Inspiración para una boda color rosa pastel y flores: 7 detalles para tener en cuenta

Partiendo de la base de un jardín rosa que florece con sus pétalos, los suaves colores, las orgánicas texturas, es el escenario ideal que servirá de inspiración para construir uno de los días más importante de tu vida. ¡Qué el amor florezca en tu boda!

Floral Pink es la nueva tendencia de bodas, es una mezcla que se consigue entre el romanticismo de color pastel y la elegancia de las flores. Y, puede utilizarse para bodas de días, al aire libre o durante la noche donde la decoración se llene de majestuosidad.

Inspiración Floral Pink para tu boda

1. Decoración

Elige diferentes flores en tonos rosa pastel para que puedan destacar los lugares representativos de la celebración, combínalo con un mobiliario en madera clara de tal forma que se resalten los tonos pastel de los centros de mesa. Además, acompaña la decoración con velas y detalles vintage que impriman un estilo íntimo y romántico al evento.

Laura Jane Photography via ModWedding
Laura Jane Photography via ModWedding

2. Look nupcial de la novia

Recomendamos lucir un vestido de novia en blanco ivory, con un diseño de caída ligera, hombros descubiertos con pequeños detalles en perlas. El toque floral, lo podrás lucir la novia con unos zapatos blancos con diseños florales en tonos pastel. Como complemento al look, opta por lucir un peinado fresco, semi suelto o una trenza. ¡Lucirás tu belleza! Podrás encontrar en tiendas de vestidos de novia como Pronovias, Mori Lee Bridal, Casa Solórzano, Natalia Arango NoviasCatalina Bayona, entre otras, el vestido ideal adaptado a este tipo de bodas.

Kristen Lynne Potography
Honey Honey Photography
Jennifer Boyle Photography
Julia Wade Photography
Janelle Kappe Weddings
Katie Kett Photography

3. Look del novio

Para que el novio luzca radiante en una boda de este estilo, lo mejor es optar por lucir un traje color negro, que se pueda combinar con una corbata clara y camisa blanca, utilizando en el boutonniere un detalle en rosa pastel, el elemento fundamental para armonizar con toda la elegancia y el glamour que una boda requiere. Si aún te encuentras perdido en la elección, te damos estos tips para saber escoger el traje de novio perfecto según el momento del día en el que sea la boda y conoce las mejores tiendas de novios de Bogotá o visita nuestro directorio de proveedores donde podrás elegir la tienda que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Papelería

Para una boda Floral Pink se sugiere el uso de papel de arroz. Y si a las invitaciones le damos unas suaves pinceladas de acuarela rosadas y utilizamos una tipografía cursiva con líneas delgadas en gris oscuro, será ideal para sorprender a todos. Acude a los servicio de Crane’s Papeles Finos, Paperie Bakery y KSA2 que tienen propuestas y diseños que enamoran.

Etsy
Laura Jane Photography via ModWedding
Jose Villa Photography
Koman Photography vía Style Me Pretty

5. Damas de honor

Partiendo de estas 8 cualidades para elegir a las damas de honor, el siguiente paso será saber qué es lo que lucirán: los vestidos de color pastel son tendencia y serán los más adecuados. Elige aquellos vestidos que les permita lucir sus figuras según su cuerpo. Para sus ramos se recomienda combinar los colores con mini rosas blancas y agregar un poco de follaje. No dejes de leer 5 consejos para elegir los ramos de las damas de honor.

Chantel Marie vía Elizabeth Anne Design

6. Catering

Ofrece a tus invitados bebidas originales en tonalidades pastel y una mesa de dulces con decoración floral agrega mobiliario vintage y se convertirá en el rincón favorito de los invitados. ¡Llamará la atención de todos! Conoce las 5 reglas básicas de cómo tener un catering exitoso. ¿Sabes si necesitas un barman en tu boda? ¡Sí! Conoce estas 5 ventajas de contar con un profesional en coctelería.

Jose Villa Photography
Koman Photography vía Style Me Pretty

7. Ponqué de boda

Recomienda su elaboración con una base de mantequilla y que tenga decoraciones florales en tonos rosas para resaltar la belleza y crear una verdadera obra de arte. Las flores en los ponqués de boda es una de las más románticas opciones. También podrás decidirte con algunos de estos 6 estilos diferentes para tu ponqué de boda. Visita las 9 mejores empresas de ponqués de Bogotá que endulzarán tu matrimonio. Desde Oh, my factory y Angel de Maria Mi dulce compañía estarán encantados de escuchar tus deseos para tu boda.

Cake Central
Magnolia Bakery

Ésta es la mejor forma de tener el floral pink en tu boda. Déjate enamorar de esta tendencia y  rodéate de ternura el día de tu matrimonio. También te invitamos a leer la guía de protocolo que debes tener el día de tu boda, la música para tener una boda de película y no te pierdas de qué se quejan los invitados de las bodas.

Fotos de Laura Jane Photography vía ModWeddingKristen Lynne PotographyHoney Honey PhotographyJennifer Boyle PhotographyJulia Wade PhotographyJanelle Kappe WeddingsKatie Kett PhotographyJose Villa PhotographyKoman Photography vía Style Me PrettyChantel Marie vía Elizabeth Anne Design

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información