CO Login
CO

La luna de miel perfecta será en Isla Mauricio

El océano Índico se combina con la inmensa vegetación y crean un paraíso terrenal llamado Isla Mauricio. Esta es famosa por sus playas cristalinas que combinadas con su arena blanca otorgan un espectáculo de otro mundo. También puedes ver 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar. ¿Dónde queda Mauricio? Queda en la costa oriental cerca de Madagascar (África), aproximadamente, a 3800 kilómetros del extremo sur de la India. Su capital y ciudad más poblada es Port Louis. Además, su riqueza cultural lo hace el destino perfecto para parejas que disfrutan el romance pero también la aventura, ¿Quieres conocer más sobre ella? Sigue leyendo:

Foto vía Shutterstock: Ppictures

Paraíso en la tierra

Mauricio o Isla Playa cuenta con un clima tropical templado por el agua del océano, palmeras de cocos bordean sus playas y le otorgan personalidad y un punto diferencial frente a otros destinos. Un dato curioso sobre Mauricio es que esta se encuentra rodeada de lagunas azules esto debido a el impresionante arrecife de coral que bordea la isla. La isla está ligada a su pasado como colonia portuguesa, holandesa, británica y hasta francesa, por la misma razón en este lugar encontramos un mestizaje de culturas, cada una más rica e interesante que la anterior. Incluso, esto también afecta positivamente su aprendizaje. Otro destino que podrías considerar es Malasia: El paraíso destinado para tu luna de miel.

 

Foto vía Shutterstock: ohrim

Playas cristalinas

Mauricio cuenta con 165 kilómetros de increíbles playas de fina arena blanca. La diferencia con las playas del resto del mundo es que puedes encontrar la vegetación muy cerca de la costa y esto le aporta un clima templado a todo el entorno. En esta costa puedes disfrutar de la playa de Grand Baie, un lugar para descansar, con ambiente muy familiar en la que los habitantes de Mauricio acuden en sus días de relax.

Foto vía Shutterstock: Photobeginner

¿Qué mejor que un destino donde las personas no sean las protagonistas? Disfrutar del increíble paisaje y de las lagunas sin presión de comercios o ruido ¡Eso es perfecto!. Aquí se encuentra la región de Morne Brabant, un lugar paradisíaco rodeado de un paisaje muy similar a la sabana africana en el que incluso descubrirás algunos cañones de guerras entre ingleses y franceses. Sin embargo, si tu destino va a ser Isla Mauricio no puedes faltar a Isla de los Ciervos, dónde se encuentran las que muchos consideran las playas más bonitas y con mayor riqueza arqueológica. La Isla de los Ciervos es probablemente el lugar más romántico y agradable del país.

Foto vía Shutterstock: KKulikov

¡Deportes en el agua!

Si llegas a Mauricio para tu luna de miel, lo más probable es que sean unos entusiastas del mar y del sol. Por eso, sin dejar a un lado los momentos íntimos y románticos, la oferta de actividades acuáticas es realmente amplia. En la mayoría de los hoteles de lujo estas actividades están incluidas, por lo que puedes gozar con ellas fácilmente. Gracias al viento constante y a los bellos lagos mencionados en el principio: Se puede practicar libremente  el windsurf y el kitesurf  y hasta el padelsurf: remar con una pala en pie desde una tabla de surf. Por supuesto, el buceo y el snorkel en Isla Mauricio. Debido al arrecife de coral que rodea la isla, la variedad de peces que se pueden observar es asombrosa. Por las claras aguas, es fácil contemplar la rica fauna sin necesidad de sumergirse demasiado.

Foto vía Shutterstock: ohrim

La majestuosidad de los templos

Pero Mauricio no es solo playas, al permanecer una semana en la isla puedes disfrutar del mar y descansar en Port Louis, la capital, fundada por holandeses. Sin duda la mezcla entre la arquitectura colonial y los edificios más modernos, así como el espectacular paseo marítimo Caudan Waterfront. A sólo 11 km de Port Louis se encuentra el Jardín Botánico Pamplemousses, el más antiguo del hemisferio sur y una cita muy romántica.

Por otra parte, la naturaleza se cita en los templos del Grand Bassin, uno de los lugares que no debes dejar de visitar. Aquí se encuentran varios templos hindúes a los que acuden multitud de fieles durante todo el año  y que supone un auténtico choque cultural.

Foto vía Shutterstock: BlueOrange Studio

Mauricio ¡Para todos los gustos!

Mauricio tiene de todos para todos. En la costa norte se encuentra el Trou aux Biches Beachcomber Resort & Spa, hay un pequeño rincón de amor que se ayuda con las puestas de sol que se pueden observar desde este lugar. Es el primer hotel ecológico de Mauricio, un lugar único de intimidad, espacio y romanticismo. También en esta costa están el Oberoi Mauritius, una experiencia asombrosa de lujo, el Constance Le Prince Maurice, el Radisson Blue Poste Lafayette Resort & Spa, y Le Palmiste Hotel.

Foto: Le Palmiste Hotel

Al oeste, está ubicado el Sofitel Mauritius l’Imperial Resort & Spa, y el Sand Suites Resort & Spa, los lugares ideales para comenzar esta inolvidable aventura. Por otra parte, en en el oriente  está  The Residence Mauritius, un hotel precioso con ínfulas de colonialismo en el que vivirán tu y tu pareja una experiencia única y por último el impresionante Lux Belle Mare.

Foto: Lux Belle Mare

Isla Mauricio, entró en el top 30 de lugares más paradisiacos de Áfica y Asia. Elegir Isla Mauricio es elegir una de las experiencias más apasionantes de nuestra vida. Así que ¿qué esperas para vivir esta aventura mágica?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información