CO Login
CO

La foto de la semana: una boda muy divertida

Nuestra foto de la semana es una muestra del trabajo de B&E Photographs, una pareja de fotógrafos profesionales de bodas con sede en California, Estados Unidos. Se trata de una imagen que transmite lo que la mayoría de parejas buscan en su matrimonio: alegría, frescura, amor y mucha diversión.

Nuestra foto de la semana es una de las imágenes de la boda de Garner & Ashley, y fue tomada por los fotógrafos de B&E Photographs en Estados Unidos. Al respecto del evento, dicen: “Estamos más que agradecidos de que esta pareja nos haya permitido fotografiar este día increíble que soñaron. Su boda fue preciosa y muy divertida, y esperamos que las fotos te convenzan de ello”.

Una boda muy divertida: Garner & Ashley. Foto: B&E Photographs

Como podemos apreciar, los colores dominantes en la boda de Garner y Ashley fueron el blanco y el violeta, que están presentes en los ramos de las damas de honor y los vestidos. Los detalles de color violeta y otros tonos contrastantes son frecuentes y están entre los favoritos de las parejas: una de las tendencias en las bodas actuales que toma cada vez más fuerza. La felicidad que transmite la imagen es evidente: hay movimiento, colorido y muchas sonrisas en esta divertida boda campestre.

Los resposables de esta encantadora imagen son Brandon y Erin. Su relación nació del amor compartido por la fotografía, y después de tres años juntos y miles de flashes, ahora están casados y se sienten muy felices de compartir su pasión por la fotografía con la gente.

Puedes ver todas las fotos de esta boda y muchas más en la web de B&E Photographs para que encuentres la inspiración que buscas. Y recuerda que en nuestro directorio encontrarás muchas opciones de fotógrafos de bodas en Colombia. ¡La creatividad y y calidad de las imágenes que consiguen inmortalizar te sorprenderá!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información