5 ideas para sorprender a tu mamá en su día

Se acerca el día de la madre, pero más que una fecha, este debe ser el recordatorio para todos del papel tan importante que desempeñan en nuestra vida. Incansables, luchadoras, ejemplares, únicas, sinceras y sobre todo su amor incondicional para nosotros. Lo más importante será que puedas disfrutar con ella de un día especial, que a través de pequeños detalles le demuestres lo mucho que la amas y lo importante que es en tu vida. Y como en Zankyou no podíamos dejar pasar esta ocasión tan importante, hoy te traemos 5 ideas para que puedas regalarle y compartir con tu mamá en esta fecha.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foot: Lagus Media

1. Y, ¿si te vas de viaje con ella?

¿Qué tal esta idea? Puedes sorprender a tu mamá con una escapada un fin de semana a algún destino en Colombia. Decídete por alguno que ella no conozca y que sabes que le encantaría, pero si quieres garantía de que tu sorpresa será un éxito ¿por qué no la llevas a Cartagena? Una ciudad mágica, llena de luz y vida, seguramente la sorprenderás y además esta será la oportunidad perfecta para que puedan disfrutar juntos, podrán hablar como de pronto hace mucho tiempo no lo hacen, sin presiones, disfrutar del mar, una cena en alguno de estos 12 restaurantes perfectos para pedir matrimonio en Cartagena, pero que también son adecuados para la ocasión, estrecharás lazos con una de las mujeres más importantes de tu vida y ¡no te arrepentirás!

Camilo ÁlvarezConoce más sobre “Camilo Álvarez”
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

2Un regalo muy especial

Claro que para esta ocasión no puedes pensar en un regalo cualquiera. Tiene que ser especial, que le recuerde todos los días lo mucho que la amas. Por eso te recomendamos un perfume, este regalo es sofisticado, elegante y adecuado para la ocasión. Para esto tendrás dos opciones. Puedes decidirte por su fragancia favorita, la de siempre, la que a ella le encanta. Pero si quieres sorprenderla aún más por qué no escoges una nueva, claro, aconsejado por expertos de La Riviera, por ejemplo. También te puede interesar la selección de estos perfumes originales para novias, ¡le encantará!

Foto: La Riviera

3. Una escapada a practicar deportes extremos

Sí, este plan no es para todas las mamás. Solo si la tuya es arriesgada y aventurera. Sí no lo habías pensado, todavía estás a tiempo de llevarla a practicar algún deporte extremo, disfrutar de los paisajes de Colombia, reír, gritar y pasar un tiempo juntos, tiempo de calidad que no recuperarás después. ¡Claro que esta es una buena opción!, no lo dudes, sí tu mamá ha mostrado interés por esta clase de planes, tal vez sea el momento de llevarla a disfrutar un día inolvidable. Rafting, torrentismo, escalada, rapel ¿cuál prefieres? Puedes encontrar todo lo que necesitas con los expertos de Colombia Extrema

Artevisión Conoce más sobre “Artevisión ”
Foto: Artevisión
LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

4. Una cena en un restaurante

Sí definitivamente el plan perfecto para tu mamá y para ti no es ir a practicar algún deporte extremo, puedes pensar en una opción convencional pero que no dejará de encantarle. Invítala a un restaurante, prepara con anticipación la reservación, porque es usual que estos días los restaurantes estén más concurridos que de costumbre. Para esta idea, te propongo que escojas un sitio nuevo, uno que ella no conozca, pero que sabes que le encantará. Este será el momento ideal para que ella se sienta especial, disfrutando de una cena junto a ti, el amor de su vida, ¡será muy emotivo! Estos 12 restaurantes en Bogotá son ideales para pedir matrimonio, pero también serán cómplices para este día tan importante para tu mamá.

Upper SideConoce más sobre “Upper Side”
Foto: Restaurante Upper Side

5. Prepara una cena especial tú mismo

Sí tienes tiempo suficiente, puedes preparar tu mismo una cena especial para tu mamá. Cocina lo que más le gusta a ella, su comida favorita y decora tu casa, todo en su honor. Te aseguro que le encantará esta sorpresa, disfrutará de cada detalle que tengas y no olvidará esta velada junto a ti. Además, puedes comprarle un regalo, y disfrutar un tiempo en familia. Aunque este sea un detalle sencillo, no dudes que será la forma perfecta para demostrarle gratitud por su entrega, cariño, comprensión y por todo lo que significa para ti.

Foto: Mauro Erazo

Estas son solo algunas ideas que puedes tomar para compartir el día de la madre, con una de las personas más importantes de tu vida. No olvides que lo más importante siempre será que, no solo este día, sino todos los días le recuerdes lo mucho que la amas, lo importante que es para ti, lo afortunado que eres por tenerla contigo y la hagas sentir especial. Tu actitud, compromiso y cuidado son fundamentales para que cada día puedas cultivar una relación de amor hacia ella. También te recomendamos: 10 lugares románticos en Colombia para escaparte con tu pareja, cómo salir de la rutina cotidiana, te contamos 8 planes que puedes hacer en pareja.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información