Impresiona a tus invitados con estos 7 libros de firmas muy originales

Seamos realistas, la organización de un matrimonio está cambiando con los años de manera radical, se introduce mucho más la tecnología y el papel del invitado, de hecho, es cada vez más activo. 

Desde Zankyou puedes crear una página web para tener una boda mu original e innovadora, donde los invitados pueden interactuar con la pareja en tiempo real, que se actualiza constantemente con todos los detalles de la organización y que te ofrecerá la posibilidad de crear tu lista de regalos para tu luna de miel, para tus invitados internacionales o para fines solidarios.

Foto: Green Door Photography

Entre las cosas que piensan todos los invitados a una boda, sin duda es el temor de quedar atrapado en una celebración aburrida y chapeada a la antigua. Si quieres tener propuestas novedosas para tus invitados, la opción de libro de firmas y  photocall convertirían en un evento TOP tu boda. 

Cada vez más las parejas deciden colocar un libro de firmas donde recoger los deseos de sus invitados, para tener un recuerdo duradero. Si te gusta la idea, pero te gustaría algo más original que un libro, seleccionamos estas 7 ideas de libro de firmas innovadoras, que ¡transformarán tu boda en algo inolvidable!

1. Árboles

Foto: Elisabeth Millay Photography

La idea de crear una imagen con un árbol, en el que tus invitados puedan dejar su firma y huella digital, no es nuevo pero siempre es bienvenida, porque servirá para colgarlo en tu nueva casa, dejando algo realmente significativo para siempre.

2. Photobooth

Si tu presupuesto te lo permite, puedes organizar una esquina especial con una cabina de fotos creativa como la propuesta por La Caravana Photo Booth, y así, crear un álbum en tiempo real que te sirva como libro de firmas, donde los invitados podrán pegar las fotos impresas de inmediato y dejar un deseo a la pareja. También podrás optar por colocar una pequeña cámara instantánea tan de moda últimamente y que ellos mismos se tomen la foto y la peguen con su respectivo mensaje.

Foto: Marianne Taylor Photography
Foto: Rebecca Yale Photography

3. Letras

La idea es convertir las iniciales de cada uno de los novios, en un libro de firmas, para luego convertirse en elemento decorativo para cualquier lugar de la casa. Consigue letras en tamaño XXL y colócalas en algún rincón del lugar de recepción, para que tus invitados te dejen su firma o dedicatoria.

Foto: L&L Style Photo

4. Globo terráqueo

Muchas son las ideas realmente originales para un libro de firmas, y nada mejor que combinar el deseo de conservar un recuerdo de los invitados y las pasiones de la pareja y, por qué no, incorporar el tema de la boda en sí. Por ejemplo, a una pareja que le encanta viajar y su boda gira en torno a este tema, puede elegir un hermoso globo para ser firmado por amigos y familiares.

Foto: Christine Foehrkolb
Foto: Erin McGinn Photography

5. Discos

Si te gusta la música y han elegido esta como el tema de la boda, podrías colocar como libro de firmas, tus discos de vinilo favoritos, que a su vez puedan decorar la pared de tu casa. ¡Es un acierto por donde lo mires!

Foto: Weddings By Sasha Gulish

6. Rompecabezas

Prepara un rompecabezas personal con una foto de ustedes o un elemento significativo para que luego cada una de las piezas sea firmada por cada invitado. De esta manera, una vez armado, tendrás una foto y muchas firmas con pequeños recuerdos.

Foto: Becca Borge Photography

7. Elementos significativo

¿Qué te parece, en cambio, un objeto que sea significativo para la pareja? Algún elemento de un hobby o una pasión que tengan ambos. Como por ejemplo, una guitarra, una tabla de surf. Todos ellos listos para que sean firmados y nos quedemos con un lindo recuerdo con dedicatorias y firmas de amigos y familiares.

Foto: Krista Lee Photography
Foto: Sarah DeShaw Photography

Ya tienes algunas cuantas ideas que podrías utilizar el día de tu boda, ahora te toca a ti elegir el tema de la boda, que coincida con la decoración y los colores y elegir el contexto adecuado para tu libro de firmas. Aunque puede parecer un elemento secundario, el libro de firmas se transforma en un momento divertido que rompe las rutinas estereotipadas de los matrimonios. Ten en cuenta estas 20 Súper ideas para que ningún invitado quiera irse de tu fiesta y 5 claves para cautivar a tus invitados desde las invitaciones de boda

Fotos vía Style me Pretty: Elisabeth Millay PhotographyBecca Borge PhotographyRebecca Yale PhotographyJose Villa PhotographyMarianne Taylor PhotographyChristine FoehrkolbErin McGinn PhotographyWeddings By Sasha GulishStacy ReevesGreen Door Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información