Inspiración: boda en aguamarina

Los colores fríos, como el azul, el negro o el verde, combinan bien entre ellos y con los neutros (blanco y negro). Se dice que los tonos azules y verdes transmiten sensaciones de serenidad y reposo, y por supuesto son maravillosos para decorar una boda.

Decoración de mesas en aguamarina y detalle de los zapatos de la novia. Foto: Jeff Sampson

En las fotos vemos cómo el tono aguamarina intenso es matizado por la combinación con el blanco, de manera que crea un efecto muy armónico y elegante.

Torta y decoración de mesa en aguamarina fuerte. Foto: Jeff Sampson

Una de las tendencias para bodas en 2013 que más hemos visto es la de elegir un color predominante para todos los detalles. Los decoradores han explorado miles de combinaciones que crean espacios y efectos maravillosos en las fotografías de boda. Por ejemplo, la siguiente foto evidencia que el color de elección de los novios es el aguamarina, que escogieron también para los vestidos de las damas de honor, los zapatos de la novia y los recuerdos de la boda.

Los novios con el cortejo. Foto: Jeff Sampson
Detalle de los accesorios de la novia y los recuerdos de boda. Foto: Jeff Sampson

Hay muchas combinaciones posibles de colores que puedes elegir: optar por una elegante boda en azul, o una boda luminosa en amarillo y blanco es algo muy personal, y depende de la sensación o el significado que los novios le dan. Es importante que busquen la combinación más sobria y menos recargada. En este caso, el aguamarina intenso respira al combinarse con el blanco y parece crear una profunda sensación de ligereza y elegancia.

Aprovechamos para desearles felices bodas en verde esmeralda, el color del 2013.

Fotos: Jeff Sampson Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información