La mejor foto de boda de 2015 es…

Hace unas semanas se realizó una convocatoria que consistía en que los fotógrafos de boda profesionales participaran en un concurso online en el que debían enviar la foto de boda que consideraran había sido la más linda de este 2015. Se publicó una galería con todas las fotos enviadas y su respectivo fotógrafo para que nuestros lectores entraran a votar por su foto favorita. Luego de varios días de publicación y de miles de votos, ¡finalmente tenemos un ganador!

D. Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D. Zuleta Wedding Photography”
Foto: D. Zuleta Wedding Photography

Esta es la foto ganadora, por lo que queremos felicitar a Diana Zuleta con su empresa D Zuleta Wedding Photography que es una empresa dedicada a la fotografía y el video documental de Matrimonios en Colombia. Diana Zuleta es publicista y fotógrafa de Bodas, trabaja bajo el concepto de photojournalist, que consiste en captar los momentos de la boda desde la perspectiva del espectador, es decir, fotos muy espontáneas y emotivas que relatan la historia de la boda tal como fue. Ella y su equipo de trabajo se caracterizan por ser originales, modernos y de alta calidad, con sede en Medellín, pero cubren eventos dentro y fuera del país. Es por esto, que con una cantidad de 12,071 votos ¡ha sido la ganadora de este concurso! Por esto queremos felicitarla públicamente e invitarlos a ustedes como lectores a disfrutar de la foto de boda más linda de este año 2015.

Gracias a todos los fotógrafos que participaron en el concurso y felicitaciones Diana por este merecido reconocimiento no sólo de parte de Zankyou sino de todos nuestros lectores.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información