Invitaciones de boda tipo puzzle

Dicen que encontrar a la pareja ideal o a la “media naranja” no es tarea fácil. Por eso cuando se va celebrar una boda siempre hay fiestas, alegría, juegos y sonrisas. Podría decirse que encontramos la ficha del rompecabezas que nos faltaba para completar el paisaje que tanto anhelábamos ver, así que la propuesta que traemos tiene un significado más allá de lo lúdico. Si eres una novia juvenil y te encantan los juegos, te traemos una idea inspiradora y poco convencional: hacer invitaciones para tu boda estilo puzzle.

Invitaciones puzzle para bodas 2010. Conoce más sobre “Invitaciones puzzle para bodas 2010. ”
Invitaciones puzzle para bodas: elige tu estilo

Si de invitaciones originales para boda se trata, la idea que te presentamos es realmente divertida, aunque necesitas que tus invitados estén dispuestos jugar: enviar invitaciones de boda estilo rompecabezas o puzzle. Los tamaños de las fichas y la cantidad dependerán exclusivamente de lo que la pareja quiera, aunque puede ser recomendable elegir simplemente cuatro piezas, para hacer más sencillo el “juego de la invitación”.

Invitación de boda en tonos pastel con su cajita

Las piezas pueden fabricarse en cartón o plástico, o incluso en un material imantado para que luego quede como adorno en algún lugar de la casa. El puzzle puede contener un mensaje, fotos de los novios o incluso dibujos que representen el lugar de la celebración.

Invitación con muchas piezas y estuche

Cromática es una de las tiendas que se dedican a hacer estas curiosas invitaciones, y el modelo original viene generalmente en una cajita. Además tienen otros estilos, que puedes ver en el catálogo. La tienda virtual Elevento también realiza originales invitaciones, además de encargarse de la organización de tu boda si lo llegaras a necesitar.

Puedes diseñar tus invitación de boda tipo puzzle

Las invitaciones de boda tipo rompecabezas son una propuesta muy original para hacer sonreír a tus invitados. Y si quieres más ideas innovadoras en la que podrás aspirarte, no te pierdas nuestras invitaciones de boda para todos los gustos, o atrévete con algo más novedoso: elige el color de tu vestido según el color de las invitaciones.

¿Tienes más ideas originales para las invitaciones de la boda? Esperamos tus comentarios y sugerencias en nuestro foro de bodas. Síguenos en facebook y en twitter.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

joabustamante
September 25, 2011

quisiera saber lo q salen

Responder
nurit1977
October 22, 2011

me encantaron las invitaciones son muy originales..felicidades..cuanto cuestan??o donde hay mas informacion sobre ellas.

Responder
m.ajulieth25
November 10, 2011

hola quisiera saber cuanto cuesta estas tarjetas estan divinas?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información