La importancia de enamorarse sin olvidarse de uno mismo: Tips para ser felices en pareja

Según los expertos, uno de los aspectos que más temen las personas al comprometerse, es perder su individualidad. Piensan que al casarse se verán limitados a alcanzar sus sueños o simplemente ya no habrá espacio ni tiempo para disfrutar lo que les apasiona en la vida. Por ello la clave es enamorarse pero sin olvidarse de sí mismos. ¡Sigue leyendo!

Enamórate sin olvidarte de tí mismo: Tips para ser felices en pareja
Foto: Ana Vallejo Fotografía

¿De qué no se puede olvidar cuando se enamora?

  • De quienes son y qué quieren en la vida. Está bien compartir los sueños con tu pareja, pero nunca pierdan su esencia ni tampoco dependan del otro para realizarse en la vida.  No se pierdan los propósitos para cumplir en pareja.
  • Del entorno que los rodea. Es muy importante no descuidar la familia ni mucho menos los amigos y amigas. Busquen siempre mantener el equilibrio y tener espacios para compartir también con ellos.
Enamórate sin olvidarte de tí mismo: Tips para ser felices en pareja
Foto: Elí Cinema
  • De darse el tiempo y el espacio para alcanzar sus sueños de estudio y capacitación. Comprender que ambos tendrán que sacrificar tiempo y dinero para poder concluir lo que se hayan propuesto. Existen ciertas preguntas que debe responder el hombre de tu vida antes del matrimonio.
  • De conservar aquellas actividades que hacían cuando estaban solteros: Hacer deporte, leer, ir de compras, entre otros. El hecho de estar casados no quiere decir que deben dejar lo que les encanta: ¡Disfruten sanamente!
  • De no descuidar el amor propio. Éste puede llegar a convertirse en la clave de la felicidad, por eso cuando una persona se acepta y valora, podrá hacerlo hacia la persona que le acompañará el resto de la vida.
Enamórate sin olvidarte de tí mismo: Tips para ser felices en pareja
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer
Enamórate sin olvidarte de tí mismo: Tips para ser felices en pareja
Foto: Rocha Fotografía

Tener libertad sana es fundamental para mantener una relación equilibrada y fuerte. Claro que ésto no siempre es fácil y una prueba de ello son las repetidas discusiones que muchas parejas tienen, pues se olvida que el espacio del otro es un derecho y un valor que se debe cuidar y conservar siempre. Te puede interesar conocer las cosas que SI o SI pasarán en el primer año de casados o los secretos para una convivencia perfecta

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información