CO Login
CO

Jean Paul Gaultier en Colombia: vestidos para invitadas

El pasado octubre el diseñador Jean Paul Gaultier debutó por primera vez en las pasarelas latinoamericanas, en Cali Exposhow 2012. Nuestros favoritos: los vestidos negros para invitadas a una boda.

Espectaculares diseños en blanco y negro de la Pasarela Internacional Jean Paul Gaultier en Cali Exposhow 2012. Fotos: www.caliexposhow.com

En su primera visita a Colombia el famoso diseñador Jean Paul Gaultier presentó su colección de alta costura otoño-invierno 2012-2013, el la que no faltaron ninguno de sus sellos personales: rayas y corpiños, vestidos futuristas, detalles inspirados en el circo o entendencias punk y góticas.

Jean Paul Gaultier CALI EXPOSHOW 2012
Pasarela Internacional Jean Paul Gaultier. Foto: CALI EXPOSHOW 2012

Aunque nos encanta la creatividad de Jean Paul Gaultier, definitivamente los diseños ideales para ir a una boda están entre sus vestidos negros y blancos: elegantes, originales y únicos. El diseñador francés también presentó varios atuendos en colores fuertes e impactantes creaciones con arabescos y estampados geométricos.

Pasarela Internacional Jean Paul Gaultier. Foto: CALI EXPOSHOW 2012
Pasarela Internacional Jean Paul Gaultier CALI EXPOSHOW 2012

No te pierdas el video completo de la Pasarela Jean Paul Gaultier en Cali Exposhow 2012 para que encuentres más diseños para asistir a una boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información