¡Juegos para shower de casa! Disfruta con tus más íntimos antes del matrimonio

Creo que he descubierto lo que podemos denominar un terror universal. No hay nada más estremecedor que escuchar cuando una amiga decide que te va a invitar a su: shower. ¿Sentiste el escalofrío? Es verdad, exagero un poco. Pero es cierto que a veces estas reuniones pueden llegar a tornarse un poco aburridoras. Por eso, nos dimos a la tarea de recopilar algunos juegos para que pases un buen tiempo con tus invitados. Ahora, si prefieres una lista de regalos, no vas a encontrar una mejor que la de Zankyou.

Foto: Mauro Erazo

1. El vestido de la novia

Si van solo mujeres, escogen a las que ustedes quieren que se casen primero (no a la futura esposa), si también hay hombres, es divertido hacerlo con ellos. El juego consiste en que, usando papel higiénico deben hacer un vestido de novia y ponérselo. El mejor diseño gana. Pueden tener ramo, velo, tiara… lo importante es que todo sea hecho con el mismo material.

Memento Photostudios
Foto: Memento Photostudios

2. Bingo nupcial

Esta es una manera de motivar a los invitados. Ellos asisten con la posibilidad de llevarse un regalo de vuelta: los regalos deben estar enumerados, cada vez que se vayan entregando, se mencionará el número que le corresponde a dicho regalo. Mientras tanto, los asistentes irán marcando en unos cartones de bingo elaborados con los números de los regalos, los que se fueron entregando. Gana el que primero termine el cartón.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

3. La historia de los novios

En una hoja de papel alguien empieza a narrar cómo fue que empezó la historia de los novios, sin preguntarle nada a la pareja. Solo puede escribir un renglón; la siguiente persona (sin importar que conozca o no a la pareja) deberá escribir en el siguiente renglón guiado por lo que decía el anterior. Luego, doblarán ese primer renglón y dejarán solo el segundo para que la tercera persona pueda verlo y escribir guiándose por ese. Y así, sucesivamente. No pueden parar hasta que no lleguen al punto del compromiso en la historia. Luego, leen toda la hoja: las historias suelen ser muy divertidas.

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

4. Test

Podrían hacer uno sobre lo que saben como amigas: ¿cuándo se conoció esa pareja? ¿cuál fue su primer fiesta juntos? ¿su primer viaje? ¿quién los presentó?, etc… La amiga que más sepa es la ganadora. O puede tratarse, también, de un test para la novia. Con anticipación le preguntan al novio por sus hobbies, intereses, gustos, recuerdos de pareja y luego, antes de cada regalo, va una pregunta. Si no responde bien con relación a lo que dice en las respuestas del novio, pueden ponerle a realizar penitencias o a responder preguntas. Será muy divertido.

Columpio de Vuelo Producciones
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

5. Juegos de mesa o familiares

Utiliza tu Kinect o tus juegos de mesa, hay algunos que tienen muchas modalidades de concurso: dibujar, cantar, hacer mímicas… Luego van a tener videos y fotografías para reírse por cantidades. Todo juego infantil que te venga a la memoria como hacer mímicas también puede ser útil para este tipo de actividades.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Finalmente te quiero recomendar que tengas la mejor disposición para ese día. La gente se va a ver motivada sobre todo por tu actitud. Nunca olvido la frase que alguna tía le mencionaba a ese personaje que de vez en cuando se veía muy aburrido en las reuniones familiares: ‘uno se hace el ambiente’ y ya todos sabemos que era verdad, que tenía razón y que funciona. ¡En Zankyou encuentras todo lo que necesitas para tu matrimonio, cuenta con nosotros!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información