CO Login
CO

Inspírate con la boda de Laura & Rafael: Boda en Bucaramanga

En la primera parte conocimos la preboda en Cartagena el estudio fotográfico que realizaron Laura & Rafael. La segunda parte encontraremos las fotografías del día de la boda, realizada en la hermosa ciudad de los parques “Bucaramanga”; la ciudad natal de la pareja. Son fotografías donde Christophe desea contarnos cómo fue este día para Laura & Rafael, de nuevo agradecimientos a Christophe por compartir con nosotros esta historia en fotografías.

Los últimos retoques de maquillaje antes de partir. Foto: christopheweddingphoto.com

Antes, Christophe desea agregar algo que le causo interés y tiene que ver con la costumbre que tenemos en Colombia el día anterior a la boda “la serenata que el novio ofrece a su novia”. Rafael ofreció a Laura una serenata con Mariachis dedicándole un tema en particular de significado sentimental para la pareja. Luego de la serenata los novios continuaron con una pequeña reunión donde bailaron y bebieron aguardiente, bebida tradicional de Colombia.

Hermosa fotografía blanco y negro. Foto: christopheweddingphoto.com
La novia, Laura saludando a sus pajecitos de honor. Foto: christopheweddingphoto.com
Deseando lo mejor para los novios. Foto: christopheweddingphoto.com
Es el momento de ingresar la novia a la iglesia del brazo de su padre, con la corte de sus pajecitos. Foto: christopheweddingphoto.com

Al día siguiente, para la boda también hubo fiesta con baile, grupo ballenato y reggaeton. Los novios, ofrecieron una cena para los invitados y continuaron con la celebración.  Para Christophe, no hay duda alguna sobre la buena fama que tienen los colombianos al caracterizarnos por ser alegres hasta el final de las fiestas.

La novia aun con su velo sobre el rostro, alegre por el momento más especial de su vida. Foto: christopheweddingphoto.com
Los novios en la ceremonia. Foto: christopheweddingphoto.com
La novia Laura luciendo un hermoso vestido con escote palabra de honor. Foto: christopheweddingphoto.com

Felicidades para Laura y Rafael que de alguna manera creo que nos volveremos a encontrar en un futuro no muy lejano, Christophe Viseux -fotógrafo de bodas.

Los novios con los invitados disfrutando de la fiesta. Foto: christopheweddingphoto.com
El momento más deseado por los solteros, la liga de la novia. Foto: christopheweddingphoto.com

Quédate con nosotros y síguenos a través de Twitter@BodasZankyouCol / Twitter@ZankyouAmerica, Facebook y Pinterest.com/BodasZankyouCol y tendrás las últimas actualizaciones que preparamos a diario en materia de bodas.

Para conseguir imágenes tan bellas como estas visita nuestro directorio, donde podrás encontrar los mejores fotógrafos de bodas en Colombia.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o fotógrafos para boda en Cartagena.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

dmarinmu
June 10, 2012

Hola fotógrafos! para encontrar clientes potenciales puedes darnos tu opinión en http://bit.ly/Lym7s0

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información