6 ideas para regalarle al novio el día de la boda

Puede resultar difícil regalarle algo a un hombre, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más cuando se trata de un regalo para el día de la boda. Pero desde Zankyou te daremos algunas ideas de regalos para tu prometido en el gran día, escoge la que más se ajuste a él y róbale más de una sonrisa. ¡Descubre estas 6 ideas!

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

1. Escribe una carta de amor

Es un regalo que nunca pasa de moda. Le da un toque de romanticismo y emotividad al día de tu boda. Prepárala días antes y coloca en ella todo aquello que quieres que sepa y sobretodo agradece. Esperamos que sea escrita de tu puño y letra y entrégasela para que la lea mientras se prepara para sellar su amor dentro de unas horas. ¡Será un precioso recuerdo antes de caminar rumbo al altar!

LifeEmotions
Foto: LifeEmotions

2. Realiza un video

Hacer un vídeo en una boda, es algo común, pero ¿porqué no darle una vuelta a esta idea? Si quieres sorprender a tu prometido, haz un trailer de película que incluya fotos de toda su relación o algo más profesional donde hagas partícipes a toda la gente cercana a ustedes o bien puedes decir tu algunas palabras.

3. ¡Una canción!

Y no hablamos de dedicarle una cualquiera, encarga una canción personalizada a Mikanto donde tú y tu pareja sean los protagonistas, que sea su historia de amor, tus palabras hacia él lo que conformen la letra. Sinceramente se merecen tener su propia canción. ¡Estamos seguros que derramará alguna lagrimita!

Mikanto
Foto: Mikanto

4. Mándale un desayuno a su casa

Sorpréndelo nada más levantarse, al ver que tiene un desayuno en su cama. Contrata con anterioridad este servicio para que llegue a la hora adecuada y que no intervenga con cualquier cosa que ya tenga planeada en su gran día. Recuerda que tiene que empezar a prepararse o desplazarse a otro lugar.

5. Un reloj

Es el regalo estrella que la mayoría de las novias eligen regalar. Para hacer este regalo, es importante que tengas en cuenta sus gustos y el tipo de reloj que le gustaría que le regalaran. Recuerda comprar aquel que vaya a cumplir todas sus expectativas. A través de este regalo, lograrás recordarle aquel día tan especial cuando sellaron su amor. Ten en cuenta que el reloj debe ir acorde al look de la boda. No dejes de ver los complementos para novio 2016. ¡Será el hombre que todas querrán tener!

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

6. Su licor preferido

Si colecciona licores y es amante de las bebidas, será el regalo perfecto. Compra su licor favorito y decóralo acompañado de una nota súper romántica en el interior y hazle saber que dentro de nada podrán brindar como esposos. A tu prometido le encantará la idea de recibir algo basado 100% en sus gustos. Haz lo posible para encontrar aquellos objetos que le quiten aliento y le ilusionen mucho.

Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

También te recomendamos: ¿Estás planeando tu boda? ¡Evita hacer esto a toda costa!, o ten presente estos 5 consejos esenciales para tener un matrimonio exitoso y no dejes de leer las 5 cosas que cambiarán en tu relación después de casarte.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información