Invitaciones en papel hecho a mano para tu boda

Casa Papelera El Cedro InvitacionesConoce más sobre “Casa Papelera El Cedro Invitaciones”
Detalles encantadores en lacre para los sobres de tus invitaciones. Fotos: Casa Papelera el Cedro

Casarse es como volver a nacer: después de la boda nada en tu vida volverá a ser igual, y un acontecimiento tan importante debe ser anunciado de la manera correcta. Aunque seguramente tus amigos y tu familia ya lo saben, las invitaciones generan expectativa, ya que son el preámbulo de lo que va a ser la celebración.

  • Ideas ecológicas

Al decidir usar papel hecho a mano ayudamos a preservar el medio ambiente, ya que evitamos la tala de árboles y aprovechamos los papeles nuevos que se elaboran con materiales reciclados y biodegradables. Desde hace un buen tiempo son muchas las parejas que se deciden a hacer bodas  sostenibles, y con pequeños gestos como éste ponemos nuestro grano de arena. Recuerda: las bodas ecológicas son algo más que moda.

Cierres con cintas, flores o rollo. ¡Tú eliges! Foto: Kami Papel Hecho a Mano

Algunas empresas en Colombia se han especializado en hacer papeles maravillosos a mano, elaborados con papeles reciclados y mezclados con pasto, aserrín, pétalos, flores, café, plátano o coco para dar texturas y acabados más artesanales y llamativos. En Bogotá, la empresa Kami Papel Hecho a Mano ofrece diferentes tipos de papel y empaques muy creativos para que puedas elegir el adecuado para tus invitaciones de matrimonio.

Ars Nigra es otra de nuestras empresas recomendadas: un taller artesanal que trabaja con técnicas antiguas relacionadas con el papel y sus diversas aplicaciones, logrando diseños sobrios o coloridos, según el gusto de los novios.

Ars Nigra Papel Hecho a ManoConoce más sobre “Ars Nigra Papel Hecho a Mano”
Detalles en hojas, lacre, madera y metal para los cierres. Fotos: Ars Nigra
  • Cuidar de los detalles

Las invitaciones y participaciones para el matrimonio son muy importantes, pero también lo son los sobres y cierres en los que van a enviarse. La mayoría de profesionales que se dedican a elaborar papeles y tarjetas a mano también ofrecen otros detalles: lacres de cera, cintas, hojas secas para decorar los sobres y muchas cosas más. Casa Papelera el Cedro, con sede en Bogotá y Panamá, es una de las empresas que ofrece estos servicios, además de detalles como la caligrafía a mano en las invitaciones de boda. Seguramente tus invitados quedarán encantados con ese toque personal.

Si quieres más ideas para celebrar una boda ecológica, no te pierdas estos 7 consejos para una boda sostenible. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Featured image: Catálogo Ars Nigra

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información