí Vera Wang se lleva la palma.

Marchesa – Vestido de novia primavera 2013

Nos encanta el estilo vintage de este precioso vestido de Marchesa, con su pequeña y dulce capa de novia, y una cola larga muy elegante. Recuerden que los estilos años 20’s marcan una fuerte tendencia este año.

Pasarela Maggie Sottero – Primavera 2013

Los estampados florales en los vestidos de novia podrían ser una tendencia fuerte en el año 2013. Esta creación de Maggie Sottero nos recuerda la impresionante vestido de Givenchy que lució Audrey Hepburn en la película Sabrina.

Vestido de novia de Douglas Hannant – Primavera 2013

Nos encanta el romance oscuro de este diseño floral estampado en azul de Douglas Hannant. Esta creación fue, sin duda, uno de los vestidos más característicos de la temporada.

Angel Sanchez – Primavera 2013

Este brillante vestido de novia de Angel Sanchez es uno de nuestros favoritos absolutos. Nos encanta el contraste de los volantes de la falda y los bordes suaves en las mangas.

Vestido de novia de Monique Lhullier – Primavera 2013

Vimos un montón de brillos en las pasarelas a través de varias colecciones de los diseñadores nupciales de este año (incluso vestidos de novia metálicos en tonos plata). Esta chispeante creación de Monique Lhullier es uno de nuestros favoritos por la ilusión brillante de su escote delicado, y el lazo de gran tamaño en la cintura.

¿Ya sabes cual es tu diseño de novia favorito de la New York Bridal Fashion Week? Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información