La mejor línea de maquillaje completa para el día de tu boda

Rostro perfecto para la boda. Foto: Tipchris

Regularmente cuando te maquillas estás aplicándote productos de marcas diferentes, ¿quizás porque no has logrado unificar todo lo que deseas con una sola marca?Pues te tengo una solución completa en maquillaje para que luzcas en el día de tu boda. Encuentras desde tratamientos para las uñas y una línea espectacular para tus labios, rostro y ojos.

Maquillaje perfecto para la boda. Foto: Alvaro Delgado
Manicure y pedicure para la boda. Fotos blanco y Negro Stephen K. Willi. Fotos color de Pink Sherbert Photography

Si estás sufriendo por tus uñas porque están mostrando síntomas de debilidad o quizás se te abren o deshojan, con Valmy encuentras la línea especial para el fortalecimiento de uñas. Lo debes aplicar antes de aplicarte esmalte y veras como logras un cambio a tu favor en menos de un mes, así podrás tener tus uñas perfectas y elegantes para lucir oro blanco, rojo o dorado o plata para el anillo de bodas.

Mirada encantadora. Foto: Tipchris
Maquillaje para labios, rostro, manos. Foto: Roland Ster

Un adecuado maquillaje de labios te permitirá lograr labios seductores, y para ello encuentras una línea completa con variedad de colores apropiados al tono de tu piel y a la ocasión como son brillos, lip gloss, delineadores, y el infaltable labial de aplicador tradicional. No dejes de llevar alguno de ellos para la luna de miel ya que son bien prácticos de empacar y de aplicar.

Labios sensaules para un día tan especial. Fotos: notsogoodphotography
Maquillate con Valmy para la boda. Fotos: Izq_Valmy, Der_Tipchris

Procura no darle un tono dramático a tu mirada para la boda, eso lo evitas eliminando los tonos oscuros, pues así lograras será que se vean pequeños, efecto que se logra el color oscuro que se encarga de darle profundidad a la mirada y reduce su tamaño. En cambio, si aplicas tonos claros con tendencia hacia lo más natural, lograrás una mirada cautivadora y que resalte. Acompañado por una correcta aplicación de la pestañina consiguiendo el efecto de alargue extremo único.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica y estarás actualizada sobre todas las novedades que tenemos para las novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

proxima_casarse
December 1, 2011

Yo he utilizado los productos de Valmy ante todo para las uñas, ya que las tenía débiles y quebradizas. Me ha servido mucho el endurecedor de uñas. Lo recomiendo para quienes tengan este problema. Eso sí, hay que tener continuidad para aplicarlo con el fin de lograr ver los resultados mencionados.

Responder
Maria
December 1, 2011

R/ Que buen que puedas comentar que el producto te ha sido de buen provecho y solucionado tus problemas.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información