CO Login
CO

Las ventajas de enviar las invitaciones de boda por email

Manda las invitaciones de boda por email

Se ahorra dinero, se ahorra tiempo y no se daña al medio ambiente. Con todas las corrientes ecologistas, hay que pensar en verde y ser práctico. Atrévete a crear las invitaciones y enviarlas por e-mail. ¡Seguro que a tus invitados les encanta!

¿Cuáles son las ventajas de elegir un sistema de invitaciones de boda on line? Hay tres: ¡tiempo, tiempo y tiempo! Bueno, en realidad, hay muchas más. ¿Qué es lo que los novios más echan de menos cuando están inmersos en la organización de su boda? La falta de tiempo.

La verdad es que no hay invitaciones de la boda más económicas que las que se envían por correo electrónico. Si necesitas recortar tu presupuesto, esta es una buena vía para ahorrar.

También debemos tener en cuenta la organización. No hay manera más efectiva de mantener un registro actualizado de los envíos y las respuestas. Y por último, el tema de consumo responsable, por supuesto. Menor consumo, menos residuos y menos impacto sobre el medio ambiente.

Y además puede ser ¡sencillo, económico y muy divertido! Si eliges un video, los límites son sólo tu creatividad. Puedes recitar un poema, cantar una canción o simplemente hablar con tus invitados. En el caso de que quieran crear un blog o un sitio de su matrimonio, entonces sólo tendrán que enviar un enlace a todos sus invitados que tienen acceso a una invitación on line.

Deja tus opiniones en nuestro Zankyou Facebook, participa en el Foro Zankyou y coméntanos tus ideas, tus sueños, tus anhelos!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información