CO Login
CO

Invitaciones originales para tu boda: ¡Salte de lo tradicional!

E. S. M., ¿recuerdan esas iniciales? Una vez, no recuerdo a qué edad, pero sí antes de que internet existiera o de que fuera tan popular y cuando los teléfonos móviles no tenían plan de datos y eran un lujo de algunos pocos, me mandaron a recoger una tarjeta: ‘Sr. y Sra. Tal e hijos’, se leía y las tres iniciales. El aburridísimo sobre solo tenía algo interesante y eso era el misterio de las tres letras. Era para una boda, pero no recuerdo ni siquiera quienes habían tomado la decisión de casarse.

LovelyConoce más sobre “Lovely”
Foto: Lovely

Esa época ya pasó, evidencia de eso es que en este momento lees Zankyou, que llega por medio de internet a muchos países y posiblemente lo haces desde tu teléfono. Y hasta seguro ya sabes que las iniciales significan: ‘En sus manos’ y hacen referencia a que te entregaron personalmente la invitación, por eso no hay más indicaciones en el sobre. Pero además, las invitaciones de nuestra época, de la gente de ahora, se rigen por una única tendencia: hablan de los novios, dicen algo de ellos. ¿Eres consciente de todas las ventajas que ofrecen las redes sociales en término de comunicaciones para tu boda? Lee: Tu boda en internet: ¿cómo sacarle provecho a las redes sociales para tu gran día?

LovelyConoce más sobre “Lovely”
Foto: Lovely

Así es, aunque lo clásico, lo campestre y lo glamuroso, son los estilos más recurrentes en las bodas de la actualidad, cualquier wedding planner o decorador, te va a decir que cada boda se trata de una mezcla, lo que se le ocurra a los novios o lo que encuentren en internet, ¿ya viste nuestras galerías? Allí vas a encontrar muchos estilos de decoración, como en esta: Decoración de boda vintage 2017, un estilo encantador. Las invitaciones son uno de los elementos en los que más se evidencia. Hoy te queremos compartir algunas de las más creativas que hemos visto para que tú puedas enriquecer tus ideas acerca de cómo vas a dar la primera impresión de tu boda a tus familiares y amigos:

LovelyConoce más sobre “Lovely”
Foto: Lovely

Invitaciones 3D

Imagina llegar, luego de unos meses, a la casa de una pareja que asistió a tu boda y encontrar sobre algún mueble la invitación que les enviaste. Con Lovely es muy posible que eso suceda. Estos pequeños pianos, maletas o cámaras en papel, son elaborados por ellos. Además de ser algo que se sale totalmente de lo común es algo que habla mucho de ustedes como pareja y que fácilmente pueden ajustar al tono y los colores que hayan escogido para su matrimonio, los creativos de esta empresa fácilmente lo pueden lograr.

LovelyConoce más sobre “Lovely”
Foto: Lovely

Más formas

Otros que definitivamente saben trabajar el papel son los creativos de Oxe Graphics. ¿Recuerdas los libros para niños, que al abrirlos las imágenes se salían del libro? Estas imágenes en relieve o pop-up, son una de las variadas alternativas que estos creativos ofrecen. Me sorprendió encontrar una en forma de rompecabezas que viene dentro de una caja de cartón o la que parece un pasaje de vuelo. Si tus invitados no la conservan para siempre, por lo menos nunca la olvidarán.

Oxe GraphicsConoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Oxe Graphics

Colores e historias

Expresar algo acerca de ti no tiene que tener una forma particular necesariamente. También puedes valerte de las posibilidades que lo gráfico ofrece, ¿una historieta acerca de su relación? ¿una tarjeta de invitación plagada de colores bonitos que exprese la alegría que sienten por haber llegado a esta decisión en compañía de esta persona? Aquí, claro, también queda sentada la posibilidad de recurrir a una invitación clásica, porque también se vale que lo clásico hable de los novios.

Oxe GraphicsConoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Oxe Graphics

Invitaciones funcionales

Suelen resultar como recordatorios e invitaciones a la vez: ¿un imán que se pueda pegar a la nevera? ¿una semilla? Vale recordar que en este caso, es mejor que vengan con una tarjeta para que los invitados puedan tener los datos que solemos ofrecer en las invitaciones, el motivo fundamental para el que las enviamos.

Oxe GraphicsConoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Oxe Graphics

Que hable de ti, que le cuente algo a tus invitados, que los emocione con la idea de asistir a tu boda, que sea una pequeña prueba de lo que va a ser tu matrimonio y que queden antojados de asistir a la celebración a la que los invitas. Con el trabajo de creativos como estos proveedores que encuentras en Zankyou, entregar una muy buena primera impresión (casi que literalmente), está en tus manos. ¿Ya conoces las mejores empresas de invitaciones en Bogotá?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información