La foto de la semana: una boda campestre y colorida

Nuestra foto de la semana es una muestra del trabajo de Danielle Capito, un joven fotógrafo de 24 años que ama lo que hace. Lo que más le gusta de la fotografía de bodas es “congelar un momento en el tiempo y hacer que las personas lo tengan para toda la vida”.

Foto: Danielle Capito Photographer

Si algo es impactante en la foto que hemos elegido esta semana es la luz y el color: armonía y luminosidad se conjugan para transmitir toda la felicidad del instante en que los novios se dan un beso, mientras la corte de honor los acompaña. Otra de las cosas que nos encanta de esta imagen es la frescura: en esta boda campestre, Danielle Capito ha conseguido aprovechar el entorno natural y la actitud fresca y alegre de los novios y los invitados para comunicar serenidad y mucha felicidad.

Cada semana te traeremos una imagen especial, seleccionada entre miles de posibilidades, para que encuentres inspiración y conozcas el trabajo de fotógrafos de bodas de Colombia y del mundo entero. Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com. ¡Felices bodas para todos!

Foto cortesía de Danielle Capito

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información